|
|
Unspeakable Horror
|
|
Jasev, no me imaginaba que pudiera hacer tanto calor por allá, es más con las noticias del invierno europeo me imaginé que España pasaba algo similar y tenía un clima más templado... pero esas temperaturas son terribles...
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:29
|
|
quote: --- pues si... habrian suicidios en masa.. pues te moririas de calor y para colmo tendrias un asma de la c***** su m****!!!...
|
Hombre, no me refiero a eso; es que con la humedad, el calor es peor... se hace pegajoso y no puedes parar de sudar. Por ejemplo, en Barcelona (que está mucho más al norte y por estar junto al mar tiene un clima más templado) yo he estado un día en el que "sólo" hacía 40º y te aseguro que es ho-rro-ro-so 
quote: y lo de la altura???... Lima esta al nivel del mar (bueno, bueno, a 20 o 35.. max 50 m.s.n.m.) ... a que altura esta Sevilla?? |
Fallo mío, estamos más o menos a la misma altura. 
quote: Jasev, no me imaginaba que pudiera hacer tanto calor por allá, es más con las noticias del invierno europeo me imaginé que España pasaba algo similar y tenía un clima más templado... pero esas temperaturas son terribles... |
Bueno, el clima mediterráneo es templado por naturaleza... pero hay años en los que hace más calor de lo normal, y éste es uno de ellos. En compensación, los inviernos son muy suaves. Además, Sevilla es probablemente la ciudad más calurosa de España... con la excepción de Écija, una pequeña ciudad cerca de Sevilla que además está en una hondonada (la llaman "la sartén de andalucía").
Por cierto, que ese mismo termómetro de la foto dice mi padre que lo ha visto a 56º (yo la verdad es que no recuerdo tanto) 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:29. Apolyton Time is 00:29. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: