|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
cual es su secreto?
me explico:
Cuando tengo muchos workers y termino las carreteras minas e irrigaciones, hasta llegar a poder monter lineas ferreas los tengo sin usar. Tonces pa sacarles provecho hago que planten bosques para despejarlos justo despues y asi tener bonificaciones de +10 escudos sobretodo en ciudades alejadas que necesitan esa ayuda.
El problema es que algo me falla, o plantar me quita tb escudos o me timan a la hora de vender la madera, pq a veces no me sale el msj ese de "añadidos 10 escudos a la ciudad ***" al despejar uno. Del mismo modo creo que si 2 bosques de una city se despejan al mismo turno solo me cuentan 10 escudos en vez de 20, aunque esto no lo he comprobado.
Lo que si que tengo casi seguro es que esta técnica no se puede usar para acelerar de estranquis la produccion del palacio prohibido ni otras maravillas pq las maravillas no deben poderse acelerar si no es con heroes.
asi que ¿alguien me puede confirmar/desmentir esto o revelar su secreto si hay alguno?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Exactamente, no funciona con los bosques plantados.
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
No lo veo justo, ¿por qué no se deben poder explotar los bosques? (no se llama a esto ingeniería forestal o algo asi?)
Lo que si hay una cosa: no funcionan siempre, pero a veces los bosques replantados si que dan escudos, lo que no se es cuando ni porque. Tal vez haya que dejarlos creciditos unos turnos... o tal vez no...
|
|
|  |
 |
|
General Grievous
|
 |
General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Jan 2003 time: 06:31
|
|
Me parece como dije antes, que dependerá de qué patch tengas, pero creo que en el último (como mínimo) no se puede hacer esto, puede ser que fuera interesante el tema de la Ingeniería Forestal, pero entonces habría que detallarla de alguna manera, no sé, dejando x años los árboles, etc..., Porque si no imagínate una civ industriosa con 8 workers, en ciudades haciendo bosques cada turno o dos turnos y talándolos en un turno, construirían a ritmo de vértigo.

|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Esperás a que llegue el Conquest?
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Cierto, y es más, despejar árboles y selvas debería hacer que las demás civs se mosquearan (no son acaso los pulmones de la tierra?)
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: