|
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:32
|
|
¡Menuda paliza!
Me pillé a los Holandeses, para probar marinero y agrícola, y fuí descubriendo con horror:
-En mi continente estaban hititas y sumerios
-No tenia ni hierro ni caballos (ellos si)
-Sumeria tenia marfil -> podia hacer la Estatua de Zeus
Así que acabé cayendo, y mira que me harté de regalar tech y teniamos intercambios vigentes. Cuando vi el torrente de Three Man chariots....
En todo caso seafaring es magnífica, todas mis ciudades menos una estaban en la costa y me daban oro por un tubo, junto con los contactos que hicieron mis veloces naves, que exploraron el continente entero, me gané unas 6 tech de ventaja. Para lo que me sirvieron...
Agricultora tambien es genial, da unos subidones brutales de settlers/workers.
Otras cosillas chupi-lerendis:
- max de investigar tech 50 tunos: ahora se nota el que pone dinero y el que no
- Los bárbaros son mucho más listos. No avanzan sin ton ni son, se te acantonan en las montañas y empiezan a hacer números, hasta que descienden en jauria....
- Como hay casillas de bonus, los recursos me parece a mi que son más escasos. Estar sin hierro o caballos o... puede ser algo normal.
- Los curragh le dan mucho al la exploración, sin mapas que intercambiar son vitales si hay agua
- Tengo la impresión de que la corrupción ha bajado algo.
- La IA ahora usa el truco de preconstruir cosas para pasar a una maravilla, va a toda leche
- La música de los escenarios está guapisima, normalmente no aguanto más de un par de turnos con ella puesta...ahora ha durado más
- los científicos ahora sí aceleran la investigación, en etepas iniciales drasticamente
- Sin el RCP, se favorece otros patrones la mar de realistas, como la colocación en lineas
- El que descubrir nuevas tech te salgan líderes científicos favorece que cada cual vaya a su bola, no he llegado a fijarme si las IAs lo hacen tambien
- El mayor cambio al principio de juego es que te cueste la mitad talar borques. Ahora es una bendición tener unos cuantos cerca
- Los estados de ánimo influyen mucho más en las negociaciones. He llegado a ofrecer oro y 2 tech por una (de coste equivalente todas ellas) y los hititas me seguian diciendo que no
- Filosofia no es como Teoria de la evolución, que te da las dos tech más baratas que no tengas. Filosofia te da la que tú elijas

Attachment: dibujo.jpg
This has been downloaded 61 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Tichondrius
|
|
Uau me gustan esos graficos, que mod es?
Un añadido, he empezado una partida con mayas y al ser agricolas la capital crece indefinidamente sin necesidad de hospital. Esto puede ser muy bueno, sobre todo si haces en la capital el teatro de shakespire... como yo he hecho XD. Y puedes pasar de la los hospitales por un tiempo.
También en el manual pone que las agricolas construyen antes las maravillas relacionadas con la comida... cuales seran? imagino que piramides, longevidad y no se que mas.
También con las marineras... supongo que seran el coloso, el gran faro y el viaje de magallanes.
Encuentro a las dos habilidades muy poderosas, junto a la religiosa e industriosa. Para mi las mejores.
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
sip, eso mismo tb hacia yo. Exactamente para llegar justo para empezar a construir la presa hoover de lleno.´Es un paso muy grande si haces esto, y si eres de las 1ºs civs, con eso te encaminas ya hacia la victoria
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: