|
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:30
|
|
No son teorías de conspiraciones, ni es tan fácil ni tan sencillo. Simplemente es lo que hay. Hay gente del Opus metida en muchos fregaos.
|
|
|  |
 |
|
Johann Moritz
|
 |
Madrid
Aug 2003 time: 06:30
|
|
quote: Originally posted by _j6_ Sobre lo de que Rajoy mintió sobre el Prestige.. donde está Caldera¿? | Caldera no tiene poder ejecutivo, y Rajoy sí. ¡A ver si va a tener la misma responsabilidad el jefe de gobierno que el último diputado del grupo mixto!
quote: Si vas buscando atrás y encuentras lazos con el franquismo perfecto, pero todos pueden ir atrás. En el 34 ERC y PSOE propiciaron una insurrección en el norte que acabó en fracaso con miles de muertos en Asturias.
Y sino que pasa, que la gente no puede cambiar¿? Si vemos que el PP es un partido de "fachas" y el PSOE un partido de "rojos" no estamos en lo cierto, que anteriormente hayan estado algunos de sus miembros en un bando o en otro no significa que decenas de años después sigan pensando lo mismo. Y es que paralelismos se pueden buscar en ambos lados. | La diferencia es que los del PSOE de los ´30 ya no están, pero los del PP de los ´70 sí, con toda su idelogía inalterada, por mucho que digan que son de centro (Aznar nunca se lo creyó al decirlo). Todavía recuerdo un vídeo real que pusieron en Caiga Quien Caiga de la campaña de 1993, en el que decía "Yo soy de derechas. Y ¡claro que lo soy! Y bien orgulloso que estoy de ser de derechas". Años más tarde habló como si no hubiera pasado nada.
quote: Sobre el Opus y cia, el PP nunca ha negado su condición de partido católico, en ocasiones se hace gala de ello, pero no lo veo como para decir que el Opus controle el partido, no nos pasemos. Habrán ministros, funcionarios, gente que lleva cafés o lo que sea que comulguen con el Opus, como las pueden haber que no sean del partido..
De todas formas siempre las mismas críticas, referencias al pasado y fantasmas del franquismo y del Opus. Por mi que critiquen el pasado y lo que quieran, mientras lo hagan bien ahora | Eres libre de pensar si lo hacen bien o no. Pero debo decirte que sí, que el Opus y los Legionarios (que aunque poco importantes en general lo son muchísimo en el gobierno) controlan efectivamente el partido. Si te parece poco:
Opus:
Defensa-Trillo
ex de Medio Ambiente(me parece recordar)-Isabel Tocino
Comisaria Europea de Transportes-Loyola de Palacio
ex de Presidencia-Juan José Lucas
Fiscal General del Estado-Jesús Cardenal (la de disgustos que le ha ahorrado al PP...)
Legionarios de Cristo ( )
Interior-Acebes
Justicia-Michavila
esposa de aznar y consejera de asuntos sociales del ayuntamiento de Madrid (la que nos espera )-Ana Botella
Comité de Ética que debía dar un veredicto consensuado con los científicos sobre las células madre- ¡TÓS LEGIONARIOS! (incluída Ana Botella, con discusiones del tipo "Pero un embrión de 4 células es un ser humano. ¿no?"
Y Pilar del Castillo... vaya vuesa merced a saber.
Last edited by Johann Moritz on 03-09-2003 at 05:25
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
Por lo menos Rajoy no está entre estos...que se sepa.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:30
|
|
¡Bah! déjense ya de si fulano o tal partido es de derechas, izquierdas, centro, católico, del opus, o partidarios de Shiva, Bisnu o el otro que no recuerdo. Que se vaya a la mierda todo eso, échenlo a un lado que la cosa no es tan simple como un adjetivo:
¿les gusta la gestión, en general, de sus respectivos gobiernos? ¿si o no?.
Votadles o Botadles (a patadas si hace falta).
Dicho lo cual, a mi no me gusta nada el cariz que está tomando, la vida en general, donde cada vez importa más el jodido dinero. Parece ser que todo aquello que no produzca beneficio económico es un puta carga ¡coño!.
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:30
|
|
quote: Originally posted by WRW
Dicho lo cual, a mi no me gusta nada el cariz que está tomando, la vida en general, donde cada vez importa más el jodido dinero. Parece ser que todo aquello que no produzca beneficio económico es un puta carga ¡coño!. |
Tienes razón en esto, pero creo que es mejor relajarse y tomárselo con calma. No hay mucho que hacer para evitarlo... la inercia de las sociedades es tremenda.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
...aunque por otro lado es lógico que la gente se vuelva más conservadora si tiene algo que conservar.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: