|
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:32
|
|
Bueno, no se que mierda le pasa a la maquina.
Me pase el dia entero escaneando la computadora, metiendo firewalls, programas para limpiar el registro, esos de eliminar spyware y algunas cosas mas.
Algo pude borrar, pero por lo visto no es suficiente.
Ya ni me anda el civ2... bah, no me andan los .net pero si los .sav
NO PUEDO ENTENDER ESO!!!!!!!!
La verdad, me canse. me supero este tema.
Por lo menos por ahora...
Yo no soy un genio en computacion, todo lo que aprendi fue por revistas que lei, o con el famoso metodo de "prueba y error".
No se...
En fin, me "retiro" de los pbems por un plazo minimo de un mes; excepto que logre alguna solucion...
Mandar la maquina a arreglar? no creo que valga la pena, ya que en luego de fin de año la cambio por una nueva...
Bueno, eso es todo.
Igual... internet (por ahora) me sigue funcionando... espero seguir por aca...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
HammerLand
|
|
quote: Originally posted by Chilean President
Excuse me, pero no soy un entendido en el tema. En qué se diferencia un Firewall con un Antivirus? |

SMO chilean un Firewall es un muro-contrafuego, es decir, filtra "todos" (se configura) los datos que pasan de un servidor a tu pc y vice-versa, por ej. si tu frewall detecta un archivo "sospechoso", que no quiera decir que sea un virus(porque no e slo mismo) , no lo deja pasar o te pregunta si lo quieres dejar pasar(tambien configurable), tambien puedes decidir los programas que tienen acceso a intenet, por ej. winamp...creo yo...nadie lo ocupa con conexion a internet, sin embargo este se conecta solo, por lo que este programa esta "abierto" entonces cualquier """mal itencionado""" , puede acceder a tu pc desde el winamp, tambien si visitas por esos sitios de aquellos , se te van a colar numerosos scripts o cookies, las cuales pueden desencadenar vaya a saber uno que barbaridad
Un Antivirus creo saber que sabes que es

Last edited by HammerLand on 23-11-2003 at 22:31
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
HammerLand
|
|
quote: Originally posted by Chilean President
1 dolar equivale a 600 pesos (un poco más, un poco menos).
Si lo dices por lo de mi firma, me parece que son 14 millones de euros aproximadamente. |
Muchooo mas chileannn!
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: