|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:28
|
|
Ya he jugado mi partida.... ha sido una partida intensa....
Resumen:
He seguido con la construccion de un ejercito y he reforzado la defensa...
En el año 370 a.c. le compramos horse riding a los Rusos por 68 de oro, los Babylonios le declaran la guerra a los Chinos, interesante noticia
En el año 330 a.c. le compramos contruccion a los Chinos por 79 de oro, 7 de oro (X turno), y horses. 
En plena guerra de los Chinos contra los Babylonios en el año 310 a.c. los Babylonios nos exigen el mapa del nuestro territorio y 40 de oro....
Obviamente rechazo la propuesta y voila... nos declaran la guerra
Por desgracia la guerra de los Chinos y los Babylonios se produce mas en nuestro territorio que en el de ellos asi que dan rapido con nuestras ciudades, que resisten bien, menos una
¡¡¡NOS QUITAN GIZA LOS BABYLONIOS!!!
¡¡VENGANZA!!
Suerte que nuestras tropas estaban cerca de Ellipi y no tardan en llegar.... tras una intensa lucha le quitamos la ciudad de Ellipi.... una victoria de nuestro glorioso ejercito
De mientras sigo con mis gestiones comerciales y en el año 170 a.c. le compramos Philosophia a los Aztecas por 85 de oro y el mapa mundi.
Envio tropas para reconquistar Giza, pero no puedo recomponer el ejercito a tiempo y los chinos que estan haciendo mucho daño a los Babys les quitan Giza... Y ahora para recuperarla tenemos que declararle la guerra a los chinos , no pierdo la fe y me dirigo a otra ciudad hacia Nineveh, llegamos con alguna emboscada que otra pero con la ayuda de los Chinos nos plantamos en las puertas de la ciudad, y tras una intensa lucha (1 turno) le quitamos la ciudad de Nineveh segunda victoria de nuestro glorioso ejercito 
En el año 10 a.c. y tras estas últimas victorias negocio por la paz con los Babys con la obtencion de Code of laws, literature y map making por la paz
No estando contento y viendo que nos falta una tech para pasar de era le compramos currency a los Franceses por 12 de oro (X turno) y nuestro mapa mundi.
Y asi acaba el reinado del Faraon Gosties de los builders de Catalunya.
¡Que pase el siguiente! 
Attachment: gosties de los builders, 10 a.c..sav
This has been downloaded 5 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |