|
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:30
|
|
quote: Originally posted by Kramsib
En cuanto a lo del misil, me parece que los submarinos son los encargados de tal menester. |
Pues no. Los submarinos normales no pueden llevar misiles. Los nucleares tampoco (sólo misiles nucleares, claro)
Por lo visto los misiles de crucero no pueden atravesar el mar... pues vaya. Un detalle en el que gana el Civ2.
EDIT: The Slayer... ¿es Angelina disfrazada de videojuego?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:30
|
|
Bueno, Karoch, con tu permiso he hecho la pregunta en el foro general de Civ III, y probablemente alguien tenga una respuesta.
Me puse a ver el editor y me parece que no hay ninguna unidad que pueda llevar misiles crucero, cosa que me parece un fallo grave, que no los puedan llevar los Carriers, hasta cierto punto es comprensible, pero que ya no los puedan llevar ni los submarinos.
Por otro lado, con el editor no veo impedimento por el cual los Transport no pudieran llevarlos, sin embargo tú nos dices que tampoco.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
|
|
Gracias por molestarte. Estuve mirando en el editor, pero creo que se ha muerto, o agoniza en todo caso. No sé que le pasa, pero no da información de ningún tipo. Tampoco me preocupa. No suelo usarlo.
El caso es que entonces está claro que los misiles no son transportables de un continente a otro. A saber por qué lo han decidido así.
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
|
|
¿Si cambias algo en el editor y luego cargas una partida normal, se aplican los cambios, o sólo en el escenario creado en ese momento? Espero que sea lo segundo, porque si no, podían haber dejado el Modo Trampa del Civ2, que haría lo mismo pero sin complicarse la vida.
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:30
|
|
quote: Originally posted by Karoch
¿Si cambias algo en el editor y luego cargas una partida normal, se aplican los cambios, o sólo en el escenario creado en ese momento? Espero que sea lo segundo, porque si no, podían haber dejado el Modo Trampa del Civ2, que haría lo mismo pero sin complicarse la vida. |
No, los cambios con el editor tendrán efecto en la próxima partida que cargues con el escenario con reglas modificadas. 
De todos modos, creo que incluiré la opción de Load para los misiles para mi KCM.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: