|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by Frucus
No, no, solo decía que si por herencia eres de un equipo y por casualidades de la vida acabas marchándote a vivir a otro sitio, hay razón para que tus hijos sean aficionados a ese equipo aunque no sea del mismo territorio. [QUOTE]
En eso te doy la razón, mis hijos serán del Barça aunque este viviendo en Australia
[QUOTE] Originally posted by Frucus
Por cierto, si por herencia no fuese del Espanyol seguro el futbol no me gustaría y me preferiría el basket ... si, sería de la Penya |
No se porque a la mayoria de gente que conozco del Español es tambien de la penya . Tal y como está el Español no me estraña que no te guste el fútbol, te entiendo porque yo a veces cuando veo el Barça, sobre todo partidos como lo del Málaga, pienso que si eso es el fútbol que tengo que ver, vaya mierda de fútbol, prefiero ver el Barça de Basket, ese si es un equipo ganador. Pero esto del fútbol se lleva en la sangre, que se le va a hacer 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
|
|
quote: Originally posted by WRW
El rubito está demasiado sobrevalorado deportivamente hablando. Es bueno, pero no comparable con Zidane, vamos que el Madrid sin Beckham no pierde mucho, sin Zidane una burrada. Eso sí, si se miran los ingresos que produce y producirá al Real Madrid, su sueldo está justificado. |
Yo no creo que este justificado el sueldo que cobra cualquiera de los galácticos, e incluso muchos de los jugadores de 1ª y de otras ligas europeas, lo considero una burrada y no creo que ningún equipo pueda soportar ese nivel durante mucho tiempo mas (incluído el Madrid), de hecho en Italia hay equipos con problemas de liquidez, el Barça por ejemplo tambien está pelao, y por mucho que algunos no lo quieran reconocer yo creo que el Madrid debe tener un buen agujero ecónomico (de hecho lo lei no me acuerdo dónde) pero Florentino es un crack en blanquear (nunca mejor dicho) facturas y en sacar dinero hasta de un tipo con bigote cuyo nombre no recuerdo... 
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by Gosties
Yo no creo que este justificado el sueldo que cobra cualquiera de los galácticos, e incluso muchos de los jugadores de 1ª y de otras ligas europeas, lo considero una burrada y no creo que ningún equipo pueda soportar ese nivel durante mucho tiempo mas (incluído el Madrid), de hecho en Italia hay equipos con problemas de liquidez, el Barça por ejemplo tambien está pelao, y por mucho que algunos no lo quieran reconocer yo creo que el Madrid debe tener un buen agujero ecónomico (de hecho lo lei no me acuerdo dónde) pero Florentino es un crack en blanquear (nunca mejor dicho) facturas y en sacar dinero hasta de un tipo con bigote cuyo nombre no recuerdo... |
Lo del Florentino está muy claro. De hecho, nadie en este foro (y otros) lo ha criticado y puesto a parir más que yo, seguro (busca por "Florentino" en el «Search» y verás ).
Lo del dinero de Beckham, pues carajo si al Real Madrid le produce "x" sólo con que le paguen "x-1" ya está justificado su sueldo, económicamente hablando. Otra cosa es, que como ya he dicho, futbolísticamente hablando no lo valga.
En cuanto a que prácticamente todos los clubes están " a dos velas" (sin un chavo) eso está claro también, no hay más que ver lo poco que se ha movido el mercado de fichajes en las últimas ocasiones. Eso por haber empezado a subir a lo loco los sueldos y traspasos con el dinero que les daban las televisiones digitales.
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
|
|
quote: Originally posted by WRW
Lo del Florentino está muy claro. De hecho, nadie en este foro (y otros) lo ha criticado y puesto a parir más que yo, seguro (busca por "Florentino" en el «Search» y verás ).
Lo del dinero de Beckham, pues carajo si al Real Madrid le produce "x" sólo con que le paguen "x-1" ya está justificado su sueldo, económicamente hablando. Otra cosa es, que como ya he dicho, futbolísticamente hablando no lo valga.
En cuanto a que prácticamente todos los clubes están " a dos velas" (sin un chavo) eso está claro también, no hay más que ver lo poco que se ha movido el mercado de fichajes en las últimas ocasiones. Eso por haber empezado a subir a lo loco los sueldos y traspasos con el dinero que les daban las televisiones digitales. |
Coincido contigo en todo menos en lo de Beckham, la cantidad de dinero que le pagan (6 millones de euros por temporada si no recuerdo mal) dudo mucho que Beckham genere ese dinero al año para el Madrid, y si contamos lo que ha costado el traspaso de Beckham (unos 24 millones de euros) y lo dividimos por los años que tiene de contrato y se lo sumamos a los 6 millones de euros que gana por temporada tendremos una cifra astrónomica y no creo que ningun jugador del mundo genere esa cifra al año, lo que si es cierto es que Beckham es el fútbolista que genera mas dinero del mundo, pero aún así dudo mucho que genere lo suficiente para darle beneficios al Madrid, eso si, debe ser el jugador que ocasione menos perdidas al Madrid. 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: