|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:30
|
|
quote: Originally posted by WRW
Realmente creo que te está afectando tanto calor Yaros. Y yo que te tenía por una persona seria...
Que tengas interés en ver un partido de la Champions o de Liga/Copa del Real Madrid es lógico. Incluso si es muy importante (por su transcendencia) el partido es hasta nornal el que el interés sea máximo... ...pero que te interesen realmente los patéticos bolos que está jugando el Real Madrid ante "equipos" de los que nunca se ha oido (ni se orirá en muchísmimos años) hablar y a los que se enfrenta sólamente por dinero y para que multitud de personas se gasten sus pelas en los productos oficiales del club, es, con todos los respetos del mundo, un poco lamentable. Creo que es caer en la "sopa boba" que pretenden haceros tragar a los aficionados del Real Madrid, con tanta cancha que se le da en televisiones y demás medios y que tan bien les ha salido con otro tipo de cosas en plan Operación Triunfo y demás bazofia...
Dicho lo cual, te aseguro que no tengo la más mínima intención de ofenderte, lo prometo , es sólo que me da muchísima rabia que la gente se trague este tipo de cosas vacías de contenido cuyo único propósito final es recaudar |
Estoy completamente de acuerdo con tu reflexion
Ultimamente los equipos de fútbol llamados "Grandes" le estan dando la misma importancia o más a ser un club "mediático" que a ganar títulos, y eso es inadmisible los equipos de fútbol se han de ocupar de fichar grandes jugadores para ganar titulos, no dinero ni fama, vamos por el mal camino
El fútbol cada dia va a peor 
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:30
|
|
Por supuesto WRW. son simples estádisticas.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:30
|
|
quote: Originally posted by Gosties
¿A que te refieres? ¿Que le han pagado al Madrid?
|
No. Me refería a dos hechos simultaneamente
1) A la operación inmobiliaria del Barça con sus terrenos en el barrio de Les Corts (¿se escribe así? Lamento mi ignorancia del catalán?) en tiempos de Franco
2) Al dinero que paga la televisión pública catalana, Tvc o Tv3, dependiente de la generalitat, al Barça por contrato de derechos de imagen. Las comunidades autónomas con Tv propia, por regla general, subvencionan con "dinero público" a los equipos de la región al pagarles precios excesivos por sus derechos de imágen. Eso pasa en Andalucia con los tres equipos, Betis, Sevilla y Málaga 
WRW, soy serio 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:30
|
|
Transporte y Com. ha sido muy bien remunerado desde hace mucho, principalmente el transporte obviamente. Lo de comercio, Restaurantes y Hoteleria, es por la fuerza del turismo, en especial de las zonas donde se realiza el turismo aventura o el étnico.
Lo que a mi me sorprende, por sobre los datos de la construcción es la mineria. Existe un 'mito urbano' de que la mineria, en especial la del cobre, es de las profesiones con mejor remuneración. Por ejemplo, ahora mismo están construyendo una nueva ciudad para los mineros de Chuquicamata y su plana ejecutiva. Por otro lado desde la gerencia hasta los obreros menos calificados de las mineras (las de cobre principalmente) tienen mansiones, no casas, autos carisimos,etc, etc... y te lo digo por que lo vi cuando fui a Calama, realmente impresiona, por eso me extraña lo de los valores de ese sector.
Tal vez, como la empresa es estatal (Codelco) prestaciones como educación, salud y alguna otra son gratis y por eso les queda dinero para compras de articulos de lujo. PEro , estas son sólo conjeturas.
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:30
|
|
en transportes quizás sea porque existe un monopolio que extrae rentas excesivas de los consumidores... ¿no hubo un polémica en el sector de autobuses hace tiempo?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: