|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by villon
Cierto es que hay bastantes formas de gobierno, Monarquía, Democracia, República, Comunismo... pero cual és la mejor¿? |
La mejor es democracia, eso si en tiempos de paz, y si tienes un gran imperio, pues comunismo (gran imperio me refiero a ciudades muy lejos de la capital).
quote: Originally posted by villon
qual sería la mejor combinación de ambición militar y auge politico-económico? El comunismo?¿ |
El mejor govierno para la guerra es la monarquia, e incluso comunismo, en epocas mas avanzadas. Lo que ya no se cual de los dos es mejor en el tema politico-económico. (estamos hablando de PTW, verdad?) lo digo porque en el C3C hay nuevos goviernos que van muy bien en epoca de guerra, como el feudalismo o el fascismo.
En el foro hay gente con gran conocimiento que te lo explicarán mejor que yo. 
|
|
|  |
 |
|
villon
|
|
vaya... otra vez se me atragantan las "b" jejeje
pues tendré que probar el comunismo o la monarquía a ver que tal me funcionan! :-) pk soy un poquitin belicoso... eso de ir con trataditos de paz..
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Ojo, no se olviden que al cambiar a Fascismo se reduce el tamaño de las ciudades en el primer turno.
|
|
|  |
 |
|
villon
|
|
pos ahora estaba yo tan tranquilito después de comer un poco, y me dice el maldito juego que se acaba la partida en el 2050!! :-S pos me he cabreado y he lanzado una ofensiva total contra mi mas querido enemigo, estando en Democracia.. y no veas como se ha picado la gente!! :-) evidentemente ha sido rompiendo un tratado de paz muy majo! xDDDD
se puede ilimitar los años¿? para que no termine en el 2050?¿
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Creo que no, se puede seguir jugando igual después del 2050, aunque no te dan puntos.
|
|
|  |
 |
|
Tichondrius
|
|
La monarquia es para guerra constante y dura, si quieres una pequeña escaramuza que no dure demasiados turnos opta por república. Mas adelante si te decides por la guerra definitiva la opción es fascismo/comunismo, pero si necesitas desarrollo y paz no hay nada como la democracia.
|
|
|  |
 |
|
villon
|
|
vaya, pues si la partida continua después del 2050 lo llevo chungo! pk estoy enviando mis tropas al suicidio contra un pais un poquitin mas fuerte que el mio.. jejeje
creo que deberé aplicar la tactica de el mejor ataque es una buena DEFENSA! :-))
y como ya sabeis... la democracia es una vez al año.. y HOY NO TOCA! (Hitler a sus generales) :-)
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:32
|
|
Quiquejavi: ¿por qué diferencias entre una guerra ofensiva y una defensiva? La guerra provoca el mismo war waeriness hagas lo que hagas. ¿O acaso en el C3C han vuelto a aquéllo del Civ2 de que la gente se mosquea cuando las tropas están en Irak... digo fuera de casa?
|
|
|  |
 |
|
Tichondrius
|
|
No no , no es lo mismo declarar tu la guerra que te la declaren, si te declaran la guerra el descontento por la guerra aparece un poco mas tarde. Además si entras en guerra con un enemigo antiguo el descontento no sera tan pronunciado.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: