|
|
Unspeakable Horror
|
|
Si, hay unos cuantos que sólo participan en PBEMs, pero yo no se si se puede hacer algo sobre los otros, habría que ver que dice JB.
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Karoch posteó hace poco, menos de una semana por ahí...
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:30
|
|
Ehhhh... más respeto, que estoy aquí a diario. No habéis conseguido asustarme (aún) con vuestras dotes espameadoras... Pero no puedo estar en todos lados, leshes. No soy el israelí que siempre aparece al mencionar su nombre, ni el todopoderoso y omnipresente Jefe aBeja.
Si se os ocurriera mirar en la thread que abrí sobre escudos y maravillas, me habríais visto.
Por cierto que, aprovechando el mensaje, repetiré la pregunta que me come el tarro... ¿alguien sabe cómo (si se puede) llevar un misil normal de un continente a otro? No. Los submarinos no.
Y bienvenido, cBk.
Por cierto, Shivik es presidente del Demogame alemán. Su excelencia no tiene tiempo para atender a estas menudencias.
EDIT: Lo de los misiles ya me lo ha solucionado Kramsib: no se mueven por mar.
Last edited by Karoch on 29-08-2003 at 14:31
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:30
|
|
No pasa nada, Magno. Tú tampoco puedes estar en todos lados...
Por cierto, y por si te interesa dejar la lista bonita, Raziel y Mariolo (de los que me suenan) están en PBEM's... en Primigenia (refundación) y en el de alta velocidad...
Amidala hace esporádicas pero incontinentes apariciones. Cuando viene, escribe 30 mensajes de golpe...
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:30
|
|
con 24 debe de ser brutal... y el avance tecnológico tremendo...ahí sí van a haber problemas para llegar a un catch-up
de la lista, Mariolo está posteando (acabo de escribir un post en alguna otra thread en la que estaba)... quiquejavi también...al menos antes de irme de "vacas"
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
-cBk-
|
|
vaya, que bienvenida :)
toy asombrao, gracias...
posteo desde valencia, y naturalmente soy valencianista a muerte, jeje, aunque sin llegar al fanatismo extremo que solo es un juego.
me quedo con el civ3 pk al civ2 jugaba pero ni sabia como funcionaba, y el 3 ya lo cogí desde el principio aprendiendome bien las reglas...
se que con 24 sera una partida larga, pero como es singleplayer, pues a la marcha, sin prisas :)
lo que he echo es lo que ha dicho astrologix, pero como nadie queria saber nada del tema, pues se me ocurrio acercar el zoom al 500% y mostrar solo la esquina superior izquierda, que normalmente siempre es agua, quitar el minimapa, y generar uno aleatorio, y efectivamente, solo veia el agua de unos 10 cuadritos del mapa :) asi que lo grabé y al escoger escenario tape la previsualizacíón con la cartera y listo, tocho de partida que me espera :) voy a por ella, hasta luego.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: