|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:28
|
|
Estoy preparando un mapa para jugar esta partida, es un mapa muy grande y he eliminado america central y del sud, Centro-áfrica y áfrica del sud, y australia... y he designado el comienzo de todas las civs, (El inicio son las capitales de las civs en la vida real).
He puesto un mapa muy grande para que no haya excesivo lio en la vieja europa, y aún asi habrá lio ....
He puesto los lideres en cada pais que governaban en el momento de la 2ª Guerra mundial, perdonar si la he cagado en alguna, he tenido algunos problemas con España ya que no salia esta civ y he cogido grecia y la he modificado, por tanto ESPAÑA NO ES LA MISMA CIV QUE EN EL PTW!!!!
Confio en que Inglaterra, Francia y Rusia sepan aguantar el empuje Fascista...
Espero haberlo hecho bien...
Si todo va bien mañana por la tarde empezamos
Gracias por su paciencia 
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:28
|
|
quote: Originally posted by belisariu
existe el año 0?
esa seria buena fecha para empezar a fostiarnos, ademas, habria que quitar las conversiones culturales, no me gustaria formar una linea de defensa y que se pasara al enemigo XD, ademas, en la WW2 no hubo levantamientos y tal. |
Ok belisaru no pondré conversiones culturales, es cierto en el WW2 no hubo levantamientos....
Me parece que no existe el año 0, pero podemos cojer el mas cercano el 20 d.c. (no estoy seguro... ), lo encuentro una buena idea.... 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: