|
|  |
 |
|
Johann Moritz
|
 |
Madrid
Aug 2003 time: 06:30
|
|
No creo que saquen Civ 4. Eso supondría más expansiones y más dinero, y los propios programadores no creo que estén con ánimos de "tirar a la basura " todo lo hecho en el 3 para crear uno nuevo, con todos los problemas que supone. A lo mejor lo sacan, pero primero habrá que amortizar éste, y eso no será hasta dentro de por lo menos año y medio.
A mí, no sé muy bien por qué, me da mucha rabia cuando pocos meses después de salir un juego ya se habla en todas partes de la segunda parte. Me da la impresión de que lo que he jugado en el anterior es tiempo perdido, porque me doy cuenta de que los programadores, al hacerlo, ya estaban pensando en la segunda parte, señal de que la primera la hacían sin ganas, sin cariño... Joer, será que soy un romántico 
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Eh! Pero si pensaras así siempre que dirías del Baldur´s Gate, expectacular juegazo con 1 continuación y 2 expansiones (1 por parte)
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:30
|
|
quote: Originally posted by Master Zen
A diferencia de Civ2, no me siento tan en necesidad de jugar scenarios o mods en el Civ3. No se, tal vez porque el juego normal se me hace mil veces mas divertido.
|
igual yo 
quote:
Incluso siendo honesto, lo que me gusta de C3C no son precisamente los Conquests sino los cambios al juego regular, igual que PTW me gusto por eso mismo y no por el Multiplayer.
|
Pero los escenarios de C3C, pulidos, requeteprobados, elaborados....van a dar muchas PBEM, ya verás 
quote:
Por cierto, con la unica civ que he podido ganar Deity repetidamente ha sido Persia, no se, esos Immortals y bibliotecas baratas se me hacen de lo mas utiles en ese nivel. Con las demas civs me han dado unas buenas palizas! (especialmente con los griegos de vecinos) |
Persia es la civ por excelencia para ganar en Deity siendo warmonger. Para un builder ......Babilonia (nada como tener templos y bibliotecas a mitad de coste para intentar igualar la partida)
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: