|
|
Raziel
|
|
Bien, entonces todos de acuerdo no?
A partir de ahora no se puede hacer disband de ciudades bajo ningun concepto y seguimos jugando tranquilamente.
Gracias Chilean, seguimos adelante.....
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Yo creo que si se trata de una ciudad sin obelisco, cada quien es libre de hacer lo que quiera ¿no?
Ya sea arrasarla, o ya sea autodestruirla.
P.D. Chilean, quiero pasarte un file desde ayer, pero no te he visto en el MSN. ¿Te puedes conectar? o ¿Puedes vaciar un poco tu papelera de Hotmail?
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
quote: Originally posted by Zcylen
es es la actitud de Prusia???
que simple...no digo nada por que se pueden enojar conmigo pero si estan de acuerdo yo tambien 
por eso te invaden 

bueno, ya que estamo en esto, se da por entendido que arrazar ciudades queda tambien prohibido, tengan o no obelisco |
emmm, compa, mmm, se escribe arrasar , y no arrazar.
Comparto tu opinión de Prusia, , no se trataba de hablar mal o a espaldas de CP (Nunca lo hariamos ), se trataba de expresar un punto de vista sobre un tema en comun.
|
|
|  |
 |
|
Raziel
|
|
Yo opto por no disbandear en ningun caso!!!!
El imperio frances indica que el enviado Ruso deberá dirigirse al palacio de Versalles, ya que temporalmente, el emperador ha trasladado ahi su residencia.... ha comprado unos cuantos espejos y no sabe qué hacer con ellos....
|
|
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:32
|
|
quote: Originally posted by Raziel
Yo opto por no disbandear en ningun caso!!!!
El imperio frances indica que el enviado Ruso deberá dirigirse al palacio de Versalles, ya que temporalmente, el emperador ha trasladado ahi su residencia.... ha comprado unos cuantos espejos y no sabe qué hacer con ellos.... |
Lo que el imperio Frances deberia hacer es devolverle Frankfurt a Prusia, donde pertenece! .
Ahora hago presente a la comunidad internacional que los puntos que Francia intenta imponar al pueblo Prusiano son inaceptables bajo ningun concepto, seguiremos en la lucha por restaurar el honor Prusiano, a vencer o llegar a la exaltacion del honor, que es morir por la patria!.
Dicho esto, desmentimos tales bellas palabras de paz por parte de Francia, haciendoles conocer que intenta reducir aun mas el ya reducido espacio que tiene Prusia en el contienente.
Si Francia quiere paz, tendra que retirar sus tropas de las puertas de nuestras ciudades, no se logra ninguna paz apuntando a la cabeza del enemigo con una pistola en la mano.
Asi dejo claro, ante uds, quien sera el destructor de Prusia.
Y nuestras desicion es irrevocable y no se puede someter a replanteamientos.
Atte.
Von The Slayer II
Rey, Protector y Comandante General de Prusia.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Manolo
|
 |
Toledo
Jul 2003 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by Chilean President
Dos cosas.
Estoy dispuesto a jugar de nuevo el turno y no disbandear las ciudades si asi ha decidido la mayoría.
Sin embargo me molesta un poco la actitud que está tomando mmc65. Vamos hombre que las cosas hay que hablarlas antes de empezar a decir que abandonarás el juego.
Esta tarde jugaré nuevamente el turno. |
Varias cosas, no creo que sea buena idea aceptar la mayoria dado que como muy bien habeis dicho el hacer un disband de las ciudades no se habia prohibido antes de empezar luego era totalmente legal lo que hizo chilean. Por tanto para cambiar las reglas del juego es absolutamente necesario que todos estemos de acuerdo. Asi que no me parece bien Chilean que te adaptes a la mayoria si no sientes que el juego será mucho mejor si lo haces.
Si te he molestado, lo siento no era mi intencion ofenderte, solo he planteado y dado que tu expresaste ya tu decision de que las acciones hechas en italia en este turno no se desharian mi decision no continuar porque el que se puedan hacer disband en este escenario anulaba cualquier tipo de diversion para mi y por tanto mucho mejor que jugase otro (cosa que no os deberia afectar demasiado).
Me parece que tu accion ha sido perfectamente legal, solo que es algo que ni me habia planteado que pudiera hacerse y por eso ni lo comente al principio.
Dado que era un escenario de ciudades fijas sin que puedieran ser fundadas otra y cuyo objetivo primordial era conquistar estas ciudades pues ni me plantee el que pudiera hacerse disband, pero esta claro que deberia haberlo hecho.
En cuanto a estado de guerra entre inglaterra y austria aun no lo hay , hay tropas austriacas en inglaterra desde el pasado turno y antes de matar un solo habitante se le propuso una oferta de paz a chilean que no ha aceptado y ademas esta avisado que en este turno tomariamos alguna ciudad en caso de no aceptar por tanto podria habernos matado ( o intentado matar) dichas tropas, si no lo ha hecho es por que no ha querido o podido. Por tanto desde el momento en que chilean no acepto nuestra oferta el estado de guerra existe entre nuestros 2 paises teniendo el la posibilidad de hacer el primer ataque que ignoramos si ha hecho.
Ha tenido un turno de aviso mucho mas que lo que normalmente se tiene en estos casos, que suelen ser sorpresa.
Una cosa importante es que he sido acusado de traicion por chilean y quiero que rectifiques por favor publicamente en este foro , ya que no teniamos ningun pacto y por tanto es un ataque totalmente legitimo y me gustaria que lo aclarases.
Vuelvo a insistir el el tema de la unanimidad, de verdad Chilean crees que este pbem pudiendo hacer disband de las ciudades estaria equilibrado y seria divertido? Si es asi insisto que no te adaptes a la mayoria.
Espero que esto no afecte a nuestra relacion personal porque creo que no tiene nada que ver y por favor chilean no te molestes que como bien dijo alguien aqui hemos venido a divertirnos . Desde luego te aseguro que yo no me he molestado.
En cuanto a lo de poder arrasar las ciudades conquistadas creo que es el mismo caso que hacer un disband de las propias por tanto tambien pienso que desvirtua el escenario.
saludos
Manolo
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
COMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO OTOMANO.
El legitimo lider del imperio otomano, hace saber a los demás lideres de la bella Europa, que cuando el tomo el poder de su nación, les pidio a todos ustedes el envio de sus embajadores para conocer los acuerdos que el dictador Sadurni había firmado.
Algunos lideres hicieron caso omiso a esta petición, que no fue hecha una, sino dos veces.
Sin embargo se han respetado los tratos, aun a pesar de haberlos conocido por terceros.
Muy a mi pesar leo la siguiente declaración del soberano ingles:
quote: Originally posted by Chilean President
El Gobierno Imperial agradece profundamente las sabias palabras de Su Majestad Sire Raziel Bonaparte y la ayuda logística-militar que ha proporcionado al Imperio Británico. Vemos en Francia un amigo confiable y esperamos que los profundos lazos, que han nacido entre nuestros pueblos, se mantengan en el futuro.
|
Esperamos que la ayuda mencionada, se refiera unicamente a apoyo moral, y no de otra indole que perjudique a las tropas otomanas, facilitando una entrada rapida a nuestros territorios.
De actuar de esa manera, dicha actitud sera considerada como hostil de parte del gobierno frances hacia el nuestro, perjudicando seriamente nuestra relaciones, y se entendera como una cancelación de facto de los tratados que nunca se hicieron con el actual lider del imperio otomano y a pesar de eso, este los ha respetado.
Espero una pronta explicación de dichos hechos, con afan de favorecer la reestructuración de la armonia entre nuestra dos hermanas naciones.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|