Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Historia de una nacion: El ascenso de Germania (parte II)
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (17): [ <<   11   12   13   14   15   16   17   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Zcylen is offline Zcylen
Emperor
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003
time: 05:31
  Old Post 13-02-2004 00:08
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#391 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

quote:
Originally posted by academia

Interesante... yo ya pensaba que Alemania era invencible. Espero que ahora la historia se ponga mas interesante, me estaba cansando de las interminables victorias alemanas.

y no sera la unica baja alemana, creo que mas delante aparece Slayer ahogado con un pretzel

amidala is offline amidala
Queen
Principessa del Castello Tropeano
Oct 2002
time: 01:31
  Old Post 13-02-2004 00:12 Visit amidala's homepage!
#392 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

quote:
Originally posted by Gosties
A mi no me importaria estar en el hospital una temporada, siempre y cuando mi enfermera personal fuera Amidala

No problem por mi caballero soy capaz de dejar por un tiempo mi carrera de doble agente
aunque si estas en el hospital dudo que puedas hacer mucho

quote:
Fuertes declaraciones!
querra amidala ser enfermera?

Depende a quien tenga que cuidar

@UH
una detalle , el color blanco no me sienta muy bien

quote:
Enfermera, extraño a mi corazón, ¿me lo puede devolver?

lo tengo yo? desde cuando ?

Unspeakable Horror is offline Unspeakable Horror
Emperor

Oct 1999
time: 02:31
  Old Post 13-02-2004 01:01
#393 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

Me alegra que te guste! Hice como 3 o 4 versiones distintas hasta que me quedé con ese
Realmente es dificil de usar, tan acostumbrado al PSP se me complica.

Zcylen is offline Zcylen
Emperor
May 2003
  Old Post 13-02-2004 01:04
#394 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

pero no crees que se veria mejor con un corazon en vez de una cruz roja?

con enfermeras asi, los hospitales estarian llenos

Emperor

Oct 1999
  Old Post 13-02-2004 01:09
#395 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

No se me ocurrió!
Será en otra ocasión...

Emperor

Oct 1999
Talking  Old Post 13-02-2004 01:18
#396 Report this post to a moderator

Jeje.

Attachment: amidala-enfermera2a.gif
This has been downloaded 63 time(s).

SAMUEL2904 is offline SAMUEL2904
Emperor

Oct 2003
time: 23:31
  Old Post 13-02-2004 01:37
#397 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

Enfermera, ahi esta, ahi esta, lo puedo ver. Ya ve como si lo tiene.

amidala is offline amidala
Queen
Principessa del Castello Tropeano
Oct 2002
  Old Post 13-02-2004 01:52 Visit amidala's homepage!
#398 Report this post to a moderator

@UH ahora me gustó mas

Bueno .....a ver ahora quienes seran los valientes que se sometarán a mis cuidados

The Slayer is offline The Slayer
Emperor
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003
time: 00:31
  Old Post 13-02-2004 01:54
#399 Report this post to a moderator

Pues no se... si tambien das tratamiento psiquiatrico estoy seguro que tanto loco que hay por aqui en Pol.. digo, en Zcymania van a necesitar de tus atenciones..

Emperor

Oct 1999
  Old Post 13-02-2004 01:54
#400 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

@los dos.

Zcylen is offline Zcylen
Emperor
May 2003
  Old Post 13-02-2004 03:45
#401 Report this post to a moderator

en el interin, los españoles tambien habian desplazado algunos bombarderos a la ciudad de Cartago.
Tras los recientes exitos españoles, las tropas habian sido desplazadas mas hacia el interior del territorio aleman.
Ahora, desde zonas mas cercanas a las ciudades, los españoles planeaban lanzar la ofensiva por tierra.

Mientras, en Hispalis, el Comandante Academia habia recibido la noticia de que 3 destructores estarian listos para ser botados al mar.
El Comandante romano proyecto una invasion a la zona de Frankfurt, pero sus fuerzas marinas eran tan reducidas que hubiera sido un
suicidio.
En cambio, ordeno que zarparan los 3 destructores y que uno de los dos
portaaviones romamos, transportara algunos bombarderos para realizar ataques a las ciudades costeras alemanas.
Los romanos aun no estaban en condiciones de realizar una invasion a suelo aleman.
Esto exasperaba al emperador Cesar y al Comandante Academia, que desde hacia tiempo, se habian propuesto llevar a cabo un ataque contra los territorios alemanes.
Aunque sus tropas ya rebasaban los 150.000 hombres, su flota no estaba a la altura de semejante transporte de tropas.
Por esta razon, Academia decidio esperar a que su fuerza naval estuviera en condidiones de rivalizar con los alemanes y de momento ordeno que se realizaran los bombardeos.
En poco tiempo, 3 destructores y un portaaviones serian enviados a la zona de Frankfurt y Konisberg para repetir la hazaña que se habia logrado al atacar a las naves alemanas que patrullaban la costa.

En la ocasion anterior, el Graf Spee y el Tirpitz habian sido seriamente dañados, ahora, la intencion de los romanos era la de atacar directamente las ciudades alemanas.
Academia intentaba amedrentar a las ciudades alemanas atacandolas directamente, intentaba quitarles de la cabeza esa idea que tenian de seguridad.
nunca en la historia de Alemania habia sido atacados en su propia tierra.
Solo una vez, hace mucho años, Cartago intento invadir la isla, pero los invasores fueron rechazados de inmediato y tan eficazmente, que ninguna ciudad se vio en peligro.
Academia intentaba llevar a cabo la primera gran invasion del suelo aleman, pero aun necesitaba tiempo.
No queria cometer el mismo error que cometieron los cartagineses.
en aquella ocasion, solo 2 naves lograron evadir el bloqueo y al desembarcar se vieron superados por las tropas alemanas.
Los romanos planeaban un gran desembarco que estaria escoltado por una gran flota.

Pero los alemanes no iban a dejar que los romanos tomaran la iniciativa, tras el bombardeo de los acorazados Graf Spee y Tirpitz, Niessuh habia ordenado reforzar la zona este de Alemania, ademas Chilean tambien habia dispuesto varios cazas para que patrullaran la zona y protegieran la ciudad de eventuales bombarderos
enemigos.
Ahora mas que nunca, las armas alemanas apuntaban a Roma.
los alemanes tenian hombres suficientes y transportes suficientes para lanzar una invasion a gran escala de Roma, pero la idea ni siquiera fue propuesta.
Esas tropas eran requeridas con mas urgencia por Master Zen en Shanghai y por GerarDream en Texcoco por lo tanto Roma podia esperar.
El canciller estaba dispuesto a dejar el asunto de Roma hasta que las cosas con China y España estuvieran resueltas.

Colonia.-
GerarDream ya estaba en movimiento, al mando de 12.000 hombres y 8 brigadas de panzers, avanzo a toda velocidad rumbo a Texcoco.
Tambien estaban bajo sus ordenes la PanzerGruppen de Gosties, Carlos, Estilpon y Kaiser Wilhem.
Asi como el apoyo del comandante de artilleros Hammerland y 18 unidades mobiles.

Shanghai, a 14 km de la ciudad.
Master Zen habia ya planeado su ataque, la Panzergruppen de Master Zen y el General Slayer ya habian atravesado los dificiles caminos en las afueras de la ciudad y el ataque se realizaria al dia siguiente.

Aun asi, Zcylen y Niessuh coincidieron que no deberia de haber ninguna fisura en la muralla maritima que habia formado la kriegsmarina alemana.
Alemania se sentia a salvo de Roma en el mar, pero no de Inglaterra.

Last edited by Zcylen on 13-02-2004 at 03:50

Magno_uy is offline Magno_uy
Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 13-02-2004 05:42
#402 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

quote:
Historia paralela
El sargento corría por los pasillos del hospital, su cara de desesperación era notoria...

Sargento: Doctor, Doctor, venga rápido... (intentando recuperar el aire)
Doctor: Que sucede??
Sargento: Es Magno, no podemos con el...

El doctor no espero que la frase se terminara y era el ahora el que corría por el pasillo en dirección contraria, detrás de el regresaba el sargento, quien era el encargado de la seguridad en el piso del hospital donde Magno se encontraba internado... La seguridad era estricta, 22 efectivos de la guardia nacional estaba apostados en el piso y una división entera se encontraba en las inmediaciones del Hospital Nacional de Berlín.

El doctor, a cargo del equipo de médicos que se encargaban del tratamiento de Magno llego a la sala de este, la imagen era la que se esperaba...

Dos enfermeros y un asistente de Magno intentaban impedir que se levantara de la cama, a los gritos Magno amenazaba a todos lo que intentaban impedirlo, las sondas, cables y tubos que entraban y salían de casi todos los sitios posibles de Magno estaban a medio arrancar...

Doctor: Magno, por favor, no esta en condiciones de levantarse...
Magno: No te acerques vos, mata sanos!!
Doctor: Por favor, Magno, cálmese!
Magno: Cálmate vos , la reputisimadrequeterecontramilpario... deja que te agarre ya vas a ver, te voy a meter todos estos tubos por donde te quepan..!!
Doctor: Magno!! esta bajo el efecto de los medicamentos... necesita cuidados, no puede irse..
Magno: a que no me voy?!?! pues mira mi culo a ver como se aleja...! Por lo que se, no sos vos el que esta postrado en esta cama hace como ya ni idea de cuantas semanas...
Doctor: Magno, ya hemos accedido a todas sus peticiones, las cuales ya son bastante mas de lo que normalmente se le autorizaría a un paciente en sus condiciones.
Magno: Ma que carajo de condiciones, si solo me traen mierdas de bebidas y basura de comida...

En ese momento entra a la sala Zcylen.

Zcylen : Magno, que esta sucediendo..! en plena guerra y tengo que venir a ver que sucede aquí?
Magno: a vos te quería ver! te voy a destrozar, me tenes atado aca como a un animal...!!
Zcylen : Magno, no digas pavadas! Para dejarte tranquilo te puedo decir que he arreglado para darte el gusto en tu "capricho"

Magno se inmovilizo... miro a Zcylen con cara de no creerle y desconfiar.

Magno: Es verdad?... o me estas cagando?
Zcylen : No, no te estoy cagando.... Ya he enviado al continente para que venga a reportarse a Berlín en cuanto se pueda... Pero entende, tenemos medio ejercito bajo fuego, no es facil...

Magno regreso a sentarse a su cama...

Magno: Seguro, no?
Zcylen : Seguro!, tranquilízate...

Magno se recuesta y se deja volver a conectar las sondas y demás por parte de los enfermeros...

Zcylen y el doctor salen entonces de la sala.

Doctor: No entiendo, que es eso del capricho de Magno?
Zcylen : El pedazo de caradura de Magno, exigió que la mismísima Amidala sea su enfermera personal... se podrá creer... es increíble...

Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 13-02-2004 05:47
#403 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Informe de inteligencia:

En la fecha el Agente Krieger González, disfrazado de enfermera, se hace cargo de la misión de atender al Ministro de Farras y Jodas varias.

A pesar de que el heroico agente no se ha afeitado el espeso bigote y de que los pelos de sus piernas han roto todas las medias que se probó, el Ministro de Garufas no se ha dado cuenta del engaño. Investigamos si es a causa de los medicamentos o si le estuvo poniendo cosas raras al mate.

Continuamos la vigilancia.

Emperor

Oct 1999
  Old Post 13-02-2004 05:48
#404 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 13-02-2004 05:53
#405 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

anda GD!! bien que te habias postulado para el puesto del Krieger González...

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 13-02-2004 05:55
#406 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Lo siento, acá desde el puesto de comando en la batalla no podemos recibir bien las transmisiones originadas en el hospital. No obstante, NO USE ESTE CANAL BAJO PENA DE CORTE MARCIAL sea usted quien sea.

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 13-02-2004 05:58
#407 Report this post to a moderator

que pasa? esos 12.000 hombres te mantienen ocupado?? son muchos dias ya de combates...

HammerLand is offline HammerLand
King
.
Apr 2003
  Old Post 13-02-2004 06:27
#408 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

Enfermera toy malito

Gosties is offline Gosties
Emperor
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003
time: 06:31
  Old Post 13-02-2004 07:31 Visit Gosties's homepage!
#409 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

quote:
Originally posted by amidala
No problem por mi caballero soy capaz de dejar por un tiempo mi carrera de doble agente
aunque si estas en el hospital dudo que puedas hacer mucho

Si me cuidas tú seguro que me recupero antes y podre hacer MUCHAS cosas

Aunque por lo visto Magno está en el hospital y tiene muchas energias

Así que nunca se sabe

Zcylen is offline Zcylen
Emperor
May 2003
  Old Post 13-02-2004 19:47
#410 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

@ todos

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 13-02-2004 20:24
#411 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

quote:
Originally posted by Gosties

Si me cuidas tú seguro que me recupero antes y podre hacer MUCHAS cosas

Aunque por lo visto Magno está en el hospital y tiene muchas energias

Así que nunca se sabe

eo! que yo hace no se cuentas semanas que me tiene encerrado el ese hosptial sin poder salir a hacer mis tan importantes misiones!! y ademas soy caballero de honor del imperio... tengo prioridad!

y esta ves no me manden a González !!

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 13-02-2004 20:38
#412 Report this post to a moderator

Informe de Inteligencia:

Parece que el quía se avivó.
Sugiero condecoración para el agente González (ahora agente Margarita) que se sacrificó por la Patria (y ahora la sigue pasando fenómeno).

Ya tenemos lista a la agente Prosty Revntaten que se maquilló como Amidala y se encargará del Ministro.

tammander is offline tammander
Prince
Outermost
Feb 2004
  Old Post 13-02-2004 22:30
#413 Report this post to a moderator

Menuda algarabía se monta cuando las cosas no van del todo bien!!

Esto que es?? Todo el mundo está un poco nervioso, ¿Eh?

Zcylen is offline Zcylen
Emperor
May 2003
  Old Post 13-02-2004 23:58
#414 Report this post to a moderator

La batalla en el mar estaba por comenzar, los intentos alemanes de bloquear los puertos britanicos habian fracasado.
El plan original era mantener bloqueados todos los puertos ingleses con submarinos ademas de realizar bombardeos periodicos sobre las ciudades costeras de los britanicos.
El Plan habia sido planeado con el fin de evitar un enfrentamiento directo contra los ingleses en el mar

Aunque el plan habia sido concebido con mucho tiempo de anticipacion para poder llevarlo a cabo, las incursiones españolas y chinas retrasaron el traslado de aviones necesarios para los bombardeos.
Ademas, los portaaviones aun no estaban en condiciones de salir al mar debido a las escasez de barcos de escolta.

Esta escasez tambien afectaba a los submarinos, cuya produccion habia sido recortada para dar prioridad a los panzer que serian enviados a toda prisa a Colonia.
En su intento por librar a Texcoco de la presion española, GerarDream habia solicitado que las fuerzas de tierra fueran duplicadas, ya que entre españoles y alemanes, habia una frontera comun de casi 1000 km.

Master Zen estaba teniendo muchos problemas de abastecimiento, ya que en su avance, los chinos habian destruido puentes y caminos, lo qye dificultaba enormemente el avance y el abastecimiento de las tropas en campaña en China.
ademas, la guerra contra los españoles estaba consumiendo demasiados recursos, muchas de las tropas que originalmente estaban destinadas a China y luego Roma, tuvieron que ser relocadas hacia Texcoco, Carthago y Calixtlahuaca.

Debido a los ataques españoles, Alemania habia abandonado tambien el plan de atacar Inglaterra.
la ofensiva española postergo los planes para atacar a Roma e Inglaterra, por esta razon, los puertos ingleses fueron solo resguardados por unos cuantos submarinos, que no pudieron evitar que barcos ingleses zarparan sin el menor problema.

El situacion que se avecinaba era seria, ademas de no estar en condiciones de detener la formidable ofensiva española, los alemanes habia cedido la iniciativa maritima a los ingleses.
ahora, los barcos britanicos ya estaban en el mar y se esperaba que muy pronto hicieran sentir su fuerza.

Elawrence envio un comunicado a los submarinos que patrullaban las costas britanicas. La nueva orden de evitar el combate.

Debido a su inferioridad numerica, los submarinos tendrian que esperar
a que la pruduccion alcanzara 7 naves mas para poder hacer algun daño a los ingleses.
De hecho, el mismo Elawrence, abordo del U-001 patrullaba la zona del corredor de Nuremberg

Desgraciadamente, a pesar de las ordenes de Elaw, de evitar confrontaciones con los ingleses, el combate fue inevitable y en las costas cerca del este de Inglaterra, el escolta King George, localizo al U-010.

Inmediatamente, las demas naves britanicas en la zona fueron alertadas y todos se lanzaron a la caza del submarino aleman.
ademas del U-010, estaba el U-014 pero ambos decidieron tratar de escapar antes de que las demas naves enemigas llegaran.
la situacion para los submarinos alemanes era muy precaria, ya que su posicion habia sido descubiertay ahora avanzaban a toda velocidad hacia el mar abierto.

Pero era muy tarde, 3 barcos ingleses ya habian llegado y se disponian a hacer que los submarinos salieran a la superficie.
Las naves britanicas que estaban en la zona erasn el HMS Exeter, el HMS Royal y el HMS Sheffield, ademas del K George y el HMS Rodney.

El HMS Rodney localizo al U-014 a una profundidad de 80 mts y lanzo una serie de cargas de profundidad que causo algunos daños al submarino, luego, el King George tambien barrio la zona con bombas que estallaron a profundidades de 50 a 100 mt de profundidad.
Abajo, en el U-014, las explosiones habian causado daños severos en el casco y habia multiples fugas, ademas de eso, la electricidad estaba fallando y muchas partes del submarino estaban en completa oscuridad.
El capitan ordeno avanzar a toda velocidad para tratar de evadir los ataques, pero otra serie de cargas estallo tan cerca que parte del casco se desprendio.
El agua comenzo a entrar en grandes cantidades y maniobrar el submarino estaba resultando cada vez mas dificil.
la tripulacion sello de inmediato el cuarto inundado pero inmediatamente despues, otra seria de cargas de profundidad estallo dejando al submarino casi fuera de combate.
El capitan ordeno una inmersion de 180 mts para escapar de los disparos enemigos, pero las fallas eran muy severas, ademas de que las fisuras en el casco estaban empezando a ceder.
en el puente del submarino, se escuchaba como la estructura empezaba a quebrarse.
inmediatamente el capitan ordeno que subieran a 100 mts para aliviar la presion del casco.
Pero en superficie los ingleses estaban alertas y una vez mas descargaron sus bombas contra el U-014.
esta vez el submarino recibio un impacto que lo dejo casi inutilizado.
Ya no tenian otra opcion que subir a superficie.

Mientras, los ingleses seguian al U-014, el U-010 habia logrado alejarse y habia maniobrado para ponerse a distancia de tiro.
En la cabina, el capitan daba ordenes para que prepararan los tubos de torpedos a toda prisa, en solo cuestion de minutos, los hombres de a bordo habia preparado 2 torpedos.
El submarino emergio para prepararse para disparar. A 1200 mt, estaba el HMS King George, disparando sus cargas contra el U-014 que aun no emergia.

El capital del U-010 aun estaba muy agitado.
desde su torreta, veia a traves de sus binoculares los objetivos, luego, dio la orden de que dispararan.
En la sala de torpedos, el oficial ordeno el primer disparo y un
instante despues el torpedo 1 avanzaba a toda velocidad contra el King George.
luego, el capitan ordeno que dispararan el torpedo numero 2.
Una vez mas, un torpedo fue disparado contra el King George.

luego, el U-010 giro a 180 grados para intentar escapar pero un avion de reconocimiento britanico localizo su posicion.
Inmediatamente, una rafaga de fuego cayo sobre el submarino que intentaba escapar.
la voz de alarma se escucho dentro del submarino, rapidamente los operadores se prepararon para sumergirse, el capitan descendio de la torreta y cerro la escotilla.
El submarino apenas habia alcanzado los 15 mts de profundidad cuando
una vez mas, el avion volvio a disparar sobre el submarino causando daños y averiando por completo el casco.
la falla era grave y el daño irreversible, el capitan ordeno subir a la superficie y prepararse para evacuar la nave.

El Royal y el Sheffield ya habia sido avisados de la posicion del U-010 y se dirigieron hacia el objetivo, en pocos minutos, vieron la estela que iba dejando el U-010 en su huida.
Los barcos ingleses se preparaban para atacar al submarino cuando una tremenda explosion se escucho.
El torpedo 1 se habia impactado en el King George provocando un explosion por debajo de la linea de flotacion, instantes mas tarde, otra explosion estremecio al King George que por unos instantes parecio detenerse.
Columnas de humo se levantaban al cielo y grandes llamas consumian parte de la cubierta.

El Royal y el Sheffield apresuraron su paso hacia el U-010 hasta que lo localizaron.
La pequeña torreta del U-010 se veia a lo lejos intentado escapar.
El Capitan del Royal ordeno que los cañones dispararan contra el submarino.
Ambos barcos ingleses diapararon en contra de la nave alemana,que se alejaba a una velocidad de maxima de 17 nudos.
Las maquinas del submarino iban a toda velocidad pero aun asi, los britanicos no tardarian en darles alcance.
Finalmente, el Sheffield dio en el blanco, tras varios disparos fallidos que solo levantaban olas, un impacto se estrello justo atras de la torreta.
El submarino estallo y tras una explosion se pertio en dos, para irse al fondo, el U-010 habia sido hundido.
Ambas naves regresaron para seguir en la busqueda del U-014.

Pero antes de que el Royal y el Sheffiel regresaran, el Rodney ya habia encontrado al U-014 gracias al ASDIC y le estaba mandando mas cargas de profundidad que cada vez estallaban mas cerca del U-014.

Mientras, a pesar de los 2 impactos, el K George seguia flote, su tripulacion habia logrado mantener la nave estable y maniobraba penosamente para salirse de la zona de peligro.
Finalmente, una de las cargas lanzadas por el Rodney dio el el blanco, el U-014 fue alcanzado y su casco fue destrozado.
El capitan habia preferido permanecer bajo el agua y tratar de escapar pero no lo consiguio, el submarino estallo y su fue al fondo.

En una incursion, 2 submarinos, el U010 y el U014 habian sido hundidos, en cambio las naves britanicas solo habian sufrido daños.
El mando aleman contemplo el peligro que tenian en frente.
La noticia preocupo al Canciller, que sabia de antemano, que la Royal Navy podria estropear las conquistas alemanas.
Niessuh tambien habia sido informado de lo sucedido y estaba tomando las medidas necesarias para evitar que los britanicos hundieran mas naves alemanas.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 14-02-2004 00:10
#415 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

¡Nos están cagando a palos!

Gueimer is offline Gueimer
Warlord
Almería, Andalucía (sur)
Oct 2003
  Old Post 14-02-2004 01:43
#416 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

Ya te digo, ahora inglaterra podrá entrar fácilmente en las costas alemanas

Por ciero zcylen, mas fotos!!!

academia is offline academia
Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
  Old Post 14-02-2004 01:59
#417 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

si, todo va segun lo planeado.
Alemania se rendira ante la genialidad del general romano Academicus

Zcylen is offline Zcylen
Emperor
May 2003
  Old Post 16-02-2004 19:13
#418 Report this post to a moderator
Tired of ads?

quote:
Originally posted by Gueimer
Ya te digo, ahora inglaterra podrá entrar fácilmente en las costas alemanas

Por ciero zcylen, mas fotos!!!

no puedo

todo el material, la historia y las pics estan en la compu descompuesta.
esto que estoy escribiendo, es un poco de material de back up en mi maquina del trabajo.
por ahi tengo una foto de Magno cuando sale del Hospital de la mano del agente Margarita

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 16-02-2004 20:09
#419 Report this post to a moderator

ustedes sigan tratandome asi que ya ire a Arabia a pedir asio politico...

Gosties is offline Gosties
Emperor
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003
  Old Post 16-02-2004 21:08 Visit Gosties's homepage!
#420 Report this post to a moderator
Got spare money?

quote:
Originally posted by Zcylen
por ahi tengo una foto de Magno cuando sale del Hospital de la mano del agente Margarita

Al final en lugar de ser una historia de guerra va a ser una historia de amor.

AGENTE MAGNO: DEL TRABAJO AL VICIO

Con las actuaciones estelares de:
Agente Margarita: "Siempre quise a ese pato"
Amidala: "Le note una extraña atracción por los culos"
Canciller Zcylen: "Me extraño que siempre tuviera amiguitos en otros paises"

Pages (17): [ <<   11   12   13   14   15   16   17   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:31.
Apolyton Time is 00:31.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: