Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Historia de una nacion: El ascenso de Germania (parte II)
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (17): [ <<   10   11   12   13   14   15   16     >> ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Zcylen is offline Zcylen
Emperor
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003
time: 05:31
  Old Post 30-01-2004 07:02
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#361 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

Tras las primeras ofensivas exitosas por parte de los españoles, los ejercitos alemanes rapidamente trataron de reorganizarse.
Mientras, en España, el Comandante Gueimer era felicitado por la reina por los exitosos ataques contra Alemania y lo instaba a que marchara contra la ciudad de Texcoco y que la tomara.
Pero los españoles habian agrupado suficientes tropas para atacar en varios puntos de manera simultanea.
Mientras los ejercitos en las afueras de Texcoco tomaban sus posiciones, otro ejercito marchaba contra la ciudad de Cartago donde se hallaban yacimientos de carbon.
El Vicecanciller Thorgal ordeno de inmediato el aseguramiento de las minas de carbon y pidio refuerzos urgentes a Berlin.

A las 6:25 de la mañana, 7 bombarderos españoles aparecieron sobre los cielos de Cartago.
En la ciudad, las alarmas rapidamente comenzaron a sonar y la gente que estaba en las calles trato de encontrar refugio lo antes posible.
En los aeródromos, los FW190 ya estaban despegando para interceptar a los bombnarderos españoles.

El Raid provoco daños en algunos edificios ademas de que varios civiles resultaron muertos.
Mientras los bombarderos estaban dejando caer sus cargas mortales, 3 FW190 les hicieron frente.
Dispararon varias ráfagas que dieron en el blanco en uno de los bombarderos causandole daños en la ala inzquierdo, el avion enemigo perdio estabilidad y comenzo a perder altura, rapidamente los cazas alemanes fueron siguiéndolo para destruirlo finalmente
Y después de otra ráfaga que dio justo en la cabina de el piloto, el avion se desplomo y se fue a pique.
La nave estallo poco antes de llegar al suelo.
Mientras, los demas bombarderos ya se estaban alejando.
El mando de cazas ordeno el cese de la persecución ya que algunos aviones necesitaban reparaciones urgentes.
Pero cuando los aviones alemanes tenian poco de haber aterrizado y entrado al taller para un chequeo de urgencia, una nueva oleada de bombarderos españoles ataco la ciudad.
En esta ocasión, el blanco fue el mismo aeródromo que resulto casi destruido en su totalidad.
El golpe fue muy duro, 2 FW190 fueron destruidos ademas de que la pista quedo inutilizada, los españoles habian bloqueado la fuerza aerea alemana de Cartago.
Inmadiatamente, una fuerza de 5 brigadas de Tanques intentaron penetrar en la ciudad, los españoles querian aprovechar la confusión reinante en la ciudad para capturarla.
Pero las tropas de tierra ya se habian puesto en movimiento y formaron barricadas y zanjas antitanque.
Los españoles se vieron frenados por estas tácticas e intentaron rodear por el este, rumbo a las minas de carbon.
Pero en ese momento, los TigerII alemanes salieron en enjambre contra los enemigos.
La batalla fue muy dura y gracias a la mejor posición de las tropas españolas, los alemanes sufrieron espantosas bajas.
4 TigerII fueron destruidos y otros 2 quedaron muy averiados.
Pero una vez mas los alemanes atacaron para rechazar a los españoles que en esta ocasión no pudieron frenar en contraataque aleman.
Pero a pesar de haber perdido la posición, los españoles no retrocedieron mucho y antes de que los alemanes llegaran para expulsarlos de su territorio, llegaron refuerzos y con esto, España aseguro el sur de Cartago.
Las tropas alemanas se vieron superadas y se retiraron a la ciudad.

Al dia siguiente, 3 brigadas Panzer y 4 brigadas TigerII atacaron a la guarnicion española por el oeste.
Desde muy temprano, los alemanes se iniciaron el ataque y los españoles que no estaban aun preparados sufrieron bajas muy severas.
Pero alrededor del medio dia, los españoles ya habian logrado balancear la situación y ahora estaban avanzando poco a poco.
Los tanques alemanes se aferraron a su posición pero cada vez era mas difícil resistir.
Lentamente, los tanques alemanes cedian y para el atardecer, los españoles ya habian ganado 7 km al oeste.
Los panzers se retiraron a las lomas mas occidentales para preparar su contra ofensiva, pero antes de caer la noche, tanques españoles los atacaron.
Alemania perdio esa posición tambien,, ahora, los españoles tenian casi sitiada la ciudad, pero para fortuna alemana, habian perdido muchas unidades y el bloqueo no era muy solido.
En Colonia, GerardDream asume el mando de las tropas al occidentales y se traslada a Texcoco para establecer su cuartel general ahí.
Inmediatamente organiza a las tropas para pasar a la ofensiva, mientras, envia un mensaje a Thorgal para decirle que ya estan en camino los refuerzos para Texcoco y Cartago.

Nagoya cae y es destruida, los alemanes fundan stuttgart

Mientras, en la frontera mas oriental, 4 brigadas de panzers se internan en el territorio ruso y se dirigen a la ciudad de Nanking, la ultima ciudad rusa.
Zcylen habia ordenado la captura de la ciudad y su destrucción total, por esa razon, se destinaron tropas de las divisiones del General Slayer y Master Zen.
El Comandante MZ habia recibido la orden de esperar hasta que los rusos cayeran para lanzarse contra los chinos en la ofensiva final.
El Canciller no deseaba que el flanco oriental quedara desprotegido.

Los panzers cruzaron la frontera rusa a toda velocidad y rapidamente llegaron a la ciudad.
Los azorados rusos, enviaron a su fuerza aerea para tratar de frenar a los enemigos, pero su intervencion fue casi inútil, ya que no causaron serios daños a las tropas alemanas.
Una vez en las afueras de la ciudad, los tanques alemanes destruyeron los caminos y obstruyeron las vias de escape.
Cuando las tropas rusas trataron de contraatacar, fueron detenidos y destruidos por los tanques alemanes.
Dentro de la ciudad, las tropas se organizaban para la defensa final, los alemanes estaban en las afueras de la ciudad y en poco tiempo lanzarian su gran ofensiva.
De manera casi obstinada, los rusos construyeron barricadas y zanjas antitanque para frenar a los alemanes.
Pero era ya muy tarde, aviones de la Luftwaffe llegaron para bombardear la ciudad.
Los Ju88 dejaron caer 7,000 toneladas de bombas, cada 20 minutos, oleadas de bombarderos alemanes llegaban a la ciudad una y otra vez dejando caer toda su carga destructiva.
Para el medio dia, toda la ciudad estaba en ruinas, no quedaba un solo edificio en pie y en 80% de la población habia muerto durante los bombardeos.
Una vez que se retiraron los aviones, los tanques penetraron en la ciudad.
Nanking cayo sin la menor resistencia. Todos los que aun quedaban con vida fueron capturados y enviados a Alemania a campos de trabajo, los gobernantes de la ciudad fueron ejecutados.
Rusia habia sido destruida.

Unspeakable Horror is offline Unspeakable Horror
Emperor

Oct 1999
time: 02:31
  Old Post 30-01-2004 07:17
#362 Report this post to a moderator
Support Apolyton

Pobres Rusos
Bueno quién sigue ahora?

Zcylen is offline Zcylen
Emperor
May 2003
  Old Post 31-01-2004 04:36
#363 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

los chinos y despues de ellos, los españoles con bigote de cabeza cuadrada

Magno_uy is offline Magno_uy
Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 31-01-2004 05:24
#364 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

y yo sigo hospitalizado?? algun joda ya habre encontrado en el CTI para irme entreteniendo mientras paso mi estadia en el hosptial......

Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
time: 01:31
  Old Post 31-01-2004 21:33
#365 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

Si, ¡y yo mientras estoy laburando en el peor lugar!

HammerLand is offline HammerLand
King
.
Apr 2003
  Old Post 01-02-2004 02:26
#366 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

Y yo!... esta bien que la artilleria paso de moda, pero mas que sea re-ubicame en otro puesto de vanguardia!!

The Slayer is offline The Slayer
Emperor
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003
time: 00:31
  Old Post 01-02-2004 04:49
#367 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

Que la artilleria ya paso de moda?, acaso no has visto la artilleria anti-tanque que estamos usando contra los españoles?

King
.
Apr 2003
  Old Post 01-02-2004 06:07
#368 Report this post to a moderator
Support Apolyton

Entonces pase de moda yo... :cry:

Emperor

Oct 1999
  Old Post 01-02-2004 19:34
#369 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

amidala is offline amidala
Queen
Principessa del Castello Tropeano
Oct 2002
  Old Post 01-02-2004 20:47 Visit amidala's homepage!
#370 Report this post to a moderator
Remove this text

Si ustedes se quejan que puedo decir yo entonces que ando viajando de pais en pais , espiando a todos, dando informacion
sin patria , ni hogar en muuuuchooooos años.
Espero una buena recompensa

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 01-02-2004 21:20
#371 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

huelga!! vamos a la huelga!!

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 01-02-2004 21:22
#372 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

quote:
Originally posted by amidala
Si ustedes se quejan que puedo decir yo entonces que ando viajando de pais en pais , espiando a todos, dando informacion
sin patria , ni hogar en muuuuchooooos años.
Espero una buena recompensa

Yo tengo una recompensa para Ud, Alteza

Emperor

Oct 1999
  Old Post 01-02-2004 21:34
#373 Report this post to a moderator

Cómo que huelga!?
El país está en guerra! Al pelotón de fusilamineto traidores!

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 01-02-2004 21:38
#374 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

¡Botonazo!

¡Libertad a Magno! ¡Basta de presos políticos en Zcylandia! ¡Conmutación de la pena de muerte a Antxon!

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 01-02-2004 21:39
#375 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

...lo siento Sr. Canciller, alguien usó mi nick y falsificó mi firma....

...yo no dije eso nunca.... ....me pareció reconocer una huella de ElAw....

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 01-02-2004 21:56
#376 Report this post to a moderator
Tired of ads?

No a la guerra! demosle una oportunidad a la paz!!!

Personajes del Ascenso de Germania unidos por un trato digno e igualitario!!

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 01-02-2004 22:55
#377 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

esto se está degenerando

Zcylen is offline Zcylen
Emperor
May 2003
  Old Post 02-02-2004 19:52
#378 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

que es esto?

otra revuelta?
no puede ser posible!

que no ven que estamos en guerra contra ingleses, romanos, chinos y españoles?
creo que tendre que empezar una purga de funcionarios

Magno, esto no puede ser tolerado, creo que necesitare los servicios del doctor Elaw, en la sala de operaciones.

@hammerland, no has pasado de moda
lo que pasa es que cuando los españoles atacaron, la concentracion de tropas, artilleria y aviones estaba en la zona oriental y Texcoco y Cartago se tuvieron que defender con lo que habia, pero el traslado de tropas ya ha comenzado.
muy pronto veran accion todos

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 12-02-2004 05:44
#379 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

bueno!! vamos... me he cerrado la boca y no he organizado revueltas ni fiestas en los utlimos dias.. pero es que ya me salen hongos de estar tanto tiempo en el hospital...

nuestros ejercitos precisan accion!! sangre!! (que no sea la mia!)

Gosties is offline Gosties
Emperor
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003
time: 06:31
  Old Post 12-02-2004 07:29 Visit Gosties's homepage!
#380 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

quote:
Originally posted by Magno_uy
bueno!! vamos... me he cerrado la boca y no he organizado revueltas ni fiestas en los utlimos dias.. pero es que ya me salen hongos de estar tanto tiempo en el hospital...

nuestros ejercitos precisan accion!! sangre!! (que no sea la mia!)

A mi no me importaria estar en el hospital una temporada, siempre y cuando mi enfermera personal fuera Amidala

A ver si arreglas la compu y continuas con la historia Zcylen

Y Magno, tanto tiempo en el hospital y no has tenido ninguna Historia interesante que contar , estas perdiendo facultades amigo, se nota que te haces mayor

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 12-02-2004 07:48
#381 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

si, claro... ya hablare.. ya hablare....

King
.
Apr 2003
  Old Post 12-02-2004 09:47
#382 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

quote:
Originally posted by Gosties

A mi no me importaria estar en el hospital una temporada, siempre y cuando mi enfermera personal fuera Amidala

Fuertes declaraciones!
querra amidala ser enfermera?

Emperor

Oct 1999
  Old Post 12-02-2004 20:17
#383 Report this post to a moderator
Support Apolyton

No salió como esperaba pero bue... el PS8 es más complicado de usar!

Attachment: amidala-enfermera2.gif
This has been downloaded 48 time(s).

Zcylen is offline Zcylen
Emperor
May 2003
  Old Post 12-02-2004 20:52
#384 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

quote:
Originally posted by Zcylen
a 190 km al sur de la frontera alemana-española, el comandante Gueimer iba al frente de un numeroso ejercito español.
Las fuerzas españolas estaban compuestas por mas de 15.000 soldados de infantería y varias brigadas de tanques.
Avanzaban muy rapido, y los destacamentos alemanes que estaban vigilando el flanco sur, inmediatamente se retiraron a las lomas al sur de la ciudad para tomar mejores posiciones para la defensa.
El sargento al mando de las tropas de vigilancia inmediatamente envio una señal a la ciudad, los españoles habian llegado.
Mientras, la ciudad de Texcoco se preparaba apresuradamente para la defensa y enviaba llamados de auxilio.
El comandante Gueimer ordeno a sus tropas que de inmediato atacaran ala pequeña guarnicion alemana.
La abrumadora superioridad numérica de los españoles , hizo que las tropas alemanas optaran por retirarse.
Ahora, las tropas estaban fortificadas y esperaban enfrentar a los españoles en las afueras de texcoco.

Pero los españoles habian preparado algo mas coplejo.
A esas mismas horas, mientras las tropas del comandante Gueimer estaban por llegar a Texcoco.
Un escuadron de 6 bombarderos estaba en camino y dejo caer sus cargas explosivas sobre las zonas aledañas a la ciudad.
Las baterias antiaeres de lo alemanas dispararon barriendo los cielos y lograron destruir uno de los bombarderos, pero desgraciadamente, los daños causados por los españoles fueron muy altos ademas de que muchos murieron durante el ataque.
Las bajas militares alemanas no fueron muy altas, pero la población civil sufrio los estragos.
Mientras las bombas caian del cielo a toda velocidad, la guardia personal del gobernador lo saco del palacio para llevarselo a un bunker.
Junto con el, estaban Amidala, el secretario y el jefe de la guardia, pero debido a los bombardeos, las barracas de la ciudad fueron destruidas, ahora, la entrada al bunker estaba bloqueada.
Aunque los aviones de la Luftwaffe de la RotGruppen del capitan Jubei ya estaban despegando para tratar de frenar a los bombarderos españoles, la verdad era que la ciudad estaba indefensa ante los bombardeos.

En Xinjian, 10 bombarderon españoles atacaron la ciudad, los bombarderos habian salido de la ciudad de Theveste y aprovechando que la Rottgruppen estaba ocupada defendiendo Texcoco atacaron impunemente la ciudad de Xinyian.
La ciudad se vio sometida al bombardeo mas intenso en la historia alemana, desde las 10:27 de la mañana, las incursiones españolas causaron grandes perdidas de material humano y equipo dentro de la ciudad.
A medida que avanzaba el dia, grandes zonas de la ciudad estaban ya en ruinas y grandes cantidades de gente muerta yacia tirada en las calles.
A pesar de que Alemania habia dado gran prioridad al desarrollo de la defensa aerea, le era aun imposible poder proteger todas las ciudades.
En Tenochtitlan, Chilean President fue informado de los daños causados por los bombarderos españoles en Texcoco y Xinyian.
Inmediatamente ordeno el desplazamiento de todos los aviones disponibles a la zona de Texcoco y xinyian para que apoyaran a los hombres del capitan Jubei.
La NachtGruppen de Nestor y la FuchsGruppen de Manya recibieron la orden de trasladarse de inmediato a xinyian y a Texcoco.
Al terminar el dia, las tropas del Comandante Gueimer ya estaban a solo 80 km al sur de Texcoco y el saldo de muertos por los bombardeos ascendia a mas de 40.000 personas.

En Colonia, Gosties ya habia organizado a las tropas y en cuenstion de horas, GerarDream se haria cargo de las fuerzas alemanas en la republica en la zona occidental.
Master Zen tambian fue informado de que los españoles ya se habian comenzado a mover, pero Zcylen no le permitio que abandonara su posición hasta que derrotara a los chinos, en cambio, el canciller ordeno al Comandante hammerland que se trasladara a la zona de Shanghai para que con sus artilleros acelerara la caida de las ciudades chinas.

en esto nos quedamos

y bueno, pues en vista que aun hay espectacion y de que la reparacion de mi maquina va para largo, tendre que hacer uso de los archivos de back up que tenia.
es muy poco material, pero espero que minimo con esto darle un poco de continuidad y no dejar mucho espacio sin postear (sirve que ya no espamean )

una vez mas, las tropas españolas se lanzaron al ataque, sabian que los refuerzos alemanes ya estaban en movimiento y el Comandante Gueimer queria que la ciudad cayera antes de la llegada de las tropas al mando de GerarDream.

La ofensiva española fue mas fuerte de lo que los alemanes esperaban.
en varios puntos de la frontera este que iba desde Texcoco hasta Cartago, los españoles atacaron desde varios puntos.
el plan de los españoles era romper las lineas de defensa de los alemanes para permitir el paso de las tropas de infanteria.
una vez que España hubiera paasdo las barreras de defensa alemanas, la victoria seria cuestion de tiempo.
Pero por eso mismo, los alemanes se habia fortificado en las lomas y en las montañas aledañas a Texcoco y Carthago, los 2 blancos principales del alto mando español

España demostro tener una fuerza aerea lo suficientemente numerosa para atacar distintos puntos de los territorios alemanes.
A los 2 dias de iniciada la guerra, un contingente de 4 bombarderos españoles salieron de la ciudad de Theveste con direccion a Texcoco.

En la ciudad, una vez mas sonaron las alarmas de ataques aereos, los puestos de avanzada alemanes informaban a toda velocidad que aviones españoles se acercaban y que la ciudad seria el blanco de las primeras ofensivas aereas por parte de los españoles.
En la ciudad, el Vice-canciller Thorgalaeg ordeno de inmediato que la poblacion fuera evacuada y llevada a zonas de alta seguridad.
la gente era llevada en todo tipo de transportes a los refugios y miles de mujeres y niños eran separadpos de sus padres que se habian preparado para resistir el nuevo ataque de los españoles.
El Vicecanciller mando llamar al General encargado de proteger la zona y le pidio que hiciera lo posible por detener el avance enemigo mientras el lograba poner a salvo a la gente y enviaba noticias a Berlin y a las demas ciudades.
Pero al rededor del mediodia, los bombarderos estaban sobre la ciudad y desgraciadamente no venian solos, estos bombarderos estaban escoltados por 6 cazas.
En los aerodromos de la ciudad, la RotGruppen de Jubei ya habia despegado y estaban en el aire para interceptar a los primeros enemigos.
Los cazas del capitan Jubei habia localizado a los bombarderos enemigos y se disponian a interceptarlos, pero los cazas españoles tambian estaban listos para hacer su parte.
Los bombarderos continuaron mientras los cazas combatian entre si.
El primer ataque se dejo escuchar de manera siniestra, una de las cargas de bombas cayo en uno de los depositos de combustible cerca del puerto de la ciudad.
la explosion destruyo parcialmente algunos edificios y daño gravemente algunas naves que estaban atracadas en el puerto que a pesar de todo seguia funcionando, pero se registraron muchos muertos.
seguido de eso, se escucharon otras explosiones en la zona central de la ciudad que dejaron cuantiosos daños y heridos.
mientras, las baterias antiaereas de los alemanes disparaban sin cesar a los cielos en busca de enemigos pero desgraciadamente ningun avion enemigo pudo ser alcanzado.
por el contrario, en la siguiente ronda de bombardeos, algunos puestos de defensas antiaereas fueron destruidos y con ellos varias compañias de soldados de infanteria que protegian la zona.
una vez mas, los bombarderos españoles dejaron caer toneladas de bombas sobre la zona sur de la ciudad y estos tuvieron un exito devastador, destruyendo zonas residenciales y caminos.
En pocos instantes, grandes incendios cubrian la zona sur de la ciudad.
Lo peor de todo era que estos incendio se estaban esparciendo y no podian ser controlados, nuevamnete los españoles atacaron la zona y tras mas severos bombardeos, finalmente fueron destuidas grandes extensiones de la ciudad.
los asesores recomendaron al vicecanciller que abandonara la ciudad por su propia seguridad, un transporte estaba listo para salir rumbo a Calixtlahuaca, la seguridad del Vicecanciller era la mas alta prioridad.
Pero Thorgal simplemente se nego, al no haber un general en la ciudad del rango de Master Zen, el era el comandante de las fuerzas de la ciudad, por lo que no podia salir y dejar las tropas abandonadas.
El Vice-Canciller sabia que las tropas de refuerzo ya estaban por llegar

Justo en esos instantes, llego un cable de Zcylen procedente de Berlin:
"Herr ReichVizeKanzler, me he comunicado con los comandantes en Teotihuacan y Tenochtitlan y me han informado que sus tropas ya estan en movimiento, GerarDream esta avanzando a marchas forzadas para llegar cuanto antes a la ciudad, le pido que resiststa, usted es la fuerza de nuestra ciudad, si usted resiste, la ciudad resistira! "

Despues de leer el mensaje, el vicecanciller se nego mas fervientemente a abandonar la ciudad, no podia dejarla a merced de las tropas enemigas, al contrario, el mismo se encargaria de que no cayera el animo y pidio ser llevado a las zonas donde estaban los heridos.
interminables cuerpos se hallaban tirados, algunos muertos otros heridos.
A lo largo de la ciudad, columnas de humo se elevaban al cielo y la confusion aun se veia en los rostros de la gente.
Al anochecer, la marea de los bombardeos españoles habian pasado, las bajas habian sido enormes y los daños cuantiosos pero a pesar de todo, el ViceCanciller habia convencido a los ciudadanos de que ellos podrian resistir eso y mas y los insto a no perder la voluntad.
minutos mas tarde, los pilotos del capitan Jubei estaban aterrizando, solo eran 4 ya que habian perdido varios pilotos en la batalla.
la superioridad numerica española fue la clave, ya que los alemanes se vieron rodeados en algunas zonas.
inmediatamente, los cazas alemanes fueron enviados al taller para ser reparados de inmediato y ser enviados al combate al dia siguiente.

Al amanecer, los españoles lanzaron sus bombardeos contra la ciudad.
Una vez mas, sonaron las alarmas y pusieron a la poblacion en alerta.
esta vez, los radares de avanzada informaban que las escolta española ascendia a 9 cazas!
eso era demasiado, contra esa abrumadora superiorioridad, los FW190 de la RotGruppen de Jubei estarian perdidos.
por primera vez en la historia, la Luftwaffe se veia superada de forma
aplastante por un enemigo.
Jubei estaba en un dilema, las naves enemigas se acercaban y si enviaba a sus pilotos a la batalla probablemnete perderia a muchos de ellos.

El capitan informo de esta decision al vicecanciller.
-Herr Vizekanzler, la superioridad aerea española es damasiado grande, seria muy riesgoso para los pilotos el salir a combatir en esas condiciones.
-riesgoso? y que opina del riesgo de la gente? ellos esperan que nosotros hagamos algo para defenderlos capitan, no podemos abandonarlos, asi sean 10 veces mas que nosotros, no podemos darles la oportunidad de atacar sin oponer resistencia.
olvidese de los riesgos!
-Mein Vizekanzler, aunque como capitan de escuadron es mi deber mantener la seguridad de mis hombres, como militar es mi deber obedecer ordenes.

Jubei giro instrucciones  y muy prontos los FW190 alemanes estaban listos en la pista para despegar e interceptar a los españoles.
Thorgal entonces se entrevisto con el teniente a cargo de las tropas de la ciudad y le ordeno que preparara a sus hombres para resistir. Era necesario detener el avance español a toda costa!
en el aire, los bombardeos españoles ya estaban sobre la ciudad y 3 de ellos ya habian localizado sus objetivos.
los primeros impactos se registraron en el puerto, una serie de explosiones provocaron incendios e hicieron que algunos edificios se vinieran abajo matando a mucha gente.
una vez mas, el palacio fue blanco de los certeros bombardeos españoles que destruyeron parcialmente la estructura.
minutos mas tarde, otra descarga de bombas cayo cerca del palacio y provoco que una parte se viniera abajo.
Durante ese ataque, muchos civiles que servian como voluntarios fueron muertos.
apenas eran las 11:32 de la mañana pero el cielo era negro debido a las negras nubes que se elevaban al cielo.
en los aires de la ciudad, la batalla se estaba decidiendo para el lado de los españoles.
volando a toda velocidad, los FW190 alemanes habian logrado escapar de ser derribados por sus enemigos.
la batalla se libraba encarnizadamente y a pesar de que 3 cazas españoles habia sido destruidos, los alemanes ya habian perdido otros 2 aviones y esas bajas eran inadmisibles.
la RotGruppen de Jubei ya solo contaba con 3 FW190 y la batalla aun no
terminaba.
la tragedia llego cuando en un ataque conjunto, 2 cazas españoles dispararon al avion del capitan Jubei.
a pesar de su expericnecia y pericia el capitan fue impactado y su nave se comenzo a incendiar.
dentro de la cabina, el huno impedia toda visibilidad al capitan, que a pesar de todo trataba de maniobrar su nave.
rapidamente, los cazas españoles se lanzaron contra la el FW190 que se debatia entre las llamas y el humo y maniobraba para evitar ser alcanzado.
Pero una ultima rafaga de disparos acabo con la nave del capitan Jubei, los disparos dañaron un de las alas y los instrumentos de la cabina, luego una explosion en la parte trasera dejo al FW190 fuera de control y se precipito al vacio.
El capitan Jubei envio una transmision
"vision nula, hay fuego en la cabina"
subitamente, la transmision se interrumpio.

la nava descendio hasta estrellarse contra el suelo seguido de una gran explosion.
Jubei, el capitan de la RotGruppen habia caido en batalla.

La situacion habia cambiado, la resistencia aerea por parte de los alemanes habia terminado, la RottGruppen habia sido destruida y la Luftwaffe habia sufrido su peor derrota, la ciudad de Texcoco estaba
indefensa ante los bombardeos españoles.
las tropas de tierra españolas avanzaron, el cerco sobre Texcoco se estaba cerrando.

Thorgal is offline Thorgal
King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
  Old Post 12-02-2004 21:07
#385 Report this post to a moderator

quote:
Pero Thorgal simplemente se nego,

Así es. Echándole cojones al asunto.

¡Antes el honor que perder la vida!

Emperor

Oct 1999
  Old Post 12-02-2004 21:09
#386 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Nooo! Dónde estoy yo? Y los demás? Mandanos al frente de batalla!

SAMUEL2904 is offline SAMUEL2904
Emperor

Oct 2003
time: 23:31
  Old Post 12-02-2004 22:55
#387 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

Por favor dejen de spamear que estamos de luto.

academia is offline academia
Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
  Old Post 12-02-2004 23:35
#388 Report this post to a moderator
Got spare money?

quote:
-riesgoso? y que opina del riesgo de la gente? ellos esperan que nosotros hagamos algo para defenderlos capitan, no podemos abandonarlos, asi sean 10 veces mas que nosotros, no podemos darles la oportunidad de atacar sin oponer resistencia.

Que tosudez. Por puro orgullo personal, el tipo esta dispuesto a sacrificar a toda una ciudad.
La gente? es mentira, le importa un carajo.
Thorgal es un irresponsable

academia is offline academia
Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
  Old Post 12-02-2004 23:37
#389 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

quote:
La situacion habia cambiado, la resistencia aerea por parte de los alemanes habia terminado, la RottGruppen habia sido destruida y la Luftwaffe habia sufrido su peor derrota, la ciudad de Texcoco estaba

Interesante... yo ya pensaba que Alemania era invencible. Espero que ahora la historia se ponga mas interesante, me estaba cansando de las interminables victorias alemanas.

SAMUEL2904 is offline SAMUEL2904
Emperor

Oct 2003
time: 23:31
  Old Post 12-02-2004 23:37
#390 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Enfermera, extraño a mi corazón, ¿me lo puede devolver?

Pages (17): [ <<   10   11   12   13   14   15   16     >> ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:31.
Apolyton Time is 00:31.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: