|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:29
|
|
Ok, vamos por partes.
El mod mostrado aquí es una recopilación de los mejores mods gráficos que he encontrado, como ocupa 10 Mb y Alfonso todavía no ha actualizado la web del foro desde el año de la polka todavía no lo ha subido y no se puede descargar a cañón.
Para localizarlos he incluido las referencias por autor (Amejustin, Che Palle, etc. ,...) seguro estarán en CFC
Los mod gráficos son perfectamente compatibles con cualquier versión. Ahora bien. Para aplicarlos en Civ III normal has de sustituir los originales, mientras que en PTW, uno puede mantener la independencia de los mods, mapas y escenarios. En PTW, los escenarios tienen subcarptetas independientes en paralelo al original, es decir, tienen su propia carpeta ART , UNITS, etc., ... de manera que si cargas un mod y luego otro no tengas que andar con un trasiego de ficheros.
El link de Chilean da a mi KCM que es un mod que cambia las reglas de las unidades. Que yo sepa sólo es compatible con las últimas versiones tanto de Civ III v1.29f y con PTW v1.21f, sin embargo, no se si da problemas con versiones con idiomas diferentes al Civ III con que están hechas, mi versión es la americana.
(Ya que estamos Chilean, puedes poner el link a mi KSM )
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:29
|
|
*BUMP*
Hola a todos. La razion de este Bump es para preguntaros cual de estas 2 figuras les gusta mas para la UU española.
Una es la actual y la otra viene del AoE2C... si hubieran podido elegir y decirles a los de Firaxis esta u otra... cual huevieran elegido????
Attachment: conq.jpg
This has been downloaded 55 time(s).
Last edited by The Slayer on 13-08-2003 at 23:37
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:29
|
|
quote: Originally posted by Kaiser Wilhem
Por curiosidad: ¿Alguien conoce algún mod para la Vista de Ciudad? Me refiero a lo que aparece cuando en la Pantalla de Ciudad le das al ojo que hay arriba a la derecha y te sale un recreación de la ciudad con sus edificios, maravillas y mar o río si tiene.
|
¡Calla, calla! no hables de ojos que ya hemos tenido suficiente. 
quote:
Es que la forma en que han hecho esa vista en el CIV3 no me gusta nada . Los edificios están demasiado dispersos y son muy pequeños, de tal forma que es imposible pensar que en esa ciudad de nivel 25 vivan más de 100 personas...
En el Civ1 la vista de ciudad era preciosa (salvando límites de la época) con edificios macizos, juntos, y distintos y que daban una sensación muy buena. Desde entonces la calidad de la vista de ciudad no ha hecho sino decrecer.
En fin, ignoro si todo esto que acabais de leer sirve de algo, pero yo ya me he desahogado del mayor defecto que tiene el civ3
|
Creo haber oído que eso es lo único que no se puede modificar en Civ 3... ...bueno y los eventos, claro... 
Coincido en que es muy cutre la vista de la ciudad. Lo único original que han hecho es que cuando conquistas una, en la vista algunas casa aparezcan derruidas. Por lo demás, parece que el nivel de población no influye en el número de casas de la vista, ¡como si vivieran bajo tierra! ¿quién sabe?... 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:29
|
|
Si, ese mod esta en CFC..pero, que piensan de los "conquistaadores"??.. cual les gusto mas??
Pd= como le hago para que salga la imagen aqui y no como attach???
Edit: listo, arreglado el attach.. ahora, que piensan??..cual les gusta mas??
Last edited by The Slayer on 13-08-2003 at 23:39
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:29. Apolyton Time is 00:29. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: