|
|  |
 |
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:31
|
|
Bueno, ahi va mi pregunta.
Como ustedes sabran, Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple son considerados los vertices sagrados del hard rock/heavy metal. Por razones que ignoro, DP no ha recibido en EEUU ni la cuarta parte de la devocion profesada a los otros dos grupos. En Europa las cosas han sido y son diferentes.
En fin, con la desaparicion de DP en el 75, la de LZ en el 81 y la marcha de Ozzy de BS en el 79, parecia que la historia del hard rock clasico llegaba irremediablemente a su fin.... no!!!! Dos grupos salidos de las cenizas de Deep Purple capitalizaron el interes masivo del respetable y llevaron el hard rock hasta insospechadas cotas de popularidad y "self-parody".
Estoy hablando por supuesto de Rainbow y Whitesnake, formaciones que, aparte de por sus contribuciones musicales, se distinguieron por los continuos cambios de personal que 'sufrieron'.
Pues bien, he aqui la pregunta: de los cientos de individuos que pasaron por una y otra banda, solo dos (2) tuvieron el dudoso pero indudable privilegio de haber formado parte de las dos bandas en algun momento de su historia. De que mendas estamos hablando? Que instrumentos tocaban? A que se dedican actualmente? 
Last edited by Jay Bee on 12-11-2003 at 01:57
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:31
|
|
Don Airey a los teclados y Cozy Powell en la batería. De Cozy Powell recuerdo haber oído algo, pero no sé qué. El caso es que sigue haciendo música, pero no sé dónde. De Don Airey, realmente no sé nada.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
|
|
A saber dónde leches había yo oído que el Cozy seguía por ahí... Quizás fue al mencionar algún trabajo viejo, o qué se yo.
Venga, ahora una sencillita para que responda el primero que pase por aquí. O hasta que Antxon la lea...
¿Cual es el gentilicio castellano de Donostia - San Sebastián? (no me sirve de San Sebastián de los Reyes ni de ninguna otra ciudad con nombre similar). Hubo una época en la que salía mucho en crucigramas...
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
|
|
Ya sabía yo que era facilita... La próxima vez afinaré más.
WRW, tu turno
|
|
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:31
|
|
Quiquejavi:
http://www.deep-purple.com/band/?airey Mañana tocan en Suiza.
(en la misma pagina que tu citas te dicen lo de Bananas y su puesto en Deep Purple. Si se cita mas arriba es porque ya habia entrado en DP cuando ese disco con Sliver ha salido publicado )
Last edited by Jay Bee on 13-11-2003 at 23:24
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:31
|
|
WRW, no sé si te has dado cuenta de que TE TOCA.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: