|
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:31
|
|
Si hay algo peor que un nazi es un nazi hipócrita...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:31
|
|
quote: Originally posted by jasev
Y por cierto, en ausencia del moderador (por si no lo sabías, ha estado un mes fuera), los demás debemos autorregularnos de la mejor forma posible. Si alguien se pasa de la raya, no veo por qué no podemos decírselo (peor sería ir a buscar a Ming y traérselo de la manita con un PM, ¿no?). |
Pues no sabia que JB estaba fuera....
Por la parte que me toca... yo no he amenazado a nadie. Simplemente he expuesto el hecho de que cualquier moderador (excepto Jay Bee, probablemente) le hubiera baneado de forma fulminante; y cualquiera podría haberlo denunciado al moderador, eso sí que está en nuestra mano. Relee el post, hazme el favor. Y si Zyclen se ha ofendido, lo siento mucho... pero creo que si alguien tenía derecho a sentirse ofendido (y se lo ha tomado sorprendentemente bien) en todo este asunto ha sido Yaroslav. Lamento su autobaneo (entre otras cosas porque quiero seguir leyendo la historia de Germania), como ya he dicho me parece excesivo, pero no puedo hacer nada al respecto.
|
Ok Jasev tienes razón, no ha llegado a ser amenaza, quiza me he pasado....
Te pido disculpas si te he ofendido o molestado
EDIT: Mira por donde, acabo de amenazar a Gerard con reportarle al moderador en otra thread... que Jay ha cerrado inmediatamente. Fíjate, ESO es una amenaza. Clara y directa.
(BTW, mis disculpas, Gerardream; me he pasado bastante) |
Estoy en contra de cualquier amenaza... 
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
|
|
quote: Originally posted by yaroslav
Gosties, te ruego que señales que mensaje posteado te ha producido irritación. Si me tengo que disculpar por algo, lo haré, pero si no, no 
|
Ha sido este comentario, no entiendo porque amenazas (lo considero una amenaza) sin poner el motivo así no dejas que Zcylen se pueda disculpar o arrepentir:
Lo siento Zcylen, pero el próximo comentario asi conllevará un informe. |
De todas maneras por mi parte está todo olvidado, y espero que a mi se me deje rectificar a tiempo si alguna vez meto la pata con mis comentarios, no creo que sea la intencion de nadie ofender a los demás, pero cuidaré mis palabras.... 
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
|
|
Gosties, ya he dicho en esta misma thread que es una reacción infatil, la de chivarme... Pero tampoco sé muy bien como reaccionar ante un comentario... mejor me guardo el calificativo. ¿Que hubieras hecho tu? ¿Y más si no es el primer caso? |
Oye Yaros, yo no soy nadie para juzgarte, ni para decir como tienes que decir o hacer las cosas, yo solo he dicho que no me ha parecido bien la manera de manifestarle a Zcylen tu malestar por unos comentarios, a mi ya se me escapa si son comentarios reincidentes o si los ha hecho con anterioridad la misma persona o otra persona, y por lo tanto tampoco no voy a decir como actuaria yo porque no estoy en tu piel, y teniendo en cuenta que JB estaba ausente tampoco estaba tan fuera de lugar tu comentario como me parecio al principio.
Te pido disculpas por meterme en un asunto que tampoco pinto nada, mi única intencion es reivindicar que hay mejores maneras de "avisar" a un compañero que se esta metiendo en terreno peligroso.
Por mi parte queda zangado el tema
P.D.: Que conste que mi replica sobre el autobaneo de Zcylen no significa que este a favor o que apruebe los comentarios que ha realizado Zcylen .
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: