|
|  |
 |
|
Alfonso
|
 |
Spain
Apr 2002 time: 06:32
|
|
Estoy analizando el error que me impide jugar algunos escenarios y jugar una partida con total normalidad. Cada dos por tres me aparece el mensaje de la imagen y me envia al escritorio. En este caso habian algunos archivos llamados swordmen y otros swordsmen, por eso, el error me da cuando no encuentra escrito igual el nombre en el archivo principal o en el de los de imagen/sonido de la unidad.
La solucion ha sido llamar a todos los archivos swordsman y editar las lineas del archivo principal de la unidad.
Creo que este error viene porque en la version USA y la UK no tienen el mismo nombre las unidades.
Version UK= Swordsman; Version USA: Swordman.
¿Puede ser?
Attachment: swordsman.jpg
This has been downloaded 65 time(s).
Last edited by Alfonso on 15-11-2003 at 04:14
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Supuestamente no debería haber problemas, no es necesario el PtW. Es por eso que no entiendo el por qué del error, es muy raro, al principio creí que el problema era lo que decía Alfonso pero la carpeta y los archivos están bien con los nombres y todo, no se que habrá pasado.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:32
|
|
quote: Alfonso:
La solucion ha sido llamar a todos los archivos swordsman y editar las lineas del archivo principal de la unidad. |
Todo viene de que en el Civ3, para hacer la traducción al español, era necesario traducir las carpetas de unidades en ..Arts\Units\ .
A partir del PTW esto ya no fue necesario, los nombres de las carpetas de las nuevas unidades del PTW y C3C, ya no están traducidas.
El problema es que tu no tienes la carpeta “Swordman”, si no “Espadachín”, por eso no la encuentra. Alguna de las nuevas unidades en su fichero .INI, llamara a un archivo de sonido que esta en el directorio que hemos mencionado, para solucionarlo, o editas este fichero .INI poniendo “Espadachín” por Swordman”, o renombras todas las carpetas con sus nombres en Ingles, y luego editas el archivo “PediaIcons. Por lo cual te aconsejo lo segundo, mucho menos laborioso.
Por desgracia no tengo el C3C, si no te diria que archivo concreto tienes que modificar.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
Alfonso
|
 |
Spain
Apr 2002 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by CHINCHIN
Todo viene de que en el Civ3, para hacer la traducción al español, era necesario traducir las carpetas de unidades en ..Arts\Units\ .
A partir del PTW esto ya no fue necesario, los nombres de las carpetas de las nuevas unidades del PTW y C3C, ya no están traducidas.
El problema es que tu no tienes la carpeta “Swordman”, si no “Espadachín”, por eso no la encuentra. Alguna de las nuevas unidades en su fichero .INI, llamara a un archivo de sonido que esta en el directorio que hemos mencionado, para solucionarlo, o editas este fichero .INI poniendo “Espadachín” por Swordman”, o renombras todas las carpetas con sus nombres en Ingles, y luego editas el archivo “PediaIcons. Por lo cual te aconsejo lo segundo, mucho menos laborioso.
Por desgracia no tengo el C3C, si no te diria que archivo concreto tienes que modificar.
Saludos. |
No, no es ese el problema. Mi version es en ingles, la diferencia es USA y UK.
He descubierto que el problema se da por pequeños cambios entre diferentes versiones localizadas para evitar que la gente instale versiones diferentes.
En algunos casos, las diferencias son de espacios o de letras al azar.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: