|
|
Unspeakable Horror
|
|
Que ya existen OT, un multiplayer, etc
Es más si quisieramos postear OT, en teoría, deberíamos crear un "Spanish thread" al igual que los Finns.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:28
|
|
quote: Originally posted by Herzog
respuesta solucionada.
Me acorde de la direccion y en realidad el foro no estaba hosteado en netfirms, pero si linkeado.
El foro estaba en www.Melodysoft.com y de hecho en media hora hice el foro, le meti los emoticones, defini el style e hice el link en la pagina original.
No es lo mismo que Poly (avatares, post count, etc....es que uno no tiene ni siquiera una cuenta fija) pero para el caso de unos amigos futbolerso es mas que suficiente
Lo del php y mySQL debe ser para que cada posteador tenga una cuenta propia y esas cosas, pero mientras sea mas "desordenado", al parecer no es tanto lo que requiere
Gracias de todas maneras |
Herzog, tener un sitio bien hecho con avatars/post count, etc etc es igual de facil que tener uno "chafa".
Con 50 MB de espacio ya la hiciste y 1 cuenta mySQL.
baja un software de foro, recomiendo ampliamente Invision Power Board http://www.invisionboard.com
El file es de apenas 850 KB.
Creas una cuenta mySQL en tu sitio usando el CPanel o programa similar que usas para accessar las cosas de tu sitio.
Subes el archivo descomprimido al folder que quieres via FTP. Corres el archivo instalador (sigue las instrucciones). Listo foro creado.
Ya si te queires meter en cosas como cambiar los colores cosas asi, tambien es facil, hay un tutorial en la pagina. Hasta un completo idiota de HTML como yo pude hacerle cambios a mi sitio.
Moraleja: SI MASTER ZEN PUDO, TODOS PUEDEN!!! 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
quote: [ot]quien ostentará el sumo poder de poly ahora que la gran banana... ehmm.. digo Mark, no estará presente?[/ot] |
DanQ, el otro administrador que no se ve pero está.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: