|
|  |
 |
|  |
 |
|
General Grievous
|
 |
General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Jan 2003 time: 06:32
|
|
Lo que dice GerarDream es correcto, el último es el 6 y no es demasiado nuevo, lo que ocurre es que es el nombre del pograma y como muy bien dice integra el Acrobat Reader + Acrobat Distiller, este último es el programa para convertir documentos a PDF, hay dos opciones, pero creo que la más útil es hacer directamente el archivo de word a pdf, cuando seleccionas imprimir, debes elegir como impresora acrobat PDF o algo así, entonces cuando le das a imprimir te pedirá que selecciones un directorio y... voilá, ya tendrás tu PDF calentito .
Por cierto, gran trabajo Slayer.
Creo que sería ideal tener el juego y que cada civ tuviera sus propias unidades.

|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:32
|
|
Joder, pues que atrasados estamos en mi trabajo 
quote: Originally posted by Jack O'Lantern
pero creo que la más útil es hacer directamente el archivo de word a pdf, cuando seleccionas imprimir, debes elegir como impresora acrobat PDF o algo así, entonces cuando le das a imprimir te pedirá que selecciones un directorio y... voilá, ya tendrás tu PDF calentito . |
Exacto, es mas útil, pero para poder hacer eso has de tener el adobe Distiller, si no me equivoco

|
|
|  |
 |
|
General Grievous
|
 |
General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Jan 2003 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by Zcylen
eso si se puede
en el editor solo entras y en la unidad rifleman solo le asignas las civilizaciones que quieres que puedan construir esa unidad.
si no quieres que nadie la construya, pues en civilizaciones no seleccionas nada y ya 
un rifleman por cada era?
no.te explico.
tengo 6 variantes graficas del rifleman y todos se activan con la mismo descubrimiento.
lo que pasa es que para americanos, iroquis y aztecas les asigno un tipo.
ingleses, holandeses y escandinavos otro tipo, japoneses, chinos y koreanos otro estilo.
de esa manera todos tienen una especia de rifleman customizado y es mucho mas deleite al ojo ver tropas de infanteria francesas contra rifleman prusianos al tipico estilo bismark, aunque ambas sean la misma unidad 
lo mismo hice con los barcos, tengo como 7 variantes del destructor, pero cada una se la asigno a diferentes civilizaciones para que haya mas variedad de estilos
como la ves? |
Pues la veo muy bien Zcylen, si pudieras pasar algunas unids pues iria de coña...
Por cierto he creado el PDF pero me dice que es muy grande (comprimido tiene 900 k).
salu2
|
|
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:32
|
|
pasate por el Joseph Goebbels Mod
ahi encontarras al Bismark, FW190, Tigers, Panthers, waffen SS, Stukas, Me262, U-Boats, Rommels y mucho mas   
nada mas dejame restaurar algunas cosas y te paso todos los archivos, tengo como 25 unidades alemanas en mi mod
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: