|
|
Mariolo
|
|
uffff, demasiao pa mi....seguire siendo un pobre e indefenso colono....
no si al fin y al cabo...sin nosotros los colonos no sois nadie...JE JE JE
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Magno_uy
|
 |
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002 time: 02:28
|
|
quote: Originally posted by Mariolo
uffff, demasiao pa mi....seguire siendo un pobre e indefenso colono....
no si al fin y al cabo...sin nosotros los colonos no sois nadie...JE JE JE |
Muy bien Mariolo!!!!! ya has pasado la primera fase, has aprendido ha hacer el tipico post plas wan (+1)... las caracteristicas de estos post son que nunca superan las dos lineas y no aportan nada mas que un comentario que deja abierta la puerta para que otros puedan hacer su plas wan respectivos... asi entre todos, haciendo plas wan tecnic logramos sacar Princes y Kings...
La siguiente tecnica es la discusion del sexo de los angeles... Representada por discusiones sobre Fidel, Bush family, macroeconomias, libertad de prensa, nacionalismos regionales y patrotismo... En estos post lo importante es nunca llegar a concretar una idea ni dar por finalizada una discusion... Asi cada uno podra contraargumentar cada post de esta tecnica y los thread moriran al llegar a los 500 post, pero nunca porque nos hemos quedado sin cosas que decir... Los expertos en el tema son... bueno son varios, no quisiera olvidarme de ninguno.. pero ya te daras cuenta tu solito...
De esta tecnica facilmente saldras King o Emperor!
Y por ultimo y la mas refinada de todas, es la CivAdict, o sea ,juegas 45 partidas PBEM a la vez, suscribete a todos los democratic games, succesions y demas... opina mucho , juga poco... ese es el lema de esta tecnica... no importa lo que opines, mientras opines... y si puedes haz consultas, polls de decisiones y la mejor de todas, propon cambios en las consitituciones de los DG!!
suerte y veras que pronto seras un Emperor! y por favor, trata de mantenerte alejado de los PCR!
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Mariolo
|
|
juer magno...me asusta pensar que algun dia pueda ser como tu....
XDD
|
|
|  |
 |
|
Mariolo
|
|
pero yo no soy gallego, soy bokeron de la malaga del sur...
|
|
|  |
 |
|
Mariolo
|
|
me paese que me quea musho que aprendé por aqui....
como se pone el cuadraito ese con lo que ha escrito otro?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: