Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Civ3 de mierda!
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (3): [ 1   2   3   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Zcylen is offline Zcylen
Emperor
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003
time: 05:30
  Old Post 08-09-2003 20:43
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#31 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

a poco no se siente bien cuando juntas un stack de 30 arqueros y les caes de sorpresa a tu pobre vecino que no se esperaba semejante ataque.

[MODO EVIL JADEANTE]
luego vienen las matanzas, la sangre, las violaciones a los tratados internacionales , la miseria, la toma de prisioneros y la muerte! la destruccion apocaliptica y el fin de toda especie en la faz de la tierra
[/MODO EVIL JADEANTE]

quiquejavi is offline quiquejavi
Prince
Zaragoza
Jun 2003
time: 06:30
  Old Post 08-09-2003 21:47
#32 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Vaya Zcylen... hasta aquí ha llegado el babeo.
Parece que eres más conquistador que yo... claro... te viene de tus ancestros
D:
Yo soy builder, y eso marca.

Dr. Nick is offline Dr. Nick
Deity
Mola mazo!
Oct 2000
time: 01:30
  Old Post 08-09-2003 21:51 Visit Dr. Nick's homepage!
#33 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

Me jugare un PBEM cuando le agarre mas la mano al juego. Si es que no me aburro antes. O me hartan ustedes antes.

N35t0r is offline N35t0r
King
( o Y o )
Jan 2000
time: 02:30
  Old Post 08-09-2003 22:01
#34 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

Che, esta muy bueno eso de capturar workers... hasta el punto que la última guerra que hize fue exclusivamente para conseguir workers... (y para raze la capital de mi competidor mas importante, (habia empezado en egipto, y tenía la mayoria del NE de áfrica, por lo que entre su capital y su frontera mas cercana a mi habia sólo una ciudad de ellos... mwahahahaha! consegui como 6 workers en total...

Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 08-09-2003 22:13
#35 Report this post to a moderator

Yo, no hay caso. Me cuesta un ovo jugar como warinthemorning, parece que soy builder congénito. La guerra va en contra de mi naturaleza....

(¡Qué pelotudo!)

Alfonso is offline Alfonso
Emperor
Spain
Apr 2002
  Old Post 08-09-2003 22:39
#36 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

quote:
Originally posted by El Awrence
Me jugare un PBEM cuando le agarre mas la mano al juego. Si es que no me aburro antes. O me hartan ustedes antes.

Cuenta conmigo para entonces , boludo

The Slayer is offline The Slayer
Emperor
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003
time: 00:30
  Old Post 08-09-2003 22:48
#37 Report this post to a moderator
Got spare money?

Conmigo tambien.

Y con respecto a builder warmongers.. bueno, yo puedo ser una combinacion de ambos...

No se imagina lo terrible que puede ser un bulider con ganas de warmongear... tus ciudades tiene gra cultura... tienes grandes ingresos de dinero.. eres de los mas avanzados del juego.. y tus ciudades son de las productivas del mundo...

...dicho esto... que mejor situacion para arrazar con los demas y poder "liberarlos" de su pobreza e incultura??

Pd.. ya posteare algo para que vean un ultimo juego que tengo...

Zcylen is offline Zcylen
Emperor
May 2003
  Old Post 08-09-2003 22:49
#38 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

una vez capture a lo largo de todo el juego 90 workers, llego un momento en que no tenian nada que hacer y los guardaba en stacks de 10 en 10 para cuando se ofrecieran.

capturar esclavos es parte del botin de guerra

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 08-09-2003 22:52 Visit jasev's homepage!
#39 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

quote:
No se imagina lo terrible que puede ser un bulider con ganas de warmongear... tus ciudades tiene gra cultura... tienes grandes ingresos de dinero.. eres de los mas avanzados del juego.. y tus ciudades son de las productivas del mundo...

Hombre, pero se parte de la base de que un builder lo es tan sólo hasta que tiene una ventaja enorme sobre sus competidores para así poder aplastarlos como viles gusanos

Por cierto, yo soy un builder convencido

Dr. Nick is offline Dr. Nick
Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 08-09-2003 23:36 Visit Dr. Nick's homepage!
#40 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

Yo tambien soy builder. La guerra no me sienta bien, pero claro, si me amenazan mi habilidad para forjar una gran nacion poderosa economicamente no me queda mas opcion que marchar contra el enemigo.

No me gusta que pisoteen mi lebensraum.

N35t0r is offline N35t0r
King
( o Y o )
Jan 2000
  Old Post 08-09-2003 23:59
#41 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

Justamente, yo normalmente no produzco muchas unidades.. por lo menos no hasta que tengo todos los improvements útiles.... aunque, como siempre, produzco toneladas de warriors al principio (2 por ciudad en las primeras 3/4) que, siendo alemania, se hicieron veteran / elite rápido... y (en el mapa del mundo de marla) ataque a los vikingos en francia... despues, y debido a como fue evolucionando la adquisición de techs (rush a monarchy), hubo un largo tiempo en que las opciones para buildear fueron pocas (ademas, gaste bastante guita de campos barbaros en templos y libraries ANTES de construir la defensa de varias ciudades para asegurar la cultura de mis ciudades...) por lo que acabé con un ejército de swordsmen (y arcers en un principio, pero de a poco se fueron muriendo (archers veteranos contra warriors regulares a veces argh civ 3 ) y medio que no tenía ganas de dejarlos sentados ahí...

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 09-09-2003 00:02
#42 Report this post to a moderator

¿Pasás a monarquía en civ3? Yo no la uso nunca, paso directo a república y apunto derechito a democracia lo más pronto posible.

HammerLand is offline HammerLand
King
.
Apr 2003
  Old Post 09-09-2003 00:08
#43 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

Yo me quedo con republica toda la partida...para que perder tiempo en revoluciones ...la cosa cambia si es una civ religiosa

Chilean President™ is offline Chilean President™
Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
  Old Post 09-09-2003 00:12 Visit Chilean President™'s homepage!
#44 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Te quedas todo el tiempo en republica? no hay nada como la democracia, tienes a todos felices, aumentas la produccion... todo bien oh yeah...

ahora si usas el DyP prueba la República Federal, en economía es como el orto, pero en producción es excelente.

Zcylen is offline Zcylen
Emperor
May 2003
  Old Post 09-09-2003 00:13
#45 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

pues yo brinco a la democracia pero cuando estoy haciendo los preparativos de guerra cambio a comunismo.

Ya una vez instalato como Grran Prremier de la madrre Rrusia le declarro la guerra a mis enemikos

gran parte del final del juego estoy en comunismo, me he pasado hasta 40 turnos en guerras continuas y sin descanso

N35t0r is offline N35t0r
King
( o Y o )
Jan 2000
  Old Post 09-09-2003 00:16
#46 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

y bueno, cambiaría a republica pero... me da paja...

porque ya tengo como 60 unidades.... y la corrupción en este juego mata....

HammerLand is offline HammerLand
King
.
Apr 2003
  Old Post 09-09-2003 00:24
#47 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

La democracia atrae mucho fastidio por la guerra chilean...y la monarquia ni la pesco...osea vale HONGO ...puede que si estoy bien y no pierda muchos turnos de no tener produccion me cambie a comunismo...pero democracia (en el juego )

A nadie le ha pasado esto?...me paso 1 vez y no me ha vuelto a pasar...cuando tenia solo el civ3 sin ptw una vez cuando estaba en el periodo de revolucion...no me acuerdo si era por que yo queria cambiar de gobierno...o mis ciudadanos se revelaron...las ciudades seguian produciendo lo que estaban haciendo...raro no?... bueno quizas no tanto...estaba en guerra eso si

Niessuh is offline Niessuh
Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 09-09-2003 02:21
#48 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

si no soy religioso yo solo pongo monarquia cuando veo que para conseguir mi espacio vital voy a tener que hacer más de una guerra.

The Slayer is offline The Slayer
Emperor
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003
  Old Post 09-09-2003 02:41
#49 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

Bueno, yo casi siempre estoy en monarqui y nunca estoy en democracia o republica... el desconteto por las guerras me da miedo ... ahora, si es el DyP o el mio ... prefiero la "Absolute Monarchy" (monarquia absoluta) da dinero y produccion razonables, no se mosquea mucho con las guerras y no tiene tanta corrupcion

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 09-09-2003 03:30
#50 Report this post to a moderator

En república los ciudadanos son unos rompepelotas, están enculados todo el tiempo, se ve que gobierna el Arbusto (que es republicano )... Pero producen un montón más que en monarquía.

Como yo dije antes, soy un hippie pacifista, por lo tanto la democracia está regüena. Curiosamente, nunca paso a Comunismo y ni siquiera lo descubro, si puedo.

Straybow is offline Straybow
Emperor
SG(2)… gone but not forgotten
Jan 1970
time: 23:30
  Old Post 09-09-2003 03:33 Visit Straybow's homepage!
#51 Report this post to a moderator

Culture flipping es de mierda! Si puedo disable este feature mas odio…

Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
  Old Post 09-09-2003 03:39 Visit Chilean President™'s homepage!
#52 Report this post to a moderator

You have to know how to use it dude. It's great the felling you get when you take peacefully a foreign city

BTW, great avatar

N35t0r is offline N35t0r
King
( o Y o )
Jan 2000
  Old Post 09-09-2003 03:43
#53 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

yo no logro que flipeen... .tengo tres ciudades con 2, 3 y 3 de radio rodeando una ciudad con 1 de radio, y sigue ahí..

Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
  Old Post 09-09-2003 03:47 Visit Chilean President™'s homepage!
#54 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

pero has visto que nivel de cultura tiene tu ciudad? fijate en la city windows. Aparece una barra con el nivel cultural. Construye templos, coliseos, catedrales y esas ciudades pronto caerán en tus manos... bueno, a menos que tengas un vecino hiper religioso y con muchos de esos improvments.. si es asi, tas jodío

Arsen is offline Arsen
King
Bcn
Sep 2003
  Old Post 09-09-2003 03:58
#55 Report this post to a moderator

Pos yo tb era builder, siempre con los jodidos babilonios para tener ciencia y cultura a raudales, e intentando tener siempre las minimas unidades militares. Hasta que pense que si jugase una multiplayer, se me fulminaria facilmente con un ataque un poco planificado.

Ahora toy practicando con otras, y la verdad los alemanes van muy bien, para cuando tenga panzers seré amo y señor de cuanto quiera. Toy deseando ya darle por delante y por detras a Katalina

Los workers de otras civs son una puta kk, pa que los quereis si curran la mitad? yo cuando capturo una ciudad enemiga o la destruyo o extermino su raza a base de hambruna ("evolucion de las especies" lo llamaba Darwin )

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 09-09-2003 04:04
#56 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

No creas que es tan así. Yo soy un builder compulsivo. Me pasé a los alemanes para hacerme warinthemorning y me hicieron mierda los rusos (con panzers y todos los chiches) ellos siempre iban adelante enn la carrera armamentística....

Niessuh is offline Niessuh
Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 09-09-2003 04:05
#57 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by Chilean President
pero has visto que nivel de cultura tiene tu ciudad? fijate en la city windows. Aparece una barra con el nivel cultural. Construye templos, coliseos, catedrales y esas ciudades pronto caerán en tus manos... bueno, a menos que tengas un vecino hiper religioso y con muchos de esos improvments.. si es asi, tas jodío

Si, además del area de la ciudad enemiga invadida importa muchísimo el nivel cultural total de tu civilización frente a la otra.
A mi me encanta el flip cultural, no hay nada más placentero que penetrar en una civ warmongera e irla dejando sin ciudades. Eso si que es liberar a un pueblo oprimido

Y para warmongear nada como los persas o los romanos

N35t0r is offline N35t0r
King
( o Y o )
Jan 2000
  Old Post 09-09-2003 04:10
#58 Report this post to a moderator
Remove this text

viste mi post?

mis ciudades tienen 2, 3 y 3 de radio ( o sea, +10, +100 y +100 cultura....) y la que rodeo tiene menos de 10...

ah, y mi civ tiene TONELADAS mas de cultura que la de ellos (cuya capital es mía)

tienen creo que una ciudad con 3 de radio, dos con 2, y como tres o cuatro con 1, cuando yo tengo tras con 4 de radio, y muuuchas con 3 y 2....

Last edited by N35t0r on 09-09-2003 at 04:19

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 09-09-2003 04:25
#59 Report this post to a moderator

Yo suelo disfrutar del flip ajeno, aunque cuando me flipean a mi, me pongo lokko

Unspeakable Horror is offline Unspeakable Horror
Emperor

Oct 1999
  Old Post 09-09-2003 04:34
#60 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Fah! Se pusieron serios!

Yo juego por jugar, no para ganar, es más desabilito todas las formas de victoria (menos conquista, obvio) para jugar tranquilo y vivo en paz hasta que me canso y...

Otra cosa que también me gusta hacer es asimilar a mis enemigos por cultura

Pages (3): [ 1   2   3   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:30.
Apolyton Time is 00:30.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: