|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by Gosties
[Modo rencor]
La diferencia es que cuando han pasado cosas graves en el campo del Madrid (como por ejemplo el puñetazo de un aficionado a Reina) no recuerdo si hace 2 ó 3 temporadas, se quedan en el olvido y parece que no haya pasado nada, primero que cierren el Bernabeú y después hablamos del cierre del Camp nou 
[/Modo rencor]
|
quote: Marca:
El régimen sancionador de la Federación contempla en estos casos un parte médico que refleje las consecuencias de la agresión. Tal documento no existe y, además, Reina permaneció en el terreno de juego hasta el final del partido sin aparente merma de sus facultades. Sí podría ocurrir que el Comité de Competición, como ha sucedido en otras ocasiones, actúe de oficio y pida al Barcelona un parte médico. En cualquier caso, lo normal es que todo quede en una multa (eso sí, muy importante) para el cuadro blanco.
|
quote: Marca:
COMPETICIÓN PODRÍA ACTUAR PERO SI NO HAY LESIÓN, NO HAY CIERRE
|
Además, yo creo que deberían haberlo cerrado.
Y por cierto, el estadio del Madrid si ha sido cerrado alguna vez, el del Barça nunca 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by jm_ruiz
LUIS ENRIQUE???? No me hagas reir....!!!!
Mira, yo soy del Athletic de Bilbao, y antimadridista... pero me temo que el Barça no le gana al Madrid ni tirando 20 toneladas de charcutería y casquería al césped...
...Luis Enrique...!!! JUAJUAJUAjuajuajuaj.j....!!! Si el club le va a ofrecer el puesto de mascota, ese que lleva la barba canosa!!!! |
Sinceramente no se que te hace tanta gracia, si no marca Luis Enrique, quien va a marcar???
El "conejo" Saviola??? Kluivert??? "Chupon" Quaresma??? "sin pilas" Luis Garcia??? Estos personajes si que son de risa, el único que le pone dos huevos (a parte de Puyol) es Luis Enrique, ¿que esta un poco mayor? Cierto, pero eso no quita la lucha, entrega y espiritu que pone en cada partido....
quote: Originally posted by yaroslav
Entrando en materia... ¿Porque nunca lo han cerrado? ¿Porque el Barça es el club más respetado por la Federación? ¿Alguien se acuerda de lo de la copa del rey y el "indulto"? |
Es que uno se hace mayor y va perdiendo la memoria 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
Uno tiene que ser del equipo de su tierra... |
En ésto estoy de acuerdo. Creo que uno debería ser seguidor del equipo de donde nace o vive (durante años) independientemente de que no sea un buen equipo, carajo, al menos por propio sentimiento hacia sus raices (y no hablo de comportamientos extremos). Otra cosa es que luego, por el juego que desarrolla un equipo le tengas cierta empatía o simpatía, llámenle como quieran.
Pero eso de ser de Vigo (por poner una ciudad que no implique a nadie del foro) p.e., y declararse seguidor aférrimo de otro equipo, el Real Madrid o el Barcelona sólo porque son grandes equipos que ganan casi siempre (alguno más que otros) antes que del propio club de su tierra me suena un poco, sin ánimo de ofender a nadie, raro (por no decir otra cosa), cuando menos...
quote: y luego del Madrid.... |
Bueno ésto ya es un poco chorra... .
¿jóder alguien se imagina a algún francés, por ejemplo, que sea seguidor de Brasil antes que de la selección de su propia tierra?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: