|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by CHINCHIN
Yo prefiero jugar al C3C, aunque sea sin el parche, que al PTW.
Aprovecho para preguntaros unas dudillas:
En el Nº de unidades supongo que también se contaran las capturadas, excepto los trabajadores claro.
Si pierdes la partida, eres eliminado, ¿pero mantienes la puntuación hasta ese momento?
Saludos. |
Se contabiliza el Total Unidades o Total Units, cuadro que aparece en el asesor militar, y se descuentan los settler y los worker. Está comprobado que los worker capturados no los cuentan en el Total Units. En cuanto a las unidades de artillerías capturadas quedan incluidas en el cuadro de Total Units.
En cuanto a lo que pasa al perder la partida, ... cuando pierdes eres eliminado, y el jugador desaparece de las clasificaciones posteriores. Sin embargo, a efectos del cálculo del CivElo, el jugador puntúa con la última puntuación disponible de su última ronda completa jugada. Si un jugador es eliminado en la primera ronda equivaldría a no se consideraría ninguna puntuación.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Rebienvenido GerarD, apenas hace un rato estaban preguntando por ti.
¿Fuiste tu el que quemo la zona por donde vive Chilean Pr.?
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
|
|
quote: Originally posted by GerarDream
¡Hey! Mi computadora se convirtió en una com-puta-dora y me está sacando canas verdes.
Además me niego a postear hasta que se les pase la fiebre de los gorritosdemierda 
Sin embargo no quiero perderme el progressive. Ya es tarde para votar, pero ¿puedo jugar? |
Bueno, votar, ya no puedes, la votación ya está hecha y es definitiva, pero sí puedes jugar.
Por lo demás, paren el SPAM
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:32
|
|
quote: Kramsib:
Bien, ya salió uno (bastante gordote, unos 14 MB), ahora falta el otro |
¿Que otro parche? Ya se puede jugar ¿no?
Y un par de cosillas, ya perdonaras lo plasta que estoy, me gustaría que me confirmaras, lo que te comente en el thread anterior, sobre el Nº de unidades, = (cifra “total unidades”) - (trabajadores y colonos) + (unidades capturadas, no trabajadores). Ya que estas en el Conquest no salen en el total, ¿es así, o se obvian las capturadas?
Leí en Civelo, que había una forma para poder elegir civilización, ¿es así, no jugamos todos con la misma civ?, si se puede elegir, ¿comooor?
Saludos. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
|
|
quote: Originally posted by CHINCHIN
¿Que otro parche? Ya se puede jugar ¿no?
|
Al final creo que ya te has enterado. 
quote:
Y un par de cosillas, ya perdonaras lo plasta que estoy, me gustaría que me confirmaras, lo que te comente en el thread anterior, sobre el Nº de unidades, = (cifra “total unidades”) - (trabajadores y colonos) + (unidades capturadas, no trabajadores). Ya que estas en el Conquest no salen en el total, ¿es así, o se obvian las capturadas?
|
Hasta la fecha se calculará con el Total unidades, descontando colonos y trabajadores. Sin embargo estaría bien que alguien confirmara si ciertamente en C3C las unidades capturadas se incluyen o no en el Total de unidades. De ser así tomaremos cartas en el asunto.
quote:
Leí en Civelo, que había una forma para poder elegir civilización, ¿es así, no jugamos todos con la misma civ?, si se puede elegir, ¿comooor?
|
Bueno, supongo que te refieres a los Super Challenge Mode. Los Progressive Games pueden jugarse bajo varias modalidades sin embargo la única modalidad con la que se ha jugado ha sido con la Challenge Mode con una variante que se llama Super Challenge Mode.
El Challenge Mode consiste en continuar la partida con la misma salvada con la que se terminó la ronda anterior (es decir, cada uno sigue jugando su partida), antes, se podía elegir entre otras modalidades, Closed Mode (cada jugador seguía con la salvada del mejor jugador en la ronda anterior), Free Mode (cada jugador sigue con la salvada de cualquier jugador a su elección) y el Nightmare Mode by Frucus (cada jugador continúa con la salvada del peor jugador en la ronda anterior). El Super Challenge Mode se hace sobre un "Escenario" para Civ III (no nos referimos a los escenarios de Conquests, sino a los primeros escenarios de Civ III), a saber, sobre un mapa predefinido.
Se me ocurrió la idea de que si a un mapa predefinido le colocaba la posición de Salida, aleatoria para el jugador humano, y el resto de civilizaciones rivales fijas podía permitir que cada jugador escogiera la civilización que quisiera (salvo las rivales, que serían comunes a todos los jugadores).
El sistema gustó mucho aunque también tiene sus detractores, así que para satisfacer a todos concluí que dejaríamos el Super Challenge Mode para las ediciones especiales del Progressive Game, en las que se juega sobre un mapa predefinido. Cada 3 Progressive Games se jugaría una edición especial con un mapa predefinido y bajo la modalidad de Super Challenge Mode, la próxima edición especial será en el IXº Progressive Game para seguir la serie, 3, 6, 9, 12, ... aunque el Super Challenge Mode se jugó en la 5ª edición, se ha considerado como la edición especial que correspondería a la 6ª.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: