|
|  |
 |
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002 time: 06:29
|
|
Es que cuando he visto que hay nuevos lujos lo he pensado, "Ya verás como estos burros no han caido en renovar la felicidad que aporta cada lujo"..
Si es así, y no arreglan la cuestión de la felicidad, es una aportación que no arregla nada, ya que para comerciar ya estamos bien con los que hay.
Eso si, si es que ponen más lujos porque estos dan menos felicidad se trata de una buena aportación La necesidad de tener lujos provocorá más de una batalla sangrienta
Lo que si que me gusta, y mucho, es lo de nuevos recursos estratégicos, encuentro a faltar algunos. Lo que a ver si lo hacen más real y original, porque el que haya recursos está bien, pero tendrían que ser más escasos. Hasta ahora me he encontrado en pocas partidas en las que me falte algún recurso Miren como está el control del petroleo en la actualidad
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
Dec 2002 time: 05:29
|
|
Me parece que se estan ilusionando demasiado con C3C
Creo que en esta pagina lo pone claro
http://www.gamespot.com/pc/strategy...ew_6071207.html
"" Civilization III marked a major update for the series, introducing new mechanics like culture, great leaders, and tradable resources, but the massive scale of the game remained the same. That's just what the upcoming expansion pack, Civilization III: Conquests, will change, with nine detailed "conquests," or scenarios, that zoom in on a specific moment in history. These scenarios can be nearly as involved as the main Civilization game with their own tech trees, additional civilizations, and unique units. Conquests also introduces a number of general gameplay enhancements that carry over to the core game and to the improved multiplayer modes. ""
Esto no es mas que una expansion con 9 nuevos escenarios los cuales eso si tienen un arbol tecnologico mas detallado.
Por eso tiene sentido que en el escenario de centroamerica pongan como recurso estrategico los llamas. Me juego la cabeza que sustituyen de alguna manera a los caballos (en dicha epoca eran desconocidos en el continente americano)
[COLOR=blue]
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:29. Apolyton Time is 00:29. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: