|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by quiquejavi
No he querido hablar de las transpirenáicas porque ya es demasiado. Además ten en cuenta que el eje norte-sur en Aragón daría vida a muchas de las zonas que ahora están muriendo por la falta de las comunicaciones necesarias (entre otras cosas).
|
totalmente agree
quote:
Si la A7 te parece cara (yo la uso todos los años),.... amiguito deberías probar la que nos une con el Pasís Vasco y Navarra, eso es jamon de Jabugo.
|
Será como dices, pero para ir a Europa sólo tenemos un camino. largo y caro. Para ir al País Vasco no lo tienes tan largo 
quote:
La vía del AVE llega antes a Zaragoza que a Valencia, lo que no quiere decir que el AVE llegue antes...
|
en eso no te puedo decir nada, coincido, pero mira, ya lo tienes...faltan algunos retoques de nada 
(qué desastre de obra y aquí no pasa nada, nadie dimite).
quote:
Respecto a la Contabilidad creativa, es de libro que la hicieron para entrar en el Objetivo 1, pues vuestra renta per cápita superaba la precisa.
|
ahí ya no te doy la razón, mira que los números son muy cabezotas (más que los maños ) La contabilidad creativa NO afectó a la renta. Es imposible.
Lo que si se hizo, que es más fácil, es que se hinchó la emigración para así reducir la renta per cápita y "entrar". Ahora con el crecimiento habido y a pesar de la fuerte emigración real recibida salimos de ella... lo cual no significa que Aragón no tenga una renta per cápita superior, que la tiene, lo que pasa es que nosotros somos más como los chinos, que tienen menos renta per cápita pero son muchos, y pueden tener programas espaciales...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by quiquejavi
WRW, me creo lo que dices.
Pero ... yo pensaba que con ser la capital del Reino ya estabais contentos 
|
Sin comentarios... 
quote:
Por cierto, el PP debe hacerlo muy bien a pesar de lo que dices... porque le habeis vuelto a votar en las autonómicas 
|
En Mayo había ganado la izquierda...
...en Octubre un montón de gente dejó de votar por los "jueguecitos al monopoly" de los políticos... ...y por desgana
Calcula: 60% de participación ¿cuanto saco el PP el 55% más o menos de los votos? eso es el 32,5 % de la gente que puede votar que no será ni la tercera parte de los madrileños totales...
quote:
Oye, quién te ha dicho que tenemos una pista olímpica decente????? |
Nadie, yo sólo digo que en todas partes cuecen habas. Y que como madrileñño que soy os puedo asegurar (si es que creéis en mi palabra) que el dircurso de todo para la capital, todo para la capital no es cierto, os lo digo yo que vivo, y sufro, aquí...
quote:
Los polideportivos nos los hacemos nosotros con dinerito de los impuestos municipales... que no son moco de pavo tampoco aquí en provincias. No creas. |
Claro, eso es lo que tendría que hacerse en Madrid, pero no se hace... ...en lugar de eso privatizan las instalaciones deportivas de los parques públicos para que la gente también tenga que apoquinar si queire practicar deporte..
Cuando subas (o lo intentes) al metro de Madrid en cualqueira de las estaciones importantes en hora punta te darás cuanta del porqué mucha gente seguimos usando el coche para desplazarnos por el centro de Madrid = porque sale más barato si vais dos personas (compartiendo el gasto de gasolina), porque llegas mucho antes (y el metro además falla cada dos por tres), etc.
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
olvidé mencionar que no se porque se quejan tanto, SI LES DIMOS UNAS OLIMPIADAS!!!
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
los catalanes aprenden catalan, español e ingles (o frances en su defecto)
Parece ser que una persona que estudia 3 lenguas, no necesita las mismas horas de español, que una que sólo estudia español (o español e ingles)
Además el fondo político sobre eso no era más que poner mas horas de español que de catalán, pues si como contramedida se aumenta también 1 hora para la catalana, el horario lectivo queda sobrecargado. Los políticos se divierten a jugar a ver quien puede tirar mas de la cuerda sin darse cuenta que es la poblacion la que pende de ella.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:32
|
|
jeje Valencia será la sede de la Copa América...
el estado central deberá invertir en infraestructuras para prepararlo...como hizo con Sevilla y Barna (supongo que no tanto, pero algo nos llegará).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:32
|
|
La energía de fusión ya es posible. De hecho existen reactores tipo tokamac que son capaces de obtener reacciones termonucleares (de fusión) controladas y manternerlas un tiempo breve.
Lo que no es posible es utilizarla comercialmente. Lo único que hace falta son campos mágneticos más fuertes, laseres más potentes, más dinero, más tiempo, más de todo.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: