|
¿Qué modo de juego usaremos en el Vº Progressive Game?
This poll is closed. |
Super Challenge Mode, quiero aceptar el super desafío  |
   |
9 |
50.00% |
Seguimos con el Challenge Mode y dejamos los Super Challenge para las ediciones especiales.  |
   |
7 |
38.89% |
Viva la gran Banana  |
   |
2 |
11.11% |
| Total: |
18 voters |
100% |
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:30
|
|
quote: Originally posted by amidala
bueno ya que insisten ( para no ser menos) pero antes tendran que explicarme un par de cosas.
1- En que tipo de mapa juegan?juegan con el mismo mapa?
2-tengo el 1.27f esta bien? o debe ser otro?
3-la civ? he visto que dos participantes han elegido lo alemanes, se puede o deben ser todas diferentes?
Gracias |
Bienvenida Amidala, tú tranquila porque en el Progressive todos hemos aprendido un montón así que si no te manejas en Monarch problablemente con este Progressive comiences a dominarlo .
- El mapa será el mismo para todos.
- La versión que usaremos será la 1.27 f de PTW.
- Elige la Civ que desees, no importa si ya la eligieron.
¿Qué pasa si gana la opción Challenge Mode?.
En el challenge mode todos parten con el mismo Save, la misma civ, en el mismo sitio y con las mismas civ rivales. Esto es, porque se sale Challenge Mode, yo creo la partida y hago la primera salvada en el año 4000 BC (antes de que se haga nada).
¿Y qué pasa si gana la opción Super Challenge Mode?.
Todos los jugaodres juegan el mismo mapa y parten de la misma Starting Location, las civs rivales también tendrán la misma starting location para todos los jugadores. Sin embargo cada jugador puede elegir la civ que desee y las civ rivales serán diferentes en la partida de cada jugador.
Esto es posible porque en vez de cargar una save se cargará un escenario que yo habré definido. Ahora bien, los jugadores deben tener algunas características iguales, como las reglas por defecto, desactivar (o no) las culturally linked starting locations, el nivel de dificultad, y poner todas las civ rivales aleatorias.
En el Super Challenge Mode sería muy fácil hacer trampas (lo que me obligaría a hacer yo las salvadas de inicio para cada civ y eso sí es mucho trabajo, antes de llegar a ese extremo jugaríamos en el Challenge Mode normal) pero apelo a la buena voluntad de todos ustedes.
|
|
|  |
 |
|
Frucus
|
 |
Barri de Gracia. Barcelona
Sep 2002 time: 06:30
|
|
quote: Originally posted by Kramsib
¿Y qué pasa si gana la opción Super Challenge Mode?.
Todos los jugaodres juegan el mismo mapa y parten de la misma Starting Location, las civs rivales también tendrán la misma starting location para todos los jugadores. Sin embargo cada jugador puede elegir la civ que desee y las civ rivales serán diferentes en la partida de cada jugador.
Esto es posible porque en vez de cargar una save se cargará un escenario que yo habré definido. Ahora bien, los jugadores deben tener algunas características iguales, como las reglas por defecto, desactivar (o no) las culturally linked starting locations, el nivel de dificultad, y poner todas las civ rivales aleatorias.
En el Super Challenge Mode sería muy fácil hacer trampas (lo que me obligaría a hacer yo las salvadas de inicio para cada civ y eso sí es mucho trabajo, antes de llegar a ese extremo jugaríamos en el Challenge Mode normal) pero apelo a la buena voluntad de todos ustedes. |
Siento decirlo, pero esta modalidad no me gusta nada. ... enemigos diferentes para cada partida ... ... no se, restará igualdad. No es lo mismo tener a los hindus como vecinos, amables y siempre dispuestos a intercambiar conocimientos, que a los alemanes o rusos, expansionistas y agresivos al máximo.
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:30
|
|
No bueno, Frucus, no te ofendas, además tu comentario me ha servido para recordar a la gente que puede EDITAR los votos para que no se líe el recuento.
En cuanto a lo que dice Jubei, es muy peligroso, las votaciones se alargarían bastante más. 
Pero de todos modos estoy pensando en una posible opción, escoger 7 civs que no haya escogido nadie, o las menos votadas, como las civs rivales en el Super Challenge Mode y que la gente elija entre las que queden disponibles.
Luego cuando empiece el tinglado haré una lista con las características con las que cada jugador debe lanzar su partida.
Por ejemplo:
Nivel : Monarch
CLSL: No
Civs Rivales: A, B, C, D, ...
¿Qué les parece?
Last edited by Kramsib on 12-09-2003 at 18:27
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |