|
|
HammerLand
|
|
Quiero cambiar mi tamaño del mapa (de standard a small) ...se puede??
|
|
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:31
|
|
EDIT: Tiene razón Kramsib. Minga de escrutinio.
Last edited by Gerar Dean on 02-11-2003 at 05:38
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
* Tamaño del mapa: Standard.
* Nivel de Actividad Bárbara: Raging
* Civilización Propia: Japoneses
* Culturally Linked Starting Locations: No
* Nivel de dificultad: Monarch
Aqui esta mi nuevo voto.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:31
|
|
Vaya lío de votos. 
Que si cambio que si no cambio ... . Pues no, no se puede cambiar el voto, es más, cualquier voto que tenga la marca de editado no contará para el recuento.
Perdonen que me ponga así de serio pero comprendan que dejar cambiar el voto no tiene mucho sentido (imagínense en unas votaciones oficiales, llegas a la urna, ¿oiga, podría cambiar mi voto?), bastante es que la gente pueda ver lo que se ha votado.
En cuanto al escrutinio parcial, se GerarDream que lo has hecho con toda la buena intención, es más me ahorraría trabajo, pero también hace que la gente sepa como van las votaciones y vote en consecuencia y no me parece correcto, la gente debería votar sus preferencias y no emitir un voto "estratégico", no se si me captas lo que quiero decir (fíjate los dos últimos postes de Gosties y tendrás un ejemplo de lo que me refiero).
En cuanto al múltiple voto de Amidala por la civ propia no se tendrá en cuenta (al igual que incluir más de una papeleta en el sobre del voto en unas elecciones cualquiera se considera voto nulo). El resto de votos de Amidala por el resto de categorías sí se tendrá en cuenta.
|
|
|  |
 |
|
Mariolo
|
|
eso kramsib! tu duro!
* Tamaño del mapa: Tiny
* Nivel de Actividad Bárbara: Random
* Civilización Propia: Arabia