|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:31
|
|
quote: Originally posted by jm_ruiz
Por favor, cuidad el usar el término RPG (un respeto a los jugadores de rol de verdad, que somo bastantes) a menos que nombreis la saga Baldur's Gate y similares... |
Disculpad, pero con tanto termino, uno termina... (ademas, acababa de regresar a mi casa desde ayer en la noche )
Si, Jasev tiene razon, me confundi 
Aun que tambien me gustan mucho los RPG, como (son RPG, no?? ) Indiana Jones Series y Tomb Raider Series 
Eh!, y que me dice de los llamados "city builders games"??. Entran aqui tambien, no???.
Yo he jugado (y me gustaron):
-Caesar 2 (quisiera ver el 3..)
-Faraón (quiero la exp. ... "Cleopatra" )
-Sim City ( for Windows/2000)
Hay un juego que se me ha corrido mucho por aqui (se me ha escapado, parece que los patapalo no lo conocen) llamado " Reach of Stars". Es un juego algo interesante, solo he jugado el demo. Alguien mas lo conoce?? 

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
N35t0r
|
 |
( o Y o )
Jan 2000 time: 02:31
|
|
-La civ series:
*Civ: Me encantó, pase la mayoria de mi tiempo entre 3er grado y que conseguí el civ2 jugando a este juego..
*Colonization: 'Secuela' del Civ1 por un tiempo, pase muucho tiempo jugando a esto, mención a las partidas 'hotseat' que haciamos con martín y otro amigo (que no llegaban muy lejos )
*Civ 2: sin palabras
*Alpha Centauri: Muy buen concepto, un poco confuso al principio, pero uno se acostumbra; aunque mayormente para gente a la que le guste la ciencia ficción
*Civ 3: Muy buenas adiciones como diplomacia mejorada, recursos, cultura y territorio. Si, tambien se ve un poco mas lindo, pero prefiero graficos civ2 (vieron los de ToT, nada mal, y igual los puede hacer coualquiera) y no tener que bancarme esa lentitud... uf... aunque hay que darle álgo de credito: jueguen civ2 en una 486 con 8 de ram y diganme cómo se mueve...
-Medieval: Total War
Aunque no jugue mucho a este, si jugue al Shogun:total war... estrategia pura (que lindas batallas ^_^ )
-Warcraft (1 y 2)
Clasico, junto con el dune y el C&C fueron los impulsores del RTS...
-la serie C&C (original, red alert 1 y 2, generals)
El original, muy buen juego.. de ese entonces en que se jugaba single player de estas cosas... me gane las campañas GDI y NOD...)
el red alert, buenisimo... a quien no le encantaba agarrar a los Soviets y amasar tanques mammoth en cantidades descomunales ... se comian todo... y 50 migs de backup no eran nada malo tampoco.. no mucha 'estrategia' que digamos, pero eran los sovieticos, no jodan! 
El red Alert 2 ya estubo mas 'balanceado'.. ya no era tan nesecario amasar tanques a mas no poder, aunque muy desbalanceado hacia los 'aliados', una tendencia que se va a notar en este juego, la expansión, e incluso en el generals. era demasiado poderoso sentarse atras de una pared de mirage y prisms...
Generals: Muy bueno, mejor balanceado, y MUY estrategico. Hay que usar cada tropa y sus habilidades especiales, aunque siempre se puede rushear... un cacho de superioridad de los EE.UU., y no se pueden desactivar las 'superarmas'.
El PG, ya se ha dicho todo... aunque realmente extraño ese sentimiento del 1 de estar comandando todo un frente, y no sólo una peqeña operación.. aunque se podían, con suerte e inteligencia, llegar a washington con un ejército enooorme, overstrength y lleno de experiencia, aunque faltaban las unidades 'what if' (igual un Stuka con 15 y 5 esrellitas se comía hasta un AA...)
El pirates era mas un juego de aventura que de estrategia...
muchos mas que seguro me olvido, pero que ya posteare...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
quote: Originally posted by The Slayer
Disculpad, pero con tanto termino, uno termina... (ademas, acababa de regresar a mi casa desde ayer en la noche )
Si, Jasev tiene razon, me confundi 
Aun que tambien me gustan mucho los RPG, como (son RPG, no?? ) Indiana Jones Series y Tomb Raider Series  |
Aventuras gráficas: pensá en Maniac Mansion, Secret of Monkey Island, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Last Crusade, etc.
Acción/Aventura: Tomb Raider.
FPS: Wolfenstein, Quake, Doom, Blood.
RPG: Baldur´s Gate, Morrowind, Neverwinter Nigth´s.
RTS: Total Annihilation, Starcraft, C&C, etc.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: