|
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:30
|
|
MIra, yo tambien tenia esos problemas, y, para ser franco, no utilizo la formala de Arsen (aun ). Lo que hago es pegarme mi grito de guerra e irme a machacarlos.. 
Bueno, ahora en serio, pues yo tambien perdia(o perderé) seguido contra humanos/elfos/enanos, porque tienee una "habilidad" de "odio" contra los orcos y los orcos contra estos. Entonces el que defiende tiene mas posibilidades de ganar, me parece....
Btw, todos mis ataques a ciudades han sido una gran derrota, por lo que por ahora me limito a machacar heroes 

|
|
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:30
|
|
Ah!, y no, no he probado un con politica, ya veremos luego 
Btw, me quedan 25 turnos, que me recomiendan??.
Estaba pensando en seguir atacando, y tengo 70 000 oro de otros ataques. Por ahora, no puedo atacar a nadie (tengo 7000 algo niveles en mi heroe y no hay nadie en la lista, ni ciudad ni heroe. Asi que gastaria 2 turnos para pasarle tropas a mi ciudad, me aparecen enemigos, lanzo un ataque, luego otro, luego, si me quede con poca gente, compro mas gente (tengo pa' comprar como 4000 niveles mas) y se los paso al heroe pa' no tener hambruna.
Que me dicen, sigo de warmonger??? 
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Hombre la politica hay que pensarla bien:
si tienes no-muertos solo tienes 3 cosas en politica, pero si te fijas bien... una de ellas, cada upgrade aumenta un 10% el daño del heroe, esta es una politica muy poderosa puedes llegar a duplicar el daño del heroe!!!
Otras como el patriotismo, el servicio militar, etc son buenas y si sobra el dinero son buena inversion (claro que como dice Gerar si tienes 1 o 2 ciudades gasta en unas murallas u otros edificios)
Otras como escuelas son un TIMO, me gaste pasta para que en cada ciudad la cultura y la religion subieran un misero 1%, eso significa que teniendo 10 upgrades solo aumentas un 10% esas cosas, pero el paston gastado es enorme!!! lo veo como una inversion muuuuy a largo plazo
PD: me extraña que ninguna mujer haya dicho nada sobre que haya una politica llamada "mujer" que aumente el agua y los alimentos
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
conflictos:
Clan SCS ha atacado 1 veces
asi que quereis guerra eh???
Republica de Katartha (RDK)
PD: sobre que gente que quiera jugar y no pueda hay que darle las gracias a los supermultis que hay, pq alguno tiene 2 imperios pero hay otros que tienen un puñao (como Leal o Katawn)
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: