|
|  |
 |
|  |
 |
|
jm_ruiz
|
 |
Esperando al Civ4- CivELO: 2532(15º)
Jun 2003 time: 06:31
|
|
El problema, creo, es que en todo tu ¿imperio?, sólo puede haber un ÚNICO Palacio, que es lo que simboliza donde está tu CAPITAL.
Si construyes otro Palacio en otra ciudad estás cambiando de Capital, y el Palacio anterior desaparece. Y si la nueva Capital es una ciudad nueva, más pequeña, un 'campamento', y tiene muy poca población y producción (de escudos, cultura, y sobre todo oro), pues pierdes por bonus gran parte de la alta producción de la anterior Capital (incluida la 'felicidad' de tu imperio), que por norma general siempre estará más desarrollada y tendrá bastante más producción que una ciudad 'nueva' que 'conviertas en Capital...
No se si me explico.
Hay una Maravilla que solventa en parte el problema de la corrupción del que hablas; El Palacio Prohibido, que básicamente es un segudo palacio en otra ciudad que ayuda a descentralizar tu imperio y da los bonus normales de Palacio. así puedes tener un imperio vasto con 2 capitales, reduciendo la corrupción en sus áreas de influencia al mismo tiempo...
Creo que no me dejo nada, los demás podrán ayudarte más... 
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:31
|
|
pues lo dicho: o algún -buen- acuerdo comercial ha caducado o has movido tu capital a otro lugar (y no muy bueno).
respecto a la corrupción, no sé si controlar la cantidad de comercio que se pierde sea representativo... siempre subirá (dada una forma de gobierno), simplemente por una cuestión de expansión y tamaño
En todo caso, república o mejor democracia, y de construcciones, los juzgados (-33%), police station (-25%) reducen la corrupción, valora el mantenimiento y sus beneficios,
...hmmm no recuerdo si hay alguna construcción más...
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Otra razón por la que puedes pasar de ganar +35 a -121 oro en solo un turno puede ser que por alguna razón (guerra en gobierno democrático, falta de lujos,...) varias de tus mejores ciudades caigan en disturbios.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: