|
|  |
 |
|  |
 |
|
Wernazuma III
|
 |
Decolonize!
Aug 2000 time: 06:30
|
|
A ver, mi cumpleaños se acerca, y tanto el estrés. (Tienen que escuchar a mis lamentos antes de llegar a la información ) Hace un calor increíble afuera y yo estoy corriendo de un lado de la ciudad al otro todo desde ayer ya. Guardar el niño, preparar un asado de cumpleaños en el jardín de mi mamá con mis amigos, festejar, beber, calmar alos pacos que algún vecino pesado ha llamado a las 10 de la noche ya, calmar a mi mamá a las 3 de la mañana, dormir 4 horas, guardar el niño, limpiar el jardín de mi mamá de 40 botillas de cerveza, 8 de vino (uno de España y un "Concha y Toro") y una de Vodka, socorrer a mi polola, que ha tenido medio colapso nervioso por siendo el niño muy pesado y habiendose cacado toda su ropa y la alfombra, lavar los platos del asado, ir al estadio a comprar el ticket para la partida contra Tirana de Albania hoy día, hablar con mi profesora sobre mi tesina que me nombró por el oficio de redactor del importante periódico cientifico "Jahrbuch für Geschichte Lateinamerikas" ( ), comer, leer algunas cartas para la tesina, jugar 2 turnos de mi juego actual de Civ, postear esto, ir al estadio.
Hay días cuando no tengo que hacer nada, y ahora, habiendo 36 grados o más, parece que me preparo para un Maraton...
Ahora sí!
Wernazuma: India
Alfonso: Spain
The Slayer: Cartaginians
Hammerland: Japan
alex352: China
mmc65: Romans
mmc65: También quiero ver otro post para que muestres tu seriosidad! 
Karoch: Sí es posible, pero coimo se ha dicho complica la cosa, pues tienes que grabar el sav y trasladarlo manualmente, y temo que no será posible para tí hacer esto regularmente para que podemos jugar tan rapido como yo pienso. Pero si me aseguras que es posible, bueno.
Soy demasiado fiador? 
Bueno, y todos los que se han apuntado, creo que será oportuno si me mandasen sus email por pm.
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:30
|
|
Gracias por la respuesta.
Wernazuma: mejor no me apunto... esta vez. Pero la idea de un PBEM tranquilo y builder me mola. Otra vez será. ¡A divertirse!
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: