|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
Dec 2002 time: 05:28
|
|
quote: Originally posted by belisariu
Piensas jugar el post?
No deberia ser el save lo que te hubieras bajado? |
Belisariu hazme el favor de ignorarme.
Creo que tu comentario esta totalmente fuera de lugar, no tenemos la familiaridad ni confianza para este tipo de sarcasmo.
Esto es simplemente una petición. No es una amenaza ni te estas buscando un enemigo ni venganzas ni nada por el estilo como informastes en el Democratic Game.
En la otra partida me abstuve de contestar a tus difamaciones por que consideré que no llevaban a nada. Pero este ultimo comentario tuyo despues de tanto tiempo y despues de que me haya retirado de la partida del Democratic me hacen pensar que el tema no esta olvidado por tu parte.
PD. Efectivamente, tienes razón. Debería haber puesto "bajar el save"
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
|
|
MZ estoy totalmente de acuerdo contigo. Este no es el sitio para ponerse a reñir, pero:
+ En el pasado en ningun momento puse publicamente mis diferencias con Belisariu, es mas deje de jugar la partida del Democratic silenciosamente para que todo se olvidara.
+ Lo que mas me ha molestado del post de Belisariu es que despues de tanto tiempo le ha faltado tiempo para mofarse por un fallo a la hora de referirse a post, save... ES UN SIMPLE ERROR. Si se lee el post se ve claramente que va con malicia, donde esta el emoticón de risa, guiño, burla.....
De todas maneras es la ultima vez que me refiero a este tema publicamente. Me parece que si en el democratic Belisariu lo hubiera hecho via PM no hubiera acuurido nada.
|
|
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
|
|
instantanea frontera oeste
Attachment: frente oeste copy.jpg
This has been downloaded 47 time(s).
|
|
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
|
|
Como acontecimientos destacables de mi turno:
+Fundo la ciudad de Alejandria justo al sur de las minas de oro tan ansiadas por MZ.
+Tuvimos un conflicto diplomatico con ños franceses, nos exigieron el mapa y 16 de oro. Su petición fue rechazada y creo que era un farol pues nuestras relaciones no se han deteriorado.
Las tareas que estoy llevando a cabo son:
+Un colono se dirige a construir la siguiente ciudad en la frontera con los chinos (donde se encuentra el carro de guerra). Me parece que MZ queria construir esta ciudad en tercer lugar pero mi opinión es que hay que cerrar el anillo defensivo en torno a la capital cuanto antes. Los chinos estan acercando la frontera hacia esta muy rapido.
+Uno de los trabajadores se dirige a irrigar la ciudad de Elephantina para ayudarla a aumentar su población.
+El otro de los trabajadores construye una carretera a traves de la cordillera sur para unir Alejandria a el resto del imperop.
+ Alejandria esta construyendo murallas(estuve a punto de fundarla en las colinas).
|
|
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
|
|