|
|
SAMUEL2904
|
|
Bienvenido, antsim.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
antsim
|
 |
Madrid
Dec 2003 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by HammerLand
* Breaking the Thread*
Hey españoles!, que club es "el pupas"?, ya saben simple curiosidad , como mastercard |
Pues el Atlético de Madrid, tambien conocido por colchonero (siempre he pensado si es por que les encanta dormirse en los laureles)
quote: Originally posted by jasev
Ejem... creo que no acabaste de leer bien mi primera respuesta, ¿verdad?
Casi acierto, ¿no? 
No podemos decirte de dónde bajarte la versión española, eso es ayuda a la piratería y contraviene las normas del foro. Pero si te pasas por
www.civilization.es.vg (mi página personal) y entras en la sección "Traducción", te llevarás una agradable sorpresa. Sigue las instrucciones correspondientes a "Tengo Civ3 en inglés y PTW en español". Tendrás todavía algunos fallos (los famosos fidgets y algún .wav), pero son conocidos y fácilmente resolubles. |
Gracias Jasev si había leido tu mensaje y tenía claros lo de que el colono no iba a ser el único problema, pero no se por que razón estaba convencido de que mi Civ era en castellano y el conquest tambien
De todas formas ya había localizado tu página y espero ponerme con ello ahora
En cuanto a lo de la pirateria lo tengo claro y sobre todo con Civ prefiero originales y que veamos algún día un IV aun mejor. Cuando hablaba de conseguir me referia a un original por que la verdad es que llevo 1 año fuera de juego por trabajo y no se si se comercializa la versión en castellano (si la tengo en inglés es por que la compré de las primeras.
Nos vemos
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: