|
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:30
|
|
..veis!, veis mi repunte en Industrial??.. asi pasa con los builderes que warmongean en eras posteriores, como bien dice Chilean 
Pero, bueno, venga, felicitaciones a los ganadores, de verdad toda una nueva y gran experiencias a jugar con todos vosotros. Y de mi parte pues si estoy contento, pues es, practicamente, mi primera partida en nivel Monarch, el cual veo ya estoy en condiciones de manejar 
Oye, Kramsib, una pregunta.. para lo de las caracteristicas de los jugadores, como asi defines que soy "civ reliosa"?? 
@jm_ruiz : oye, si tienes tiempo pasate por la thread de mi mod que necesito que me ayudes con unas unidades, plis. 
Gracias.

|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:30
|
|
A THE SLAYER.
Lo de religioso tómatelo como "cultural" realmente. En anteriores Progressives había un indicador "Religioso" (al igual que para cada una de las otras 5 características de las civs), ese indicador fue muy controvertido y criticado por lo que esta vez decidimos sustituir la Religiosidad de las Civs por la Cultura.
Las características de las Civs es una curiosidad muy arraigada en el Progressive y aunque no tiene validez ni importancia en términos de puntuación, la tradición y la complacencia de los participantes es la que mi impulsa a seguir realizándola.
Los criterios que se siguen para su elaboración es tomar las dos características para las cuales el jugador ha obtenido la máxima puntuación en la ronda, en otras palabras, de las 6 puntuaciones en las que se divide la puntuación de la ronda (sin mencionar las bonifiaciones) se toman las dos mayores y por tanto las dos características asociadas, estas dos características son las que se incluyen en esta curiosa clasificación.
Como verás , se acompaña a las características con el nombre de la civilización o civilizaciones cuyas características son las mismas que las que el jugador ha mostrado ser más hábil en la ronda, de modo que cada jugador puede hacerse una idea de su modo de juego y de sus competidores.
A JM_RUIZ.
Es normal que te pase eso porque descubrí algún bug en las bonificaciones por victoria, aquí te paso la corrección. Es la versión 7.4 de la hoja progressive.
Attachment: 5pg.rar
This has been downloaded 4 time(s).
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: