|
|
SAMUEL2904
|
|
¿Que quieres decir con "donde la lleva"?
Ah Che
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by yaroslav
Ummm... Si no recuerdo mal, el manual de Civ3 (inicial, no PTW ni Conquest) decia algo así como que el fastidio por la guerra dependía de la lejanía de las tropas, de si el enemigo era un rival tradicional o no, de quién había comenzado la guerra, etc. |
quote: Originally posted by tichondrius
No no , no es lo mismo declarar tu la guerra que te la declaren, si te declaran la guerra el descontento por la guerra aparece un poco mas tarde. Además si entras en guerra con un enemigo antiguo el descontento no sera tan pronunciado. |
Vaya, vaya. Voy a tener que releer el dichoso manual...
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:32
|
|
jeje, ta'bueno...una pregunta de civ qué novedad
yo también soy builder (ya lo habréis visto por ahí ) pero desde luego, la expansión territorial eeeerr la extensión de un imperio de paz y prosperidad en un guía fundamental en la Constitución Estilponiana... ¿formas de gobierno? Por defecto República o Democracia. Si eres religioso, democracia, por supuesto, si no, en función de la estrategia a seguir. La forma de gobierno es una hmmm variable residual, depende de cuantos lujos controle, de qué wonders tenga, de cuál sea el objetivo militar (exterminación / control de recursos, bonus o factores puntuales / limitación de la extensión territorial del rival).
De cómo esté de saneada la economía también es importante, puesto que me permitíria aumentar el % de lujos en caso de ser necesario. Por supueso, templo y catedral en todas partes (según el tamaño de las ciudades, y añado coloseo...)
En fin, como podéis imaginar por todo lo anterior, no me muevo de democracia o república, la guerra debe terminar antes que aparezcan problemas de descontento 
|
|
|  |
 |
|
villon
|
|
y como sabeis cuando van a llegar los problemas de descontento¿? porque yo me los encuentro de golpe!..
hay alguna pantalla donde se pueda ver la evolución del descontento del populacho?¿
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
|
|
Quiquejavi: hasta ahora no había notado diferencias entre los dos tipos de guerra. Tendré que poner más ojo (o pelear más :-))
Villon, gran pregunta. ¿Alguna respuesta por ahí?
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
|
|
¿Pero alguien usa al gobernador? Si es mi imperio, me gusta mandarlo yo. Al gobernador lo desactivo siempre.
|
|
|  |
 |
|
villon
|
|
o sea que es al principio cuando debo meterles caña! :-) interesante... una pregunta... como coño se paran a los animales de los immortales? he probado con lanzeros, arqueros babilonios.. espadachines.. pero les parten la cara de mala manera!!
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: