|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:28
|
|
Si ya basta de bromas. Y explicarle un poco los tipos de juego.
Los PBEM son juegos multiplayer que se hacen vía e-mail generalmente (el envío de los .sav ) pero en la práctica se postean en las threads del foro.
Los Progressive Game (inventados por Kramsib) son competencias en las cuales todos partimos con el mismo sav y se establecen rondas con cantidades de turnos especificos. Luego la puntuación se ve en base a territorio, cantidad de maravillas, ciudades, unidades militares, etc, etc...
Los Succesion Games son juegos en los cuales se inicia todo con un .sav y por cierta cantidad de turnos le toca jugar a una persona, luego lo retoma otra y asi hasta el fin de los siglos 
En fin, estas son descripciones muy básicas de los tipos de juego, pero que tal vez te interesen.
Por otro lado, existen los demogames que son juegos en los cuales 1 juega y el resto aconseja. Es como un poco jugar a la republica, con 1 presidente (el jugador)que se turna.
Y bueno, también hablamos de fútbol, política, economía, filosofía y otras idioteces varias a propósito, por ahí hay una thread de apuestas de la Copa Sudamericana, a ver si te pasas 
|
|
|  |
 |
|
Alfonso
|
 |
Spain
Apr 2002 time: 06:28
|
|
quote: Originally posted by Chilean President
Si ya basta de bromas. Y explicarle un poco los tipos de juego.
Los PBEM son juegos multiplayer que se hacen vía e-mail generalmente (el envío de los .sav ) pero en la práctica se postean en las threads del foro.
Los Progressive Game (inventados por Kramsib) son competencias en las cuales todos partimos con el mismo sav y se establecen rondas con cantidades de turnos especificos. Luego la puntuación se ve en base a territorio, cantidad de maravillas, ciudades, unidades militares, etc, etc...
Los Succesion Games son juegos en los cuales se inicia todo con un .sav y por cierta cantidad de turnos le toca jugar a una persona, luego lo retoma otra y asi hasta el fin de los siglos 
En fin, estas son descripciones muy básicas de los tipos de juego, pero que tal vez te interesen.
Por otro lado, existen los demogames que son juegos en los cuales 1 juega y el resto aconseja. Es como un poco jugar a la republica, con 1 presidente (el jugador)que se turna.
Y bueno, también hablamos de fútbol, política, economía, filosofía y otras idioteces varias a propósito, por ahí hay una thread de apuestas de la Copa Sudamericana, a ver si te pasas |
Chepeto, Te has dejado la modalidad de silla caliente o del pilotop. Ahora porque no tengo tiempo, amidala, pero si te animas te explico como es. pero no estoy del todo seguro... 
|
|
|  |
 |
|
Alfonso
|
 |
Spain
Apr 2002 time: 06:28
|
|
quote: Originally posted by amidala
y eso que Alfonso aun no ha dico nada |
No te conozco...pero se quien eres,
no se quien eres...pero te conozco
¿una amistad?¿qué es la amistad? un amor sin culminar.
Confundieron los términos
y quizás algo más...
o a lo mejor tienen razón!
¿si es una simple amistad?
¿por qué pienso si no quiero?
¿por qué tengo que pensar?!!
Bonita palabra PENSAR,
yo pienso que tú piensas
que los dos pensamos...
...en esta amistad.
A veces, muchas veces,
he sentido tu distancia
tu cercanía a la vez...
...separados y unidos
¿Paradoja? No!
Verdad tan cierta, tan temida,
tan real, tan cruel.
eres guapa/fea, alta/baja, rubia/morena...
eres como yo pensaba!
eres un sueño, una pesadilla, una ilusión...
eres como yo pensaba!
eres mi amiga!
me gusta como eres!
eres como yo pensaba!
...amiga...
...lejana...
...virtual...
¿te conozco?¿se quién eres?
Creo en el destino...
en el de ayer y en el de mañana,
¿y en el de hoy?