|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:29
|
|
quote: Me encantaria unirme al estilo que todos lo hacen por aqui, aunque desfotunadamente no conosco mucho de futbol. Y menos el internacional .... podre hacer uno que otro feliz comentario por ahi (ej: Peru 3 - Mexico 1 ) o de algun partido en el que participe un equipo peruano.... |
Entiendo muy bien a lo que vas...
Te doy un ejemplo: en el off-topic se organizan torneos sobre copas europeas de clubes. A mi me gusta el futbol, y conosco sobre jugadores y equipos que juegan en europa, pero tampoco me da para meterme a participar en un torneo donde no tengo idea de donde salieron los equipos que participan!!! no conosco a los jugadores, ni la nacionalidad de los equipos
quote: ... ahora que si me dejais apostar en base a la suerte y deduccion (por los comentarios que hacen todos aqui ) me uno sin mayor problema |
Como vos decis, podria meterme a participar en base a suerte y deduccion... pero al no haber equipos que conosca/me gusten/me interesen... bueno, pierde la gracia.
Sin embargo, considero que el caso de las eliminatorias es distinto, ya que al fin y al cabo juegan selecciones... son paises, no clubes.
Por lo tanto, creo que todos en mayor o menor medida seguimos a la seleccion nacional de nuestro pais, y mas o menos conocemos la performance del resto de nuestros vecinos sudamericanos
En general siempre he notado que cuando juega la seleccion nacional... bueno, la gran mayoria de la gente se interesa y alienta a su pais sin importar mucho sus conocimientos futboleros
Otro cosa a favor es el hecho de que no requiere un seguimiento semanal... no hay que estar todos los dias viendo resultados. Una o dos veces por mes se juega una fecha, asi que el seguimiento no es tan exigente.
En otras palabras, no te pido que te unas a este torneo de la copa sudamericana... pero por favor, no me falles para las eliminatorias 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:29. Apolyton Time is 00:29. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: