Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Lo Sabeis?
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread    < Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
eskorbutin is offline eskorbutin
Chieftain

Oct 2003
time: 05:31
  Old Post 30-10-2003 15:50
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#1 Report this post to a moderator
Lo Sabeis? Full PM-box? Change here!

Publicado: Mie Oct 29, 2003 3:52 pm Asunto: lo sabeis?

--------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo
Sabeis el motivo y la respuesta a que de repente vaya ganando por turno por ejemplo +35 y al siguiente turno vaya perdiendo -121???
Es que ayer me ocurrio y la verdad me quede flipadO.
Tiene que ver la construccion de palacios en las distintas ciudades?? tengo entendido q la construccion de estos palacios reduce la corrupcion, yo tengo democracia, me aconsejais pasarme a otro tipo de gobierno??
hay solucion a la corrupcion?? porque yo es que me esta machacando, tengo 675 de corrupcion y la verdad no se como pararla

Bueno muy amables y saludos a todos/as

Frucus is offline Frucus
King
Barri de Gracia. Barcelona
Sep 2002
time: 06:31
  Old Post 30-10-2003 16:16
#2 Report this post to a moderator
Re: Lo Sabeis? Support Apolyton buy from Amazon

quote:
Originally posted by eskorbutin
Publicado: Mie Oct 29, 2003 3:52 pm Asunto: lo sabeis?

--------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo
Sabeis el motivo y la respuesta a que de repente vaya ganando por turno por ejemplo +35 y al siguiente turno vaya perdiendo -121???
Es que ayer me ocurrio y la verdad me quede flipadO.
Tiene que ver la construccion de palacios en las distintas ciudades?? tengo entendido q la construccion de estos palacios reduce la corrupcion, yo tengo democracia, me aconsejais pasarme a otro tipo de gobierno??
hay solucion a la corrupcion?? porque yo es que me esta machacando, tengo 675 de corrupcion y la verdad no se como pararla

Bueno muy amables y saludos a todos/as

No será que algun acuerdo comercial con la IA se haya terminado ?

jm_ruiz is offline jm_ruiz
King
Esperando al Civ4- CivELO: 2532(15º)
Jun 2003
  Old Post 30-10-2003 16:24
#3 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

El problema, creo, es que en todo tu ¿imperio?, sólo puede haber un ÚNICO Palacio, que es lo que simboliza donde está tu CAPITAL.
Si construyes otro Palacio en otra ciudad estás cambiando de Capital, y el Palacio anterior desaparece. Y si la nueva Capital es una ciudad nueva, más pequeña, un 'campamento', y tiene muy poca población y producción (de escudos, cultura, y sobre todo oro), pues pierdes por bonus gran parte de la alta producción de la anterior Capital (incluida la 'felicidad' de tu imperio), que por norma general siempre estará más desarrollada y tendrá bastante más producción que una ciudad 'nueva' que 'conviertas en Capital...
No se si me explico.
Hay una Maravilla que solventa en parte el problema de la corrupción del que hablas; El Palacio Prohibido, que básicamente es un segudo palacio en otra ciudad que ayuda a descentralizar tu imperio y da los bonus normales de Palacio. así puedes tener un imperio vasto con 2 capitales, reduciendo la corrupción en sus áreas de influencia al mismo tiempo...

Creo que no me dejo nada, los demás podrán ayudarte más...

Estilpón is offline Estilpón
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
  Old Post 30-10-2003 17:47
#4 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

pues lo dicho: o algún -buen- acuerdo comercial ha caducado o has movido tu capital a otro lugar (y no muy bueno).

respecto a la corrupción, no sé si controlar la cantidad de comercio que se pierde sea representativo... siempre subirá (dada una forma de gobierno), simplemente por una cuestión de expansión y tamaño

En todo caso, república o mejor democracia, y de construcciones, los juzgados (-33%), police station (-25%) reducen la corrupción, valora el mantenimiento y sus beneficios,

...hmmm no recuerdo si hay alguna construcción más...

Arsen is offline Arsen
King
Bcn
Sep 2003
time: 05:31
  Old Post 30-10-2003 18:09
#5 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

Otra razón por la que puedes pasar de ganar +35 a -121 oro en solo un turno puede ser que por alguna razón (guerra en gobierno democrático, falta de lujos,...) varias de tus mejores ciudades caigan en disturbios.

Carloquillo is offline Carloquillo
King
GALIZA-UE
May 2002
  Old Post 31-10-2003 00:00 Visit Carloquillo's homepage!
#6 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

¡Ah! Te acabo de contestar en el foro de El Mencey (Civtotal). Básicamente lo mismo que el resto del personal...

King
Jun 2003
  Old Post 31-10-2003 01:48
#7 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

como va el foro de El Mencey? Tiene vidilla? hace tiempo que no me paso por alli...

King
GALIZA-UE
May 2002
  Old Post 31-10-2003 02:13 Visit Carloquillo's homepage!
#8 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

quote:
Originally posted by jm_ruiz
como va el foro de El Mencey? Tiene vidilla? hace tiempo que no me paso por alli...

Sinceramente... ¡¡Más muerto que mi agüela !!

Pero eso es parte de su encanto... ¡Qué no me oiga Mencey!

De cuando en vez se pasa por allí algún despistadillo con las preguntitas de rigor...

Mencey ha puesto un mod de rangos muy "chusco" con las graduaciones del ejército.

Attachment: rangos.jpg
This has been downloaded 38 time(s).

King
Jun 2003
  Old Post 31-10-2003 02:25
#9 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

será cuartelero...!

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 31-10-2003 02:33 Visit WRW's homepage!
#10 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

quote:
Originally posted by Carloquillo
Mencey ha puesto un mod de rangos muy "chusco" con las graduaciones del ejército.

Esto pasa por tanto dedicarse a los jueguecitos de conquistar el mundo y demás...

Niessuh is offline Niessuh
Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 31-10-2003 05:51
#11 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

bueno, esta currado
¿teneis un link, para echarle un vistazo?

King
GALIZA-UE
May 2002
  Old Post 31-10-2003 11:29 Visit Carloquillo's homepage!
#12 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

quote:
Originally posted by Niessuh
bueno, esta currado
¿teneis un link, para echarle un vistazo?

Niessuh.

Voilà... http://80.24.86.142/phpbb2/

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 31-10-2003 12:28 Visit WRW's homepage!
#13 Report this post to a moderator
Support Apolyton

Bueno, ahora que ya está finiquitado el tema del thread, no me resisto a poner ésto a ver quién pilla la gracia... Observen un rato...

Attachment: personas.gif
This has been downloaded 27 time(s).

King
Jun 2003
  Old Post 31-10-2003 15:28
#14 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Es muy bueno , pero muy viejo recuerdo haberlo visto (uno parecido, en color) cuando estaba en la escuela, hará como 20 años...!!!

< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:31.
Apolyton Time is 00:31.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: