|
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:30
|
|
Noticia de ultimo minuto:
El imperio de Durotan y su jefe Thrall - The Slayer, lamenta informar a sus aliados que hace un minuto se llevo a cabo una batalla de proporciones titanicas en la ciudad mistica de Dalaran. El resultado, fuera de cualquier pronostico, es que nuestra ciudad fue completamente arrazada por los invasores...
Miles de hombres, mujeres y niños fueron degollados al ser vencido el ejercito, y la prospera ciudad fue eliminada sin mas compacion que la que tuvieron por los ciudadanos.
Mi pueblo, que es guerrero de por si, me exige venganza inmediata o una gran revolucion sumira en las tinieblas a mi pueblo, por lo que siento no asistiros en estos turnos por cuestiones de estado y honor.
Dios os salve de estos malditos sin pudor, y logre que nuestra alianza salga triunfante!!!
|
|
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:30
|
|
quote: Originally posted by Manya
Che, Slayer, ¿tiene clan el que te ataco? |
Si, fue el imperio "muscle" del clan JGS con su heroe "Epacat" #77, que destruyo Dalaran hace unos 26 min.
Ahora, la unica ciudad resstante del imperio, y capital del mismo, Lordaeron, esta en estado de emegencia, se ha aumentado todo lo posible las guarniciones y el poder del ejercito.. con la esperanza que en prox. turno se les pueda dar una venganza terrible... el honor de nuestro pueblo ha sido manchado, y atacaremos al enemigo, por mas fuerte que este sea... preferimos morir con gloria que vivir en pena!!! 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Lo del 18% es a eleccion de cada uno.
Si sumas un 20% en vez de 18, solo te saldran las ciudades que exactamente quedan enmedio, pq los dos rangos no se solapan, lo que hace muy dificil encontrar objetivos.
Un 19% da un solapamiento entre rangos pero con margen pequeño. Si encuentras una ciudad habiendo sumado un 19% sabras con gran exactitud su potencial, pero sigue siendo dificil.
Cuanto menos sumas 17, 16,etc mas solapamiento de rangos hay y por tanto mas ciudades posibles te saldran, pero menos exacto sera tu ataque y puede que ataques a ciudades que solo son un 2 o 3 % mas debiles que tu.
Si sumas menos de un 10% el solapamiento es tan grande que posibles ciudades que salen en las 2 listas pueden tener mas poder incluso que tu heroe.
PD: yo me quedaria con un 17-18, y segun lo que vea subir o bajar este porcentaje
Esto ultimo tiene otras ventajas, y esque si tienes ciudades/heroes con tropas con potenciales distintos pero mas o menos graduales, te permite rastrear la zona del mapa donde se encuentran. La ciudad que alguien a perdido si no la ve tu 1º ciudad, tal vez la 2º, y sino un heroe, y sino alguien del clan.
espero que no lo useis contra mi, eh??? 
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
cuando hablamos de tropas nos referimos a la potencia de las tropas, no a su numero.
De todos modos si un esqueleto da 1 de potencia y un zombi da 2,
es mejor tener 100 esqueletos y 50 zombis, que solo 200 esqueletos (aunque el valor es el mismo es importante tener el maximo tipo de tropas)*
sobretodo al ataar a ciudades, pq los atacantes no atacan siempre, asi que cuantos mas tipos mas ataques realizaras (algo asin comento el admin)
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
T. Disponible= son las tropas disponibles en el mercado para esa ciudad, sonlas que te dan cada dia, cuanto mas grande sea tu castillo mas T. Disponbles tendras cada dia.
el nº de gente que forma un ejercito no importa, lo importante es su valor en potencia, creo que el valor es equivalente el nivel, si te fijas al fundar una ciudad puedes comprar unidades N1, N2 y N3.
1 unidad N3 equivale a tres N1.
En el juego donde dice tropa se refiere al potencial de las mismas (lo que no se es si se les suman bonificaciones por murallas, politica, etc, a las tropas de ciudades)
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: