|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Yo tambien estoy de acuerdo en organizar un torneo, cuenta con mi voto.
Lautaro
Slayer y yo estamos jugando en un mapa aleatorio.(Sin escenario)
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by Magno_uy
claro que habra que poner algunas reglas...
1) las rondas durarian un tiempo limitado , digamos un mes?
2) el ganador sera quien mas puntos obtenga segun la puntacion del civ
3) cada duelo debera jugarse al menos una cantidad minima de turnos para ser valida...
4) los jugadores se comprometeran a jugar al menos 7 turnos a la semana, lo que no se es como obligar a un jugador que va ganando a no congelar la partida a la espera que los dias pasen... tal vez obligando a que los tiempos de demora en responder cada turno no supere una cantidad mazima de horas... algo como en el ajedrez , donde cada jugador tiene un tiempo determinado total para jugar toda la partida....
bueno, propongo la idea... ya veremos si sale algo o es demasiado complicado de organizar... |
Estoy de acuerdo con hacer el torneo, lo que no me convence es poner un limite determinado de horas para jugar, puesto que yo los fines de semana no toco el ordenador, tendria que amoldarse al horario que tiene cada uno para jugar, eso si, no se puede congelar la partida tanto si vas ganando como si vas perdiendo... 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
villon
|
|
no es mala idea hacer un torneillo de estos, y el sistema suizo es muy decente, yo he ido a torneos de wargames, y también utilizan este tipo de sistema, amoldado al juego evidentemente!
yo el unico problema seria el de acoplarme a los horarios.. pero supongo que 1 turno al dia.. es factible! :-)
las partidas que se empiezan desde 0? con el colono y tira palante¿? y solo hay 2 jugadores? sin maquina de por el medio?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: