|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:28
|
|
Bueno ya me dieron los resultado.
Primero que todo les agradezco a todos por haberme ayudado y crean que estuvieron presente en los créditos  
PEro bueno, vayamos a lo doloroso.. si, DOLOROSO 
logré quedar entre los 5 primeros lugares (de casi 30) con lo cual se pasaba a la nueva elección que se realizó por notas (las notas en Chile van del 1,0 al 7,0)
el tercer lugar obtuvo un 6,4
el segundo lugar un 6,8
y el primer lugar un 7,0.
yo me saqué un 6,8 
osea, está super bien... pero no gané  
en fin, hoy tuve que presentar un nuevo pack (cd, elementos P.O.P., afiches, folletos, etc) de Matrix Reloaded y estoy en un buen pie.. esto no será por una gran licitación (de hecho no es por ninguna licitación) pero bueno, me servirá pa recuperarme 
gracias de nuevo!  
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:28
|
|
los que no hayan visto aun la pelicula, que NO LEAN ESTE POST.
WRW lo de hacer los brincos fuera, te refieres cuando NEO destruye a las maquinas una vez se encuentra fuera de la Nebuchadnezzar?
pues si es asi existen dos teorias:
1) la matrix, es decir el mundo siglo XX y XXI en el cual "vivian" estos tipos, tenian reglas... reglas como las leyes de fisica, como la gravedad, etc. Bueno esas "leyes" pueden haber sido incorporadas a la matrix, es decir al software, para que los humanos no supiera que tenian esas habilidades.
2) teoría que se respondería en la 3ra parte. El mundo fuera de la matrix del siglo XX-XXI no es más que otra Matrix. Si te fijas, lo que se deduce de lo que dice el "arquitecto" es que la "matrix de mundo perfecto" falló pq los humanos no la asimilaban. Pues bien, luego hicieron otra Matrix y otra y otra. hasta que dieron con una combinacion en la cual los cuerpos humanos seguian funcionando. Segun lo que me explico un amigo, ya que yo no lo habia visto desde ese pto de vista, la matrix perfeccionada para que los humanos sirvieran a los propositos de las maquinas les daba la posibilidad de liberarse. Es decir, para que los cuerpos siguieran atados a la maquina y funcionando perfectamente debian tener la posibilidad de liberarse y esa posibilidad deberia ser real por lo cual se creo un programa para ayudarlos... la pitonisa 
en fin, asi logran encontrar la salida y se perpetua el ciclo. Ahora el problema es dilucidar si es que fuera de la matrix se está realmente fuera de la matrix o si es que en realidad se trata de una nueva matrix... me cachai? es un poco enrredado pero son las dos teorías que manejo. 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: