|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Frucus
|
 |
Barri de Gracia. Barcelona
Sep 2002 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by Manolo
jeje y ya que no vamos a seguir .. que tenias planeado holandes ?
|
Bueno, como mi país era una mierdecilla, había firmado una alianza con Inglaterra. Pero no era una alianza convencional ... nada de eso, prácticamente formabamos un solo país. Coordinábamos investigaciones, discutiamos sobre nuestras relaciones internacionales, etc, etc. Pero como veiamos que así poco podíamos hacer enfrente de Portugal y España, habíamos decidido declarar la guerra a Portugal. En previsión de que España se hubiese puesto de su parte, estabamos organizando ... o por lo menos yo, una flota de piratas bastante grande para dar por culo un poco. El único problema que teníamos era saber que haría Francia. De ellos dependia decantar la balanza de uno o otro modo.
O sea que eso era todo, atacar a Portugal en el Caribe y rezar para que Francia no se pusiese de su parte.
|
|
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:32
|
|
Tanto Francia como España os declararian la guerra ¿estoy en lo cierto?. Probablemente lo que atacaseis lo conseguiriais conquistar, pero dos o tres carabelas hubieran desembarcado en el turno siguiente en el Sur de Inglaterra.
Astro, lo malo del sorteo es que te toque el mismo pais. Si quereis sorteamos, pero yo insisto en llevar a Holanda si os parece bien
Y Samuel bienvenido, la idea de llevar las tres civs indigenas a una lo vi en la partida que estan jugando en MZO
En cuanto a la guerra en el continente, haberla la hubo (como lo que sufrió Cádiz con "Sir" Francis Drake), aunque ninguna invasión de inportancia. Yo lo dejaría abierto.
Last edited by Niessuh on 26-03-2004 at 20:56
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Y bien, ¿Cuando empezamos?
|
|