|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:29
|
|
Compañeros metaleros... están ustedes más pasados que Georgie Dann. ¿Heavy de la NWOBHM como Maiden? (Nada contra Maiden, que conste) ¿AOR como Bon Jovi o Europe? (En cambio, bastante contra estos...)
¿Nadie ha oido hablar de Gamma Ray, Blind Guardian, Angra, Edguy, Stratovarius y otros grandes ejemplos de power metal ACTUAL? Por no hablar de Helloween, vaya...
Partida ganada por dominación o conquista: Triumph of steel, Manowar (justo antes de degenerar)
Partida ganada por nave: Somewhere out in the Space, Gamma Ray
Partida perdida: Sigh no more, Gamma Ray
Partida unijugador: One with the world, Gamma Ray
Partida multijugador: Sólo no puedes, con amigos sí... La Bola de Cristal
Final (bueno o malo) de partida: And then there was Silence, Blind Guardian
Ganar en Deity: Fairytale, Gamma Ray
Herzog vuelve: Resurrection, Rob Halford
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:29
|
|
quote: Originally posted by Karoch
Ehhh... un respeto . Gamma Ray llevan 13 años y 9 discos. Blind Guardian otros tantos años. Y Helloween ya llevan cerca de 15 siendo un grupo de primera línea (con altibajos, vale, pero siempre entre los grandes). Los otros grupos ya llevan el que menos 4 discos, y no son de ayer precisamente.
Y siempre hay que tener en cuenta que los heavies somos el público más fiel que existe. Dentro de dos años ya nadie recordará a Britney Spears (hasta el moño de ver sus fotos al entrar en Apoliton... ), pero para nosotros un grupo es para siempre...
Leshes, qué fanático / poético me ha quedado... |
Bueno hoy día 4 discos no son nada de tiempo. Actualmente los sacan como churros, eso sí presionados por las discográficas para recaudar, claro...
El caso es que, destacaste tanto el ACTUAL que parecía que no valorabas lo pasado, que por supuesto, perdura/rá.
Hace unos cuantos años era un fanático de Van Halen, sobre todo de los primeros discos, los últimos eran algo más "comerciales" y de otros grupos como AC/DC o Thin Lizzy. Ahora los escucho bastante menos (pero me siguen gustando bastante) y me decanto más por Led Zeppelin, a los que idolatro. 
P.D.: preguntale a JB como desactivar lo de La Spears. 
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:29
|
|
quote: Originally posted by WRW
El caso es que, destacaste tanto el ACTUAL que parecía que no valorabas lo pasado, que por supuesto, perdura/rá. |
No quería dar esa impresión, en absoluto. Sólo pretendía recalcar que no he leído aquí ningún grupo que tenga menos de 25 años... Y que, aunque a los grupos del pasado haya que tenerlos en cuenta como pioneros que fueron, y escucharlos y aprender de ellos, también hay que tener en cuenta que los sonidos y los grupos evolucionan.
Y no, no me gusta el nu-metal . No me gusta esa 'evolución'.
Del Led Zeppelin , Thin Lizzy, Deep Purple y demás, reconozco haber escuchado poco, pero es que no me ha atraído nunca...
quote: P.D.: preguntale a JB como desactivar lo de La Spears. |
¿Eso se puede, o es una coña?
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:29
|
|
...también hay que tener en cuenta que los sonidos y los grupos evolucionan.
|
Claro hombre, desde Monteverdi hasta AC/DC hay muchos compositores y grupos que me gustan. 
quote: Del Led Zeppelin , Thin Lizzy, Deep Purple y demás, reconozco haber escuchado poco, pero es que no me ha atraído nunca...
|
Este disco directo de Thin Lizzy es muy bueno (no es metal, pero es heavy muy cañero). Si tienes oportunidad de "hacerte con él" (cosa muy fácil hoy día ) te recomiendo que lo escuches, seguro que te va a gustar. 
http://www.thinlizzyguide.com/disco...c_radio_one.htm
quote:
¿Eso se puede, o es una coña? |
Hay programillas para "capar" esos pop-ups, de hecho en el curro no me salen, pues en el servidor de internet tienen algo parecido. Otra cosa es en mi casa pero es que aparte del firewall no tengo ganas de poner ninguna movida más...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:29
|
|
Compañeros metaleros... están ustedes más pasados que Georgie Dann. ¿Heavy de la NWOBHM como Maiden? (Nada contra Maiden, que conste) ¿AOR como Bon Jovi o Europe? (En cambio, bastante contra estos...)
¿Nadie ha oido hablar de Gamma Ray, Blind Guardian, Angra, Edguy, Stratovarius y otros grandes ejemplos de power metal ACTUAL? Por no hablar de Helloween, vaya...
Partida ganada por dominación o conquista: Triumph of steel, Manowar (justo antes de degenerar)
Partida ganada por nave: Somewhere out in the Space, Gamma Ray
Partida perdida: Sigh no more, Gamma Ray
Partida unijugador: One with the world, Gamma Ray
Partida multijugador: Sólo no puedes, con amigos sí... La Bola de Cristal
Final (bueno o malo) de partida: And then there was Silence, Blind Guardian
Ganar en Deity: Fairytale, Gamma Ray
Herzog vuelve: Resurrection, Rob Halford |
I hear you Karoch, por eso en mi lista incluyo a Gamma Ray  
Blind Guardian también es bueno... si he escuchado hasta sus propias versiones de Surf'n USA y Barbara Ann En realidad su disco Nightfall on Middle Earth es very good  
Sobre Helloween, solo puedo decir I Can! 
Eso si, te faltó Hammerfall. Hay mejores que ellos obviamente, pero Let the Hammer Fall me trae algunos recuerdos.. 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:29. Apolyton Time is 00:29. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: