|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:30
|
|
quote: Originally posted by Kaiser Wilhem
A ver, que a mí me gustan mucho los coches.
Creo que eso no es para nada cierto. Sencillamente. El Peugeot 406, ya que hablabas de esa marca, lleva ya no sé si 6 ó 7 años en venta prácticamente sin retoques (aunque yo lo retoques no los considero coches nuevos). Los Citroën Saxo y Xsara llevan otros tantos años... Ahora es cierto que hay una oleada de nuevos modelos en Europa especialmente pero que digas que los coches son renovados cada 3 años... |
Yo creo que 3 años para la renovación no es que sea muy poco, creo que es mucho en la actualdiad...
Aqui el Renault Clio mantuvo su línea durante muchos años, sin embargo el año pasado fue lanzado el Clio II (que puede ser cosiderado modificación ya que el Clio original dejo de ser fabricado). El modelo duró solo 1 año ya que a principios de este (en realidad a fines del año pasado) se presentó el modelo 2003 de Clio con muchisimas variaciones.
Por otro lado, modelos como el Maruti de Nissan o el Tico de Daewoo han mantenido sus mismas líneas desde que salieron al mercado, sin embargo los modelos de las mismas marcas, Máxima y Spectra han sufrido constantes modificaciones (cada 1 o 2 años) lo cual, pienso, menoscaba la imagen de marca de los modelos de dichas automotoras. en fín, deben ser políticas que responden a analisis de mercados, pero I'm not sure about it.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Johann Moritz
|
 |
Madrid
Aug 2003 time: 06:30
|
|
quote: Originally posted by Chilean President Aqui el Renault Clio mantuvo su línea durante muchos años, sin embargo el año pasado fue lanzado el Clio II (que puede ser cosiderado modificación ya que el Clio original dejo de ser fabricado). El modelo duró solo 1 año ya que a principios de este (en realidad a fines del año pasado) se presentó el modelo 2003 de Clio con muchisimas variaciones. | Eso es absolutamente normal: un lavado de cara para vender las últimas unidades del modelo viejo antes de sacar el nuevo. Aquí lo hicieron con el Ford Fiesta igualito a como tú dices, unos retoques un año antes de sacar nuevo modelo
quote: Originally posted by Chilean President Por otro lado, modelos como el Maruti de Nissan o el Tico de Daewoo han mantenido sus mismas líneas desde que salieron al mercado, sin embargo los modelos de las mismas marcas, Máxima y Spectra han sufrido constantes modificaciones (cada 1 o 2 años) lo cual, pienso, menoscaba la imagen de marca de los modelos de dichas automotoras. en fín, deben ser políticas que responden a analisis de mercados, pero I'm not sure about it. | Los nombres de modelos de que hablas sólo coinciden con los españoles en el Máxima. Los otros no sé cuáles son. De todos modos esas modificaciones no son más que puestas al día solicitadas por los propios consumidores, pues todos sabemos que cada año el equipamiento de incrementa en unos 5 gadgets...
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: