|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:32
|
|
Bueno señores, la llegada de Conquests supuso la pérdida de los efectos de mi primer Mod Gráfico, así que me he dispuesto reeditarlo para que sea válido con todas las versiones de Civ.
Hoy les voy a presentar los popHeads.pcx
Como ya sabrán cuando las ciudades alcanzan grandes tamaños es muy difícil distinguir cuáles de sus habitantes están felices, cuales simplemente contentos y cuántos están en descontento.
Se han elaborado múltiples soluciones pero no todas me parecieron satisfactorias hasta que ví el archivo que elaboró Tenaku. Basándome en su idea he elaborado mi propio popHeads.pcx.
Esta idea consiste en rodear las cabezas con un "aura" de color según su estado de ánimo. Los colores elegidos por Tenaku, aunque acordes con la limitada paleta de 256 colores del pcx original, no eran lo suficientemente intuitivos, por lo que decidí cambiar los colores por los tradicionales del Civ I y Civ II, a saber, azul claro para los felices, azul oscuro para los contentos, rojo para los descontentos y negro para los rebeldes.
A continuación les paso en zip el archivo popHeads.pcx tanto para la versión normal de Civ III (válida también para PTW) como para la versión de C3C.
Las instrucciones para su instalación van dentro del zip.
Attachment: popheads.zip
This has been downloaded 27 time(s).
Last edited by Kramsib on 23-11-2003 at 01:42
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
|
|
Otra cosa que incluye mi KGM es una modificación gráfica en los recursos, se trata de incorporar una letra identificacdora que permite localizar los recursos de una manera más fácil en el mapa.
Los gráficos originales son de Roland Ehnstrom. Yo me he limitado a extender la idea para los gráficos de PTW y C3C.
En el siguiente zip hay gráficos para todas las versiones, Civ 3 normal, PTW y C3C, también incluyo las instrucciones.
Como pueden ver, las letras son la sigla del recurso, tienen el color negro para indicar que se trata de un recurso estratégico, un color rojizo para indicar que se trata de un artículo de lujo y un color azulado para indicar que es un recurso de bonificación.
(Nota: por razones de la paleta de colores, mientras que para Civ 3 normal y PTW es un color azul para C3C es más bien un color violeta).
Attachment: resources.zip
This has been downloaded 12 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
|
|
Aquí una muestra selecta de la modificación gráfica de los terrenos. No les puedo pasar los ficheros puesto que incluso comprimidos ocupan casi 4 MB, pero sí estas capturas.
La modificación corresponde a la mezcla que hizo Amejustin de los gráficos de Sn00py y Womok, observen la gran variedad de tipos de irrigación (unas con forma de campos, otras con forma de granjas), y los diferentes tipos de montañas, nevadas, grises, rojizas, con bosques, con selva, ....
Además he añadido los nuevos gráficos de Sn00py para las ciénagas y los volcanes.
Attachment: terrain.jpg
This has been downloaded 130 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
|
|
quote: Originally posted by The Slayer
Si, ese de los arboles esta muy bueno. Yo tengo una version parecida, pero que ademas hace mas notorio el tamaño de las metropolis...
|
Sí Slayer, ese también le conozco, pero no me gusta tanto porque a mi modo de ver sobrecarga mucho el dibujo.
Pero bueno, para gustos se hicieron los colores y el KGM2 no es más que una recopilación de Mods gráficos que puede servir para que cada uno se haga su propio mod gráfico tomando un poco de aquí , un poco de allá, ... 
Bueno, me quedan por mostrarles 3 modificaciones.
Una de unidades y edificios con info que permite saber algunos datos de vital importancia en los gráficos de la cola de producción (número de actualizaciones posibles, gasto, cantidad de cultura que genera, ...).
Y otra de maravillas con info, esta va a ser más difícil de adaptar e incluso puede que me tenga que currar yo los gráficos al completo, ya que Che Pallé no ha sacado actualizaciones de sus gráficos para las nuevas maravillas de PTW y C3C. 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: