|
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:31
|
|
quote: Originally posted by jm_ruiz
WRW, la pantalla de Cuadro de Honor, hay que actualizarla, pasate por le thread y pilla la nueva (ultimo post), que ya tiene incluido el dato de la victoria por conquista de Antxon, que se me olvido con las prisas... 
:Edit: OK, WRW, ya he visto que tienes el correcto... eso me pasa por rápido... jeje |
je, je... ...la pillé al vuelo, un minuto después de que la postearas...
Todavía no sé qué es lo que pondré en la web de los Progressive. Voy probando poco a poco. Eso sí, este fin de semana no creo que haga nada... A ver si el lunes puedo meterle mano otra vez... 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:31
|
|
quote: Originally posted by Kramsib
Bueno WRW, te tengo una sorpresa preparada. En este zip incluyo todos los accesos directos de los Progressives, del primero al último, incluso de Civ II, para que extraigas todas las imágenes e info que requieras. |
Gracias. La verdad es que me ahorrará mucho trabajo buceando entre los océanos de threads y post de los aspirantes a los CP awards ( ), los correctores ortográficos automáticos ( ), los propios PG y mis propias boludeces... 
El caso es que hoy he añadido varias páginas con la "historia y reglamento" que has puesto al principio del Miscelanea del VI, pero todavía no lo he subido. Mañana espero poder hacerlo.
Eso sí, una vez terminado o semi-terminado sería bueno buscarle una ubicación a la web (¿qué tal el SCS?), que donde está ahora, tiene limitación de bandwidth diario (16Mb de tráfico). Es lo malo de lo gratis. 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: