|
|
espartacux
|
|
entiendo que es mala época... pero creo que lo mejor es poner un tiempo límite de 2 a 3 dias no más....y si no aparece el jugador entrar con la password de administrador y o hacer que se retire el jugador. Así cada vez somos menos y solo juega gente rápida... si no esto es un coñazo....
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:28
|
|
quote: Originally posted by mmc65
tu te lo comes y tu te lo guisas 
al menos haces propuestas mientras esperamos jeje
por cierto te intentaba mandar un PM y tienes el buzon lleno ...
me puedes mandar uno cuando lo vacies? graacias |
Ya lo he vaciado, me extraño porque resulta que lo vacie hace muy poco, pero no me he dado cuenta ahora de que no solo se guardan los PM recibidos, si no que tambien los enviados
En cuanto a lo que hacer con esta partida, el motivo real por el que he acabando negando mi propia idea es que aunque jugar en grupo o parejas es muy entretenido, se invierte mucho tiempo, y dado que ya lo hago en el PTWDG II y en el Dios Proveerá me gustaria más una partida individual.
Yo creo que llevando tres turnos jugados en casi tres meses no merece la pena seguir así, si comenzamos una nueva en este mismo thread, bien organizada, con 5 jugadores, sin cambiar las reglas de juego (bueno, quizás quitando el regicidio masivo que a algunos le molestaba), en tres dias podemos superar a la original
¿Que me dicen? 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Raziel
|
|
Buenas, soy Raziel... pareja con mmc65 en el de Alta Velocidad... si todavía hay hueco y no estais esperando a alguien, ponedme como quinta pareja, ok?
|
|
|  |
 |
|
Raziel
|
|
Buenas a todos, ok para lo de inquisidor.... Cuáles son las reglas? Cuanto tiempo tiene que pasar sin jugarse el turno para que yo intervenga? 12 horas? 24 horas? 48???
Eso sí, imprescindible que la gente postee cuando mande el turno, porque si no no me voy a enterar.
Estaría bien que todo el mundo ponga su dirección de correo, para que is yo intervengo, avise primero.... un poco de cortesía nunca está mal :-D
Por cierto, la mia es:
david((p))labajo((a))telefonica((p))net
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: