|
|
Dwalinn
|
|
Sabes de algun manual o algun tipo de documento donde explique el modo de hacerlo Gracias
|
|
|  |
 |
|
Dwalinn
|
|
Te estare Mu agradecido
|
|
|  |
 |
|
Dwalinn
|
|
La verdad que si que me quedare por aqui y si veo que ahy mu buena gente aqui.
|
|
|  |
 |
|
Dwalinn
|
|
Mientras las cosas no cambien reniego del barcelona pq la cagada del entrenador eso me ha jodio sobre todo el ultimo partido europeo que aparco el bus en el campo el hijo de ..... en ves de poner delanteros ANDA QUE INUTIL DE TIO!!! eso si el malaga me gustaba mas con peiro
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Hola, Dwalinn Bienvenido.
Por ahi hay una thread que creo "The Slayer", donde da todas las indicaciones para hacer lo que tu dices.
Ando de prisa, sin embargo si al rato que regrese nadie te la ha puesto o aun no la encuentras, te doy la dirección.
|
|
|  |
 |
|
Dwalinn
|
|
Gente asi con ganas de ayudar me alegra el dia
|
|
|  |
 |
|
Dwalinn
|
|
Gente asi con ganas de ayudar me alegra el dia
|
|
|  |
 |
|
Dwalinn
|
|
Ya tb pienso que en la web oficial deberian poner para descargar nuevas civilizacion , mapas recursos y nuevas unidades de forma gratuita y no tener ke montar todo este follon para ke el ninja funcione con japon siempre
|
|
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:32
|
|
en mi juego normal, japon tiene las siguientes unidades:
ninja, arcabusier, varias versiones del samurai, zero, kamikaze, Yamato class battleship, el IJN Soryu
ademas estoy incluyendole buildings como la Okiya, y si slayer es bueno, a lo mejor hasta geishas 
|
|
|  |
 |
|
Dwalinn
|
|
Eso debera estar mu bien aver si me pasas algo jejeejeje
|
|
|  |